Indice de la seccion: Titulares de Tapa

Aporte nacional para la ruta 168: "Una broma de mal gusto"

El Litoral. SORPRENDIDOS. Así se mostraron desde el gobierno provincial, por los plazos estipulados por la Nación para las obras en la 168.
Prevé destinar este año sólo 500.000 pesos para la repavimentación. El ministro de Obras Públicas adelantó que es "inaceptable" un plazo de ejecución de dos años para una "simple" obra. Espera analizar el tema con el gobernador lo antes posible.



Transporte: el debate pasa por la licitación

El Litoral. PLAZOS. Para el secretario de Gobierno municipal, Alejandro Rossi, la única forma de diferir la fecha de presentación de los pliegos es modificando la ordenanza que ordenó su redacción.
Nutrida representación en la comisión de diálogo que se reunió en el Centro Comercial. Sólo faltó la UTA.



Procuran evitar otro aumento de los combustibles
El Litoral. DECISIÓN. El presidente Duhalde se comprometió a hacer todo lo posible para que las empresas no incrementen las naftas.
El gobierno está en contacto permanente con las petroleras. Temen que el conflicto con Irak dispare el precio del petróleo.

Barril en baja


La Corte sigue sin tratar la redolarización
La Corte Suprema de Justicia habilitó hoy al flamante ministro, Juan Carlos Maqueda, a intervenir en la llamada Causa Beratz, el expediente de una ahorrista bahiense considerado "caso testigo" en materia de redolarización.



Inversiones reducidas
La devaluación del peso hizo que el año pasado la inversión externa directa se redujera a 1.174 millones de dólares en Argentina, casi un tercio de lo registrado en 2001 y menos de una décima parte de las cifras de 2000.



Al menos 134 muertos en incendio provocado en el subte Surcoreano

AFP. UN INFIERNO. Dos convoyes fueron afectados por el fuego, y las autoridades creen que podría haber más muertos por fuertes intoxicaciones en las próximas horas.
El autor del criminal hecho fue detenido. Las llamas se propagaron velozmente, lo que no les dio tiempo a escapar a los pasajeros de dos subtes.

Vagón mortal


Profetas en su tierra
DyN. 
En el importante torneo de tenis que comenzó a disputarse en el Buenos Aires Lawn Tennis -la copa AT&T-, los argentinos se mostraron con paso ganador: ganaron Nalbandian (a Fernando Vicente 6-3 y 7-5), Zabaleta (a Attila Savolt 6-3 y 6-4), Squillari (en la foto, a Andre Sá 2-6, 6-3 y 6-2), Coria (a José Acasuso 6-3, 3-6 y 6-2) y Massa (a Alberto Martín por un doble 6-4).