Indice de la seccion: Area Metropolitana

Transporte: hubo mesa de diálogo, pero no acuerdo

Alejandro Villar. ESTUDIOS, EN LA PICOTA.- Equipos técnicos de distintas entidades pidieron participar de los estudios previos a la licitación, pero dudan de que puedan hacerse con seriedad antes del 15 de marzo.
Se pidió una prórroga en el plazo de elaboración de los pliegos. La Municipalidad dice que cualquier cambio requiere de otra ordenanza. La próxima reunión se hará el jueves. Otra vez faltó UTA.

Los pliegos de la discordia
Por qué no va UTA
Todas las voces


Ruta 168: el gobierno nacional retacea la entrega de fondos

Archivo. POLÍTICO. El ministro de Obras Públicas, Edgardo Berli, señaló que la actitud del gobierno nacional merece un análisis político.
Según establece el decreto al que pudo acceder El Litoral, este año la Nación aportará sólo 500 mil pesos para iniciar los trabajos, en el 2004 un monto de $ 4.800.000 y, finalmente, $ 2.050.000 en el 2005 (Viene de Página 1).

"Una obrita"


Intervinieron el hospital Mira y López por 60 días
La decisión la tomó el ministro de Salud de la provincia. Designó como interventora a Selva Cafaratti y será su director médico el Dr. Alejandro Ruiz Díaz.



Piquete sobre la Circunvalación Oeste y Mendoza
Fue cortado el tránsito parcialmente. La policía y bomberos persuadieron a los piqueteros de permitir la circulación en forma intermitente.



Fue superado el desborde cloacal en El Pozo
Se descalzó una cañería colectora. Aguas vincula el problema con el suelo arenoso del complejo habitacional y el mal uso de las instalaciones. Fue desinfectada la calzada.



Políticas Sociales: invitan a la primera audiencia pública
Se realizará mañana a partir de las 9, en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas. Todos los vecinos no inscriptos pueden asistir a escuchar el debate.

Amplia convocatoria
Otras entidades


Desperfectos técnicos dejaron sin luz a dos sectores de la ciudad
El primero se registró en la Estación Transformadora Santa Fe Norte. El segundo en un centro distribuidor de cables en la zona sur. Ambos están superados.



Recomendaciones para prevenir diarreas
Es una infección muy común en los niños. Puede provocar deshidratación y desnutrición. Las mamás no deben dejar de alimentarlos. Salud aconseja consultar al médico y darles sales de rehidratación.

Alimentación e higiene


Apyme contra el tarifazo


Breves
Pedido de colaboración
Obra social ferroviaria