Indice de la seccion: Area Metropolitana

Se complica todavía más el conflicto en el transporte

Guillermo Di Salvatore. IRRECONCILIABLES. - Por ahora no se vislumbra ninguna salida. Los empresarios advirtieron que hay choferes que tienen miedo de trabajar.

Clima enrarecido, acusaciones cruzadas y llamados a la reflexión. Hubo una propuesta en Trabajo que no fue aceptada por los trabajadores. El gremio presentó una contrapropuesta y denunció incumplimientos. UTA podría movilizarse el jueves a la Municipalidad.

Dos posturas
Mucho más que papeles
No hay una conciliación obligatoria
Cada vez menos público


Tensa protesta de trabajadores
Empleados de las líneas de transporte en conflicto protestaron frente a la Secretaría de Trabajo. Los empresarios salieron de la audiencia en patrulleros, custodiados por la policía.

Curioso incidente


Derivaciones de la tormenta: un hombre falleció electrocutado

Néstor Gallegos. IRREPARABLE. Los familiares de Montenegro no tenían consuelo. Las habituales quejas por los anegamientos de la zona de Lamadrid hoy fueron motivo de desesperación. Aparentemente el agua demoró los auxilios que pudieron salvar una vida.

Dos populosas barriadas como Chalet y Centenario, al igual que ayer, fueron las más expuestas a anegamientos, debido a que no funcionaron las casabombas. Hoy, los problemas que sufrieron los sistemas de bombeo fueron consecuencia de un acto vandálico previo.

Emergencia trágica
Vuelve el calor


Dos casabombas fuera de servicio
Chalet y Centenario, como ayer, sufrieron anegamientos. Esta vez la falta de energía en los equipos fue consecuencia de un acto de vandalismo, que provocó la caída de un poste.

Preensamblado averiado


Precipitaciones en el interior

Hay seis familias evacuadas en Elisa Ofrecen ayuda


Santo Tomé: refuerzan el sistema de bombeo Desde la EPE


Lluvias beneficiosas En las quintas


Un alud sepultó las termas de Fiambalá

Beneplácito del Alassia por la ayuda del Ministerio de Salud
La cartera sanitaria destinó fondos extra para el arreglo o mantenimiento de algunos equipos. También colabora en resolver las deudas del establecimiento con proveedores.

Mantener la alta complejidad


Impulsan nueva ley sobre la donación presunta de órganos
Es una alternativa para que más personas sean donantes en nuestro país. Aseguran que garantizará transparencia y equidad en el acceso al banco de órganos.



Rechaza Prensa cuatro despidos en una empresa