Deportes: DEPO-05 Todo Fútbol

Sorín en Barcelona


El defensor argentino Juan Pablo Sorín, único refuerzo del Barcelona en el mercado de invierno, fue presentado ayer por el club azulgrana en un acto en el cual se expresó con suma modestia al manifestar su deseo de Éechar una mano para que el equipo salga adelante en un momento tan complicado».

En Neuquén


Con la cabeza puesta en el arranque del torneo Clausura, previsto para la segunda semana de febrero, San Lorenzo e Independiente animarán esta noche un encuentro amistoso en la ciudad de Neuquén. El encuentro se desarrollará en cancha de Independiente local, a partir de las 22, será televisado por la señal de cable TyC Sports y contará con el arbitraje de Sergio Pezzotta.

B Nacional


Defensores de Belgrano sumó una valiosa victoria para incrementar su promedio de descenso, al derrotar anoche a la Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia por 4-2, en el partido que completó la disputa de la primera fecha del torneo Clausura de la Primera B Nacional.

Televisados


En la B Nacional transmitirán el jueves a las 19.30, Instituto-Gimnasia (CU); el sábado a las 17, Argentinos-Español en Ferro y el lunes a las 19.30, Quilmes-El Porvenir.

Copa de Verano


Rosario Central se adjudicó anoche la Copa Ciudad de Colonia, en Uruguay, al derrotar al Fénix local por 1-0, en partido definitorio celebrado en el estadio Alberto Supicci.

Casas, el candidato


El delantero argentino Gastón Casas, del Betis de España, figura en los planes de Blanquiceleste S.A. para ser incorporado al plantel de Racing y participar del próximo torneo Clausura de primera división.

Silvani en Newell's


El delantero argentino Walter Silvani se transformó en la tarde de ayer en el nuevo refuerzo de Newell's Old Boys de Rosario, de cara al inicio del próximo torneo Clausura de primera división.

Talleres en problemas


El plantel de Talleres de Córdoba amenazó anoche con no entrenarse a partir del viernes si es que los dirigentes no abonan parte de los salarios atrasados, tal cual lo habían prometido.

Ameli "Millonario"


El zaguero central Horacio Ameli, procedente del San Pablo de Brasil, firmó anoche el contrato que lo vinculará con River Plate para afrontar el campeonato Clausura y la Copa Libertadores de América.

Copa Federal


Atlético Tucumán, San Martín y Estudiantes de La Plata protagonizarán la Copa Federal, un torneo triangular que se jugará entre el miércoles y el viernes próximos y que fue presentado oficialmente anoche.

Cerro Porteño


El arquero paraguayo César Velázquez será en las próximas horas nuevo refuerzo del Cerro Porteño de su país, que jugará la 44a. edición de la Copa Libertadores, razón por la cual Nueva Chicago se quedará con apenas dos guardavallas en el plantel.

Copa Libertadores


Con el partido entre Gremio de Porto Alegre, Brasil, y ÉLos Pumas» de la UNAM, se pondrá en marcha hoy a las 20.10, la Copa Libertadores de América de 2003.

Piojo López


El delantero argentino de Lazio Claudio ÉPiojo» López aclaró hoy que él jamás habría aceptado jugar para la selección de Italia, pero pidió a la prensa de ese país que Éahora no masacre» a su compatriota Mauro Camoranesi si falla en sus primeros partidos con la camiseta Éazzurra».

Selección Sub 17


El seleccionado de fútbol de la categoría Sub-17 jugará el próximo domingo 9 de febrero, a las 19.10, en la ciudad bonaerense de Bolívar un partido amistoso con un combinado local. El encuentro, que servirá para la inauguración del Estadio Municipal de Bolívar, será arbitrado por el internacional Horacio Elizondo y televisado por TyC Sports.

Volvió el goleador


Más rápido de lo que se esperaba, regresó a los entrenamientos con el Inter de Italia, luego de su lesión, el delantero argentino Hernán Crespo.