Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 04/02/2003 Necrológicas

Sepelios

PERICH, ANGEL OSCAR (CACHO) (q.e.p.d.) Falleció el 3/2/03, a los 66 años. Madre en el cariño: Isabel R. Vda. de Perich; hermanos: Antonia, Aldo y María de los Angeles Perich; hermano político: Norberto R. Sbodio; sobrinos, sobrinos políticos y sobrinos nietos participan el fallecimiento y que los serán inhumados mañana en el C. privado Parque. C.M.: 25 de Mayo 2834, sala 2.

PERICH, ANGEL OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 3/2/03, a los 66 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Olga Inés Martin; hijos: Angel Rubén y Oscar; hijas políticas: Adriana Ruiz y Patricia Zunkel; nietos: Martín Ariel, Andrea Yanina y Gaspar invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 10.30, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.

PERICH, ANGEL OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 3/2/03, a los 66 años, c.a.s.r. y b.p. Directivos y personal de Cochería Española S.R.L. participan el fallecimiento e invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 10.30, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.

Participaciones

AVILA, MARIA DE (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 3/2/03. Rubén C. Marin y Edthi Kruse de Marin, Julio G. Dallo y Ana María Cecchini y Marta Ferreyra participan el fallecimiento de la madre y madre política de sus amigos Graciela y Julio C. Villagge y piden una oración por su eterno descanso.

BELTRAMINO, ITALIA ARGENTINA DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/2/03. Ricardo, María, Nidia, Verónica, Norma, Carolla, Gustavo, Cristina y Mabel participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su amigo Luis y que los restos feueron inhumados en el C. municipal.

BELTRAMINO, ITALIA ARGENTINA DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/2/03. La asociación HOMI-MEN para personas con discapacidad mental participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BELTRAMINO, ITALIA ARGENTINA MARINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/2/03. Personal de la Dirección Provincial de Informática participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas José María Beltramino y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BELTRAMINO, ITALIA ARGENTINA MARINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/2/03. La Acción Católica de la Arquidiócesis de Santa Fe de la Vera Cruz eleva sus oraciones por el alma de su muy querida militante.

BELTRAMINO, ITALIA ARGENTINA MARINI DE (q.e.p.d.) Se durmió en la Paz del Señor, el 3/2/03. La comunidad educativa de la Escuela N� 1416 Dr. Gilberto Beltramino eleva una oración por el descanso Italia y acompaña respetuosamente a sus familiares en el dolor.

BELTRAMINO, ITALIA ARGENTINA MARINI DE (q.e.p.d.). Se durmió en la paz del Señor el 3/2/03. La Asociación de Cardiología de Santa Fe participa el fallecimiento de la madre de su integrante de comisión directiva, Dra. María de los Angeles Beltramino y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BELTRAMINO, ITALIA ARGENTINA MARINI DE (q.e.p.d.). Se durmió en la paz del Señor el 3/2/03. La Sociedad Argentina de Pediatría -filial Santa Fe- participa el fallecimiento de la madre de la integrante de comisión directiva de la Asociación de Cardiología de Santa Fe, Dra. María de los Angeles Beltramino y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BELTRAMINO, ITALIA ARGENTINA MARINI DE (q.e.p.d.) Se durmió en la Paz del Señor el 3/2/03. Directivos y personal de INTEC, CERIDE, INGAR y VINTEC participan el fallecimiento de la madre política de su compañero de tareas Dr. Mario Giovetta y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BRITOS, ROSA GUADALUPE ARNOLD DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/03. Centro Optico Puig de Optica Lagrange S.A. participa con profundo dolor el fallecimiento de la esposa de su amigo y colaborador Juan Carlos y que los restos fueron inhumados en el C. parque de Santa Fe.

BUSTAMANTE, CRUZ DAMIANA GUERRERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/2/03, a los 90 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Osvaldo y Olga B. de Ojeda; hijos políticos: Marta y Francisco Ojeda; nietos, bisnietos, hermana, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

CAINELLI, JOSEFINA ANTONIETA (q.e.p.d.) Falleció el 3/2/03, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Virginia, Guillermina, Benito, Celina, Marcelino y María Ana; hermana política: Lucía Pereson; sobrinos: Víctor, José, Luis y Mario Marquez, Oscar, Beatriz, Eladio, Aurelio, José, Quinto y Margarita Cainelli; sobrinos políticos, sobrinos nietos y sobrinos bisnietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

CAMPAGNOLO NOE ADAN (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/03. A quien hizo de su vida una entrega al peronismo. Senador nacional (M.C.) Afrio Pennisi.

CAMPAGNOLO, NOE ADAN (q.e.p.d.). Falleció el 2/2/03. El diputado provincial Domingo Pocchettino participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CAMPAGNOLO, NOE ADAN (q.e.p.d.). Falleció el 2/2/03. El bloque justicialista de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CAMPAGNOLO, NOE ADAN (q.e.p.d.). Falleció el 2/2/03. La Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CAMPAGNOLO, NOE ADAN (q.e.p.d.). Falleció el 2/2/03. El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe, Arq. Alberto Hammerly, participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CAMPAGNOLO, NOE ADAN (q.e.p.d.). Falleció el 2/2/03. Rubén Alvaro González, Alvaro González y Miguel Angel Aladio participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CAMPAGNOLO, NOE ADAN (q.e.p.d.). Falleció el 2/2/03. La diputada nacional María del Carmen Alarcón participa el fallecimiento de su compañero Noe y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CAMPAGNOLO, NOE ADAN (q.e.p.d.). Falleció el 2/2/03. Alberto Maguid y la comisión directiva de UPCN seccional Santa Fe participa con profundo pesar el fallecimiento del entrañable amigo y piden una oración en su querida memoria.

CASABIANCA, MARIA LUISA RODRIGUEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/2/03. Marcela Martínez Nogueira participa con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de su querida y recordada amiga Susi y eleva una oración en su memoria.

CPN GOMEZ, MIRYAM CRISTINA SANTORO DE (q.e.p.d.). Falleció el 3/2/03. La familia verniana del Colegio Antonia María Verna de Santa Fe participa con pesar el fallecimiento de la hermana y hermana política de Liliana y Omar y los acompaña con oraciones y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

DORIGO, ARMANDO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 3/2/03, a los 27 años, c.a.s.r. y b.p. Madre: Lidia Esmeralda Zarini; hermanas: Esmeralda, Susana, Verónica, Jorgelina, Lidia y Cecilia; hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. C.D.: San Agustín 2, manzana 9, Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.

DURAN, CESAR SIMON (q.e.p.d.) Falleció el 3/2/03, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Leticia Teresa Camo de Duran; hijos: Sandra Melba y Roxana Mariela Duran; hijos políticos: Alejandro Cabral y Rubén Brambilla; nietos: Jonatan y Joana Mallozzi y Melani y Agustín Cabral; hermano: Miguel Duran; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

CPN. GOMEZ, MIRYAM CRISTINA SANTORO DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/2/03, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Rubén Gómez; hijos: Fabrizio Gómez; padres: Bernabe Santorio y Zulema de Santoro; hermana: Liliana Santoro de Schneider; hermano político: Omar Schneider; sobrinos: Debora, Roxana y German Schneider y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

GOMEZ, MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/03, a los 64 años. Esposa: Liliana; hijos: Leandro J., José M. Juan M., Juan B., María, Nilda E. y Matilde E.; hermana: Susana Gomez, sobrino: Hugo; amigo: Luis Insinger participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. C.D.: Mitre 3767.

CPN. GOMEZ, MIRYAM CRISTINA SANTORO DE (q.e.p.d.). Falleció el 3/2/03. La comunidad religiosa y educativa del Colegio Antonia María Verna participa con pesar el fallecimiento de la hermana de su compañera de tareas Liliana y la acompañan con oraciones y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

GONZALEZ NESTOR OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 1/2/03. El consejo de administración y personal del Hospital Vera Candioti participan con profundo dolor el fallecimiento del padre y padre político de sus compañeros de trabajo Andrea Gonzalez y Sergio Lopez y ruegan a Dios una pronta resignación a sus familiares.

GUTIERREZ, GISELLE LUISA RODRIGUEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/03. Claudio Palchetti y Chiara Palchetti y el personal de la oficina de AVSI participan el fallecimiento de la madre del Dr. Tomás Gutierrez y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MAXIMINO, LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Casilda el 31/1/03. Profesionales y personal de la Clínica del Sol participan el fallecimiento del padre del Bioquímico Jorge Luis Maximino y que los restos fueron inhumados en el C. de San Salvador de Casilda provincia de Santa Fe.

NARDI, MARIA CARMELA PALERMO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/2/03, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Rubén y Duilio Nardi; hijas políticas: Haydee B. Cauzzo y Edith Yuschak; nietos: Carlos, Eduardo, Oscar, Marcelo y Sergio Nardi; nietos políticos, bisnietos, hermana, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.15, en el C. municipal. C.D.: 9 de Julio 4351. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

ORUE, GIL LEANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 4/2/03. El director y personal del Centro Regional Litoral del Instituto Nacional del Agua participan el fallecimiento del padre de su compañero de tareas Ricardo Orue y lo acompañan a sus familiares en su dolor.

SACCHI, MARIA DE LA CRUZ OLIVERA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/2/03, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Nilda y Lidia Alo; nietos: José, Sergio y Jorge Lebrand y Martín Ellemberger; bisnietos: Lucas, Federico y Caren; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

TUYA, MARIO RUBEN (q.e.p.d.) Falleció el 3/2/03. Esposa: Beatriz Bravo, hijos: José Manuel y Lidia; nietos: Maximiliano y Vanesa; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

TUYA, MARIO RUBEN (q.e.p.d.) Falleció el 3/2/03. Jueces, secretarios y empleados del Tribunal Colegiado N� 1 de Santa Fe participan el fallecimiento del padre de su compañero de trabajo, José M. Tuya, y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

TUYA, MARIO RUBEN (q.e.p.d.) Falleció el 3/2/03. Dr. Celestino Angel Marini y Sra., Dr. Angel Dario Marini y familia, Dr. Oscar Ricardo Herrera y familia participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

VILLAFAÑE, CATALINA GRISELDA SILVA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/2/03, a los 93 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas, hijos políticos, nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.45, en el C. municipal. Serv. Serca S.R.L.

Recordatorios

CAPELLA, AMELIA WEIDMANN DE (POCHA) (q.e.p.d.) Falleció el 3/1/03. Mami te extraño mucho. Estas descansando en paz junto a papi y nuestro Señor Jesucristo. En el cielo ahora hay dos estrellas que guían nuestros caminos. Tus nietos que te adoran: Zoa, Seba, Flor y Facu; sobrinos: Mirtha, Negra y Leonidas; hermano: Orlando, te recuerdan con amor. Alejandra y familia agradecen a familiares y amigos la fuerza que nos dieron en tan duro momento.

PIVA, ROSA GIUSSANI DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/2/86. Al cumplirse un nuevo aniversario de su fallecimiento y para rogar por el eterno descanso de su alma, se rezó una misa en la parroquia Nuestra Señora de la Merced en San Justo (Santa Fe) y en la iglesia Santo Domingo de esta capital.

SEGIEDA, ELIA FAVOTTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Entre Ríos el 4/1/03, a los 83 años. Al cumplirse el primer mes del fallecimiento de la mamá de la sra. Norma Segieda de Di Benedetto, sus compañeros del Laboratorio del Hospital Orlando Alassia elevan una oración por su eterno descanso.


Participaciones

MACEDO, ELIDO YBER (LELO) (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia, el 3/2/03. Hernán P. Toniollo y Flia., Rubén Alvarez y Flia., Carlos Cervio y Flia., Flores Nicle y Flia., Enso Nasimbera y Sra., y Edgardo Cervio y Sra. participan con profundo pesar la desaparición de su amigo y ruegan por su eterno descanso.

MACEDO, ELIDO YBER (LELO) (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia, el 3/2/03. Waldino A. Degiorgio, Haydee Perez de Degiorgio y Flia., participan el fallecimiento y acompañan en el dolor a sus familiares y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. de Helvecia.


Sepelios

ORUE, GIL LEANDRO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 4/2/03, a los 84 años. Esposa: Natividad Angélica Segovia; hijos: Norma Edith, Mirna Angélica y Ricardo Gil Orué, hijos políticos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9, en el C. municipal de San Javier, previo oficio religioso en la iglesia San Francisco Javier. Servicio Solidario de Sepelios de la Coop. de Prov. de Serv. Públic. Asis. y de Vivienda de San Javier Ltda.


Participaciones

GASSER, REINALDO (q.e.p.d.) Falleció en San Jerónimo Norte, el 4/2/03, a los 85 años. Esposa: Bernabella Pellegrini de Gasser; hijos: Hugo, Eldo, Alcides, Rita y Olga Gasser; hijos políticos: Marta Franchino de Gasser, Vilma Rios de Gasser, Olga Klein de Gasser, Alberto Briggiler y Angel Franzen; nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18, en el C. parroquial previo oficio religioso en la iglesia parroquial. C.D. San Martín 921. Serv. Cochería Battista.

GASSER, REINALDO (q.e.p.d.) Falleció en San Jerónimo Norte el 4/2/03, a los 85 años. Dra. Evangelina A. Pioli y sus secretarias Carina y Vanesa participan el fallecimiento del padre de la Secretaria del Juzgado Comunal de San Jerónimo Norte Dra. Olga Gasser de Franzen y que los restos fueron inhumados hoy en el C. de San Jerónimo Norte.


Necrológicas Anteriores