Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 29/01/2003 Necrológicas

Sepelios

LOPEZ, BLANCA DOMINGA BURGENER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/03, a los 74 años. Hijas: Ida Marina, Susana Beatriz y Silvia Mónica Lopez; hijos políticos, hermanas, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C. Parque Santa Fe. Serv. Serca SRL.

VACCARI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/03, a los 59 años. Esposa: Ana Lucía Russetto; hermanos políticos: Carlos Eduardo Russetto, Norma Russetto, Adelina R. de Piccolo, Teresa Russetto; madre política: Honoria Olga Ramayo, tíos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.

Participaciones

ALVAREZ, MARIA AURORA (COCA) (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/03, a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Lucía, Esmeralda, Silvestre, Aurelio, Mirta, Mario, Cristina, Claudio, Nélida y Rafael, hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

BRONZINI, BEATRIZ MARIA TERESA CANALIS DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/03, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Domingo Osvaldo Bronzini; hijos. Osvaldo Matías y Griselda Guadalupe B. de Minella; hijos políticos: Rosa Catalina Palavecino y Carlos Minella; nietos. José María, Carlos y Romina; hermanas, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

BRONZINI, BEATRIZ MARIA TERESA CANALIS DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/03. Ricardo Paya y familia participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de Griselda y Osvaldo nuestra amiga y vecina y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BRONZINI, BEATRIZ MARIA TERESA CANALIS DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/03, c.a.s.r. y b.p. Compañeros del CEPPAR acompañan a Griselda en este difícil momento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal.

BRONZINI, BEATRIZ MARIA TERESA CANALIS DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/03, c.a.s.r. y b.p. Erwin y Amalia acompañan en el sentimiento y elevan una oración y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal.

CACHIARELLI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/03, a los 57 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Olga Beatriz Eder de Cachiarelli; hijos: Juan José y Víctir Hugo; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

CASTRO, EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/03. Hija: Stella Marys Castro y nieto: Emilio José Avila Castro participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, a las 18.15, en el C. municipal.

CIRO, EDUARDO PABLO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/03. Directorio, cuerpo médico y personal del Sanatorio Santa Fe participan el fallecimiento del padre del Dr. Eduardo Ciro y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.

CIRO, EDUARDO PABLO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/03. Antonio Gonzalez y Sra. participan con profundo pesar el fallecimiento de su querido amigo Lalo y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45 en el C. municipal

CIRO, EDUARDO PABLO (q.e.p.d.). Falleció el 28/1/03. Nélida Gervasoni de Costa e hijos: Dres. Elbio, Carlos y Graciela Costa participan el fallecimiento del padre del Dr. Eduardo Ciro y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ALTO=48.0/COLUMNAS=1.0/NRO_AVISO=0010019562@FUNEBRE:CIRO, EDUARDO PABLO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/03. Mutual en Salud participa el fallecimiento del padre de su colega Dr. Eduardo Ciró y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45 en el C. municipal.

CIRO, EDUARDO PABLO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/03, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Myriam Ciro de Troncoso y Eduardo Ciro; hijos políticos: Jorge Troncoso y Liliana Ferraro; hermana: Lucrecia Ciró; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

DR. PEREZ GARCIA, LUIS ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/03, c.a.s.r. y b.p. Centro de Acopiadores de Cereales y Oleaginosos de Santa Fe participa el fallecimiento del padre de Mario Perez García, vicepresidente 1ro. de la Bolsa de Comercio de Santa Fe y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

ROJAS, PEDRO REGALADO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/03. Esposa; hijos; hijos políticos; nietos y bisnietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30 en el C. municipal.

Agradecimientos

CORRAL, SUPER MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 29/12/02. Esposa, hijos y demás familiares agradecen las expresiones de condolencias recibidas e invitan a elevar una oración por el eterno descanso de su alma al cumplirse el primer mes de su fallecimiento.

Agradecimientos y Misas

Américo Leandro Odasso (Meco)(q.e.p.d.) Falleció el 29/12/02. Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento, sus familiares agradecen las expresiones de condolencia recibidas, notas de pésame, ofrendas florales,como así la asistencia al velatorio y sepelio de los restos e invitan a la misa, que en su memoria y para rogar por el eterno descanso de su alma, se oficiará el sábado 1� de febrero , a las 19.30, en la iglesia San Carlos Borromeo de San Carlos Centro.

Hugo Jacobo Falomir(q.e.p.d.) Falleció el 30/12/02. A un mes de tu partida sabemos que estás descansando junto a Dios. Tu esposa: Blanca R. M. de Falomir; hijo: Esteban H. Falomir; hija política: Susan B. C. de Falomir; nietos: Francisco H., María S., Franco D. Falomir; hermanas: Blanca F. de Cantero, Mercedes F. Vda. de Sobrero, Ana C. F. Vda. de Sologestua; hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. agradecen a amigos y vecinos las expresiones de dolor y pésame recibidas e invitan a la misa que se ofrecerá en su memoria y por el eterno descanso, mañana, a las 20, en la Capilla Jesús de la Divina Misericordia (B� Las Flores II, calle 12 Infantería y Europa.)

Misas

MIGUEL ANGEL ZANUTIGH (q.e.p.d.) Falleció el 29/12/02. A un mes de tu partida cada momento es más inmensa mi tristeza, el vacío que dejaste es enorme, pero porque soy creyente crece cada día en mi la esperanza del reencuentro. Por esa fe nos reunimos todos los que te queremos para rogar por el eterno descanso de tu alma, en la misa que se llevará a cabo en la parroquia San Pablo, hoy, a las 19 hs. Te amo, tu esposa; y tus hijos que te acompañan.

Recordatorios

Benita E. Zalazar de Concina (Doña Porota)(q.e.p.d.) Falleció el 29/01 91. Al cumplirse el decimosegundo aniversario de tu partida, te recuerdan con todo cariño tu esposo, hijos, nietos, bisnieta, hermanos y todos los que te conocieron y que nunca te olvidarán.

María Asunción Burgues de Regue(q.e.p.d.) Falleció el 29/01/02. A un año del vacío de tu ausencia física y para compartir con todos aquellos que te conocieron, a recordarte con el mismo amor que prodigaste hacia ellos, con una oración por tu eterno descanso.


Participaciones

CARNICER, MARY LUZ ELIAS DE (q.e.p.d.) Falleció en Romang el 26/1/03. El Colegio de Escribanos de la Pcia. de Santa Fe- 1ra. circunscripción participa el fallecimiento de su colegiada.


Participaciones

ZAMPAR, VICTOR GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció en San Cristobal, a los 81 años. Esposa: Elba Saavedra; hijas: Marta M. Zampar de Callicó y Nancy N. Zampar de Ferreyra; hijos políticos: Armando Callicó y Oscar Ferryra; nietos: Mauro y María Sol Callicó, Leandro y Gastón Ferreyra, participan el fallecimiento. Ruegan una oración por su eterno descanso. Los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de San Cristobal.


Participaciones

MOREYRA, HILARIO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/03, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Antonia M. Vda. de Lorinz y Raimundo Moreyra; nietos: Mary, Pali, Eduardo y Adriana; bisnietos: Nolo, Chipi y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de San José del Rincón. Serv. Sentir Carruajes SA.


Participaciones

BIELER, ROBERTO MARIO (BETTO) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 26/1/03, a los 51 años. Guillermo Soler Ruiz y Flia., María Eugenia Soler Ruiz y Flia., RAúl Tarditti y Flia. participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de San Justo.


Agradecimientos

SCAGLIONE, EMMA B. SCHNEIDER DE (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza, el 29/11/02. Al cumplirse el 2do. mes de su fallecimiento, sus familiares agradecen las ofrendas, condolencias y oraciones recibidas de amigos y personas que se acercaron en tan difícil momento y piden una oración por su eterno descanso.


Necrológicas Anteriores