Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 18/02/2003 Necrológicas

Sepelios

GRANDE, ANTONIETTA FALBO DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/03, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Angel Gabriel Grande; hijas: Rosa María y Catalina Antonia Grande; hijos políticos: Lorenzo Francisco Caraffa y Raúl Daniel Miranda; nietos: Rosana, José Marcos, Javier, María Fernanda, Darío y Yanina; hermanos, sobrinos y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 8.30, en el C. municipal. C.M.: Av. Freyre 3053, sala 6. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA:

MARCATTO, EVA BEATRIZ RODRIGUEZ VDA. (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/03, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Aldo José y Ricardo Antonio Marcatto; hijas políticas: Delia Juana Lipnicki y Vilma Irene Frutos; nietos: Fabricio Diego, Ricardo Luis y Sebastián Gonzalo Marcatto y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C: municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

MARCATTO, EVA BEATRIZ RODRIGUEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/03. Directorio y personal del Nuevo Banco de Santa Fe S.A. participan el fallecimiento del madre de su compañero Ricardo Marcatto y que los restos serán inhumados en el C. municipal.

Participaciones

ALMIRON, LUCIANO JOSE (q.e.p.d.) Falleció en Río Cuarto, Córdoba, el 17/2/03. Hermana: Alida Almirón Vda. de De Maio y sobrinos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Río Cuarto.

BALLESTERO, BEATRIZ DINA PERALTA DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/2/03. Los compañeros promoción 1946 de la Escuela Industrial Superior participan el fallecimiento de la esposa de Ricardo Ballestero y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BURNETT, HUGO ALBERTO Dr. Román José Guidi y Sra., participan con profundo dolor el fallecimiento de su dilecto amigo y que los restos fueron inhumados en el C. Municipal.

BURNETT, HUGO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/03. María Angelica Francia de Dalla Fontana y sus hijos: Alberto y Teresita, José María y María del Carmen, Laura y Carlos y Fernando y Celia, participan el fallecimiento y que los restso fueron inhumados en el C. municipal.

BURNETT, HUGO ALBERTO(q.e.p.d.) Falleció el 16/2/03. El CRAI participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BURNETT, HUGO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/03. Alejandro Talin, Mercedes Mosset de Talin e hijas María Florencia, María Sol y Josefina participan con dolor el fallecimiento del padre de su amigo Tomás y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BURNETT, HUGO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/03. La titular del Registro da la Propiedad Automotor de Santo Tomé Dra. Marisa Burgener y personal participan el fallecimiento del titular del Registro de la Propiedad Automotor N� 4 de Santa Fe y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BURNETT, HUGO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/03. Hugo Ignacio Iriarte, Silvia Gras de Iriarte y sus hijos: Martín, Victoria e Ignacio participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a Viviana y familia en tan triste momento.

BURNETT, HUGO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/03. Dario E. Miguel y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BURNETT, HUGO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/03. La encargada del Registro Nacional del Automotor de San Carlos Centro, María Raquel Carreras, y el personal del mismo participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BURNETT, HUGO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/03. Julio Tacca, Juan Llados, Juan María Gagnetten, Atilio Sosa, Andrés Cluzel y Aníbal Scatolini participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BURNETT, HUGO ALBERTO (q.e.p.d.). Falleció el 16/2/03. Nelly Maciel de Paz, sus hijos y nietos participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BURNETT, HUGO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/03. Pascual Gagneten y Sra., Victor Mantovani y Sra., Raúl Reynares y Sra., Calros D�Angelo y Sra., Julia, Estela e hijos participan el fallecimiento de su querido amigo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BURNETT, HUGO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/03. Dra. Silvia Traverso y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BURNETT, HUGO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/03, c.a.s.r. y b.p. Dr. Rolando Claus titular del Registro Nacional de la Propiedad del Automotor de Santa Fe N� 3 y personal del mismo participan el fallecimiento de su colega y amigo y que los restos fueron inhumados en el C: municipal.

D�ALESSANDRO, JULIO PASCUAL (q.e.p.d.) Falleció el 17/2/03, a los 90 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Margarita M.A. Pelliciarini; hijo: Raúl Lionel D�Alessandro; hija política: Noemí Suarez; nietos: Marcelo Raúl, María Alejandra D�Alessandro de Bartomioli y María Soledad D�Alessandro, Ana Cecilia Gastaldi de D�Alessandro, Roberto Bartomioli; bisnietos: Tomás Ignacio, Francisco José y Ana Isabel D�Alessandro, Lucía Butti y Agustina Bartomioli y d.d-. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.15, en el C. municpial. C.D.: Gdor. Candioti 2160. Serv. Casa Rodríguez SRL.

D�ALESSANDRO, JULIO PASCUAL (q.e.p.d.) Falleció el 17/2/03, c.a.s.r. y b.p. Personal de Emelec SRL participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.

D�ALESSANDRO, JULIO PASCUAL (q.e.p.d.) Falleció el 17/2/03, a los 90 años, c.a.s.r. y b.p. Juan Carlos Sarsotti y Nélida Alvarez participan con profundo pesar el fallecimiento del abuelo de su querida amiga Alejandra y acompañan a toda la familia en el dolor.

FARRE, OSCAR MANUEL (q.e.p.d.) Falleció en Mar del Plata el 17/2/03, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Elena Silvestrini de Farre; hijos: Ricardo Oscar y Raúl Antonio Farre; hijas políticas: Laura Alberini y Sandra Pontoni; nietos: Lucas, Gonzalo, Camila, Walter, Juan y Oscar participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C: privado Lar de Paz. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

FARRE, OSCAR MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 17/2/03. Hermanos políticos: Blanca Silvestrini de Paredes, Pbtro. Carlos Silvestrini y María Angélica Silvestrini de Gervasoni y sobrinos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

FARRE, OSCAR MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 17/2/03. Juan Carlos Cargnello y flia., participan el con profundo dolor el fallecimiento de Oscar y acompañan a Ricardo y flia. en tan triste momento.

FARRE, OSCAR MANUEL(q.e.p.d.) Falleció el 17/2/03. Rafael Zwiener y flia. participan el fallecimiento de su dilecto y colega y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz

FARRE, OSCAR MANUEL (q.e.p.d.) Falleció en Mar del Plata, el 17/2/03. Oscar Herrera, Electra Baraggia de Herrera y Flia. participan el fallecimiento de su amigo y ex socio y acompañan a su familia en el dolor. Los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

FARRE, OSCAR MANUEL (q.e.p.d.) Falleció Mar del Plata el 17/2/03. Antonio Moktasy y Luis Moktasy participan el fallecimiento de su dilecto amigo y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

FARRE, OSCAR MANUEL (q.e.p.d.) Falleció en Mar del Plata el 17/2/03, c.a.s.r. y b.p. Guido y Liana Monteverde, Ludmila, Emiliano, Franco, Taiel y Guido Monteverde Rozzi participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su amigo Ricardo y abuelo de sus compañeros de escuela Gonzalo, Juan y Oscar. Los restos fueron inhumados hoy, en el C: privado Lar de Paz.

HERRERA, MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 17/2/03, c.a.s.r. y b.p. Familia Zapata participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.Serv. Sentir Carruajes SA.

LOPEZ, PABLO RUBENS (q.e.p.d.) Falleció el 17/2/02, a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Norma Beatriz, Oscar Rubens y Margarita Guadalupe Lopez; hijos políticos: Rosita y Pedro Dias; nietos: Verónica, Walter, Paola, Sofía, Daniel, Raquel y Fabián; hermanas: Ada, Ñata y Gladis Lopez, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. Parque Santa Fe. Serv. Serca SRL.

DR. MALDONADO, JORGE DOUGLAS (q.e.p.d.) Falleció el 11/2/03. Sus amigos de la infancia ingenieros Rene Dubois y Carlos Ljuncmann y Cap. de Navío Luis Etcheves participan con profundo dolor el fallecimiento del ex rector de la Universidad Nacional del Litoral y ruegan una oración en su memoria.

MONTERO, FLORENCIA JUNCO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 14/2/03. Hijos: Rosa, Claudia, Enrique, Cesar, Alicia y Jorge; Hijos políticos, nietos, bisnietos, tartaranietos y sobrinos participan el fallecimiento y que sus restos fueron inhumados en el C. Parque de la Eternidad de Rosario.

SALEMI, LUCIA CELESTRE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/2/03, a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: María, Julia, Betty, Juan Ramón y Gladys Lucía Salemi; hijos políticos: Juan A. Aguirre, Rubén O. Rios, Fernando Mufarrege, Liria Vianco y Luis Villa, nietos, bisnietos, tataranietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

SALEMI, LUCIA CELESTRE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/2/03. Nelida Celestre de Carlucci, Dr. Roberto Carlucci, Eduardo y Graciela Carlucci participan el fallecimiento de su tía y acompañan en el dolor.

SALEMI, LUCIA CELESTRE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/2/03.Sus vecinos : familia Solis, familia Larivey, familia Cortes, Nora Frois de Lazzarini, Familia Chiapero, Familia Capa, Familia Miño, Haidee Benamu y Marina Reynares participan el fallecimieto de la madre y madre politica de Juan y Lidia y que los restos fueron inhumados en el C.

SALEMI, LUCIA CELESTRE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/2/03, a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. El personal de la firma Juan R. Salemi y Liria Vianco de Salemi Sociedad de Hecho participa el fallecimiento de la madre y madre política de sus titulares y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

SALEMI, LUCIA CELESTRE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/2/03. Amigas y ex compañeras de Betty S. de Mufarrege de la escuela N� 884 Ignacio Rodriguez participan el fallecimiento de la madre y elevan una oración a Jesús Misericordioso implorando fortaleza y paz en este momento de dolor.

SALEMI, LUCIA CELESTRE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/2/03. El Club Ciclón Racing participa el fallecimiento de la madre y madre política de Juan R. Salemi y Liria V. de Salemi, integrantes de comisión directiva, y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

CPN TERENTINO, RODOLFO ALBERTO(q.e.p.d.) Falleció el 17/2/03. Primo Pascual Pimpinella, su esposa Liliana y sus hijas: María Luciana, María de los Milagros y María Sol, participan con profundo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CPN. TERENTINO, RODOLFO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 17/2/03. Familias: Buttarassi, Biondi, Ferazolli y Caldaroni participan el fallecimiento del hijo del integrante del Centro Lazio Rodolfo Terentino y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CPN TERENTINO, RODOLFO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 17/2/03. Mario Goncalvez y flia., Angel Flamini y flia., Luis Macagno y flia., Josefa Alassia y flia., Carlos Negri y flia. y Lilian Nessier, acompañan en su dolor a Rodolfo y Herminia y que los restso fueron inhumados en el C. municipal.

CPN TERENTINO, RODOLFO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 17/2/03. Comisión del Centro Laziale participa el fallecimiento del hijo del tesorero Biagio Terentino y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CPN TERENTINO, RODOLFO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 17/2/03. CPN. Raúl Zandomeni y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CPN TERENTINO, RODOLFO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 17/2/03. Patricia Estenov y sus hijos Sebastián Alberto y Florencia Adriana Terentino participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido padre y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CPN TERENTINO, RODOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 17/02/03. La Cordinadora de Entidades Italianas de Santa Fe, participan el fallecimiento y que sus restso fueron inhumados en el C. Municipal.

Agradecimientos y Misas

MORONI, MARIA SCORTECHINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/03. Hijos y demás familiares agradecen profundamente las expresiones de condolencia recibidas e invitan a la misa a rezarse mañana, a las 19.30, en la parroquia San José Padres Agustinos Recoletos.

Misas

FRANCOS, LUIS FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/03. Chichín: El Señor te ha llevado para que contemples la luz de su rostro y desde el cielo nos cuides, guíes y protejas como toda tu vida lo has hecho; porque sabemos que descansas la vida eterna, queremos elevar una plegaria a Dios, invitando a familiares y amigos a rezar por tu alma mañana, a las 19, en la iglesia del Tránsito, agradeciendo a la vez a todo el personal médico, enfermeras y demás del Sanatorio del Diagnóstico de nuestra ciudad, por todas las atenciones recibidas en su momento.

Justina A. Lencina de Peloso(q.e.p.d.) Falleció el 19/1/03. Mamá, te extrañamos mucho. Estás descansando en paz junto a papá y nuestro Señor Jesucristo. En el cielo, ahora, hay dos estrellas que guían nuestros caminos, Hijos hijos políticos, nietos, nietos políticos y bisnietos invitan a la misa a oficiarse mañana, a las 19.20, en el convento Santo Domingo (9 de Julio y 3 de Febrero), al cumplirse un mes de su fallecimiento.


Necrológicas Anteriores