Sucesos: SUCE-02 Falleció una mujer tras ser atacada en Alto Verde
Tenía 38 años. El 1° de febrero varios sujetos balearon su vivienda. Algunos proyectiles impactaron en su cuerpo. La víctima agonizó tres días y falleció pese al esfuerzo de los médicos.


En las primeras horas se produjo el fallecimiento de una mujer como consecuencia de las graves heridas de bala con las que había resultado, tras un violento suceso acontecido en jurisdicción de Alto Verde.

Se trató de Isabel Aguilera, de 38 años, afincada en la manzana N° 3 del citado distrito costero. La mencionada había ingresado al hospital José M. Cullen el 1° de febrero con dos heridas de arma de fuego en la región lumbar.

Según se supo dichas lesiones habían sido producidas cuando un grupo de sujetos atacó a balazos la finca donde vivía la mujer. Varios de los proyectiles atravesaron el inmueble e hicieron blanco en la humanidad de la víctima.

Personal de la subcomisaría 5ta. se encuentra afectado a la investigación del suceso, aunque hasta el momento no hay detenidos ni se tiene una idea clara sobre la identidad de los agresores.

Electrocutado


Por otra parte, un octogenario dejó de existir luego de recibir una letal descarga eléctrica en momentos que manipulaba un ventilador.

El penoso hecho ocurrió ayer a la tarde, en el barrio Santa Rosa de Lima, más precisamente en el domicilio de 1ra. Junta al 4500, y la víctima fue identificada como Casiano Monzón, de 82 años.

La hija del mencionado fue quien encontró el cuerpo sin vida del hombre, el que yacía en el piso tirado boca abajo. Según se desprende de los primeros informes junto al infortunado había un cable y un ventilador.