Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 25/02/2003 Necrológicas

Sepelios

AIMAR, MERCEDES CARLINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/2/03, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Edgardo Luis y José Enrique Aimar; hijas políticas: Lucía Teresa Elejalde de Aimar y Manuela Sanchez Negrete de Aimar; nietos: Claudia, Gabriel, Patricia, Adrián, Santiago y Cecilia Aimar; bisnietos: Micaela y Matías; hermano político, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 10, en el C. comunal de Matilde, partiendo el cortejo fúnebre, a las 9, desde nuestra ciudad. C.M.: O. Gelabert 2469. Sala 2. Serv. Casa Rodríguez SRL.

Participaciones

AMICONE, NORBERTO ARMANDO (q.e.p.d.) Falleció el 23/2/03, c.a.s.r. y b.p. La comisión directiva de la Asociación de Dirigentes de Empresas -ADE- participa el fallecimiento del padre del colaborador y amigo Alejandro Amicone y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BRUSA, OLGA MARGARITA HUBER DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/2/03. Felipe Cherep y Laura Ravera, Jorge de Iriondo y María Ines Nicolini, Julio Doyharzabal y Marta Rouzit, Ulises Mendoza y Silvia Rosciani, Ricardo Morresi y Gladys Capoccetti; Ricardo Rampoldi y María Elina Vallejos, Moises Yobe y Norma Merediz, Susana F. de Bongiorno, Poly M. de Municoy, Beatriz P. de Arguelles y Mabel de Leiva, participan el fallecimiento de la madre y madre política de sus amigos Olga y Raúl y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BRUSA, OLGA MARGARITA HUBER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/2/03, c.a.s.r. y b.p. Nancy y Mimo Gonzalez, Belkys y Roberto Marinelli, Marta Zoppi de Williner, Chiche Marielli de Moyano, Mireya Salvetti de Gottero participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre y madre política de sus queridos amigos Olga y Raúl Martini y que los restos fueron inhumados en el C. municipa.l.

MRO. PCO. CALLICO, ARMANDO (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/03. El directorio del Colegio de Martilleros de Santa Fe, participa con dolor el fallecimiento de su colegiado y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

COSTANTINI, TRINIDAD G.S. VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/2/03, c.a.s.r. y b.p. Raúl, María Rosa, Melina, Rodrigo y Sybela Franco participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de su querido amigo Sergio y acompañan a la familia en su dolor.

DUSO, MARIA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 24/2/03, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Raúl Espindola; hijos: Dr. Tabaré, Anahí y Nahuel Bay y Raúl Espindola; hermano: Dr. Santiago Luis Duso; hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

DUSO, MARIA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 24/2/03. Familia Corti y familia Mazza participan el fallecimiento y acompaña a su familia en este doloroso momento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

ESQUEF, HECTOR LUIS (q.e.p.d.) Falleció a los 50 años. Los integrantes del Coro de la Universidad del Litoral participan el fallecimiento de su ex compañero y que los restos fueron inhumados en Santiago del Estero.

ESQUEF, HECTOR LUIS (q.e.p.d.) La Subsecretaría de Cultura de la Provincia participa el fallecimiento del integrante del Coro Polifónico Provincial, elevando una oración en su memoria.

FLORENTIN, ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 24/2/03, a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Agrispina Maidana; hijos: Mario, María, Mónica, Fabián y Estela Florentin; hijos políticos: Silvina Furia, Claudio Pela y Adelkis Divernardo; nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. municipal. C.D.: Carranza 8301. Serv. Cochería Española S.R.L.

MESA, ROBERTO ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 24/2/03, a los 62 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Dolores Eduviges Bonaccassi de Mesa; hijos: Julia Graciela, Patricia Mónica y Roberto Alfredo Mesa; hijo político: Hernán Recaman; nietos: Maximiliano, Jésica, Matias, María Antonella, María Julia y María Laura; madre: Julia Espasande de Mesa; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

MORZA, MARIA ESTHER (q.e.p.d.) Falleció el 24/2/03, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Hermano: Angel Roberto Morza; hermana política: Alicia Nardoni de Morza, sobrinos, primos y d.d. participan el falleciiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

ROMERO, MARIA MATILDE BALCASA JARDON VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/2/03, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Jesús Romero; hijos políticos, nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. particpian el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

ZARUBAJKO, MARTIRE WENCWNOVICH VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/2/03.La comunidad educativa de la Escuela de Educación Técnica 629 Bigadier Estanislao López participa el fallecimiento de la madre de su compañera Juana Elisa Zarubajko y ruega elevar una oración en su memoria.

Agradecimientos

BRUSA, OLGA MARGARITA HUBER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/2/03. Nietos: Alida Brusa y Roberto Salazar; bisnietos: Lautaro, Augusto y Fausto agradecen las condolencias recibidas y ruegan una oración por su eterno descanso.

LEHMANN, RODOLFO B.(q.e.p.d.). Falleció el 18/1/03. Esposa: Estela Ventura Roca, hijos: Rodolofo, Joaquín, Magdalena y Santiago; madre: Raquel Carbonell; hermanos: Guillermina y Cristián y demás familiares agradecen el testimonio de pesar de amigos e instituciones con motivo de su fallecimiento.

Misas

Alberto Albino Noriega(q.e.p.d.) Falleció el 27/2/02. Abe: Al cumplirse el primer año de tu partida, tu ejemplo de vida, sigue viviendo en nuestros corazones. Tu esposa, hijos y nieto que te aman y te extrañan, rogarán por el eterno descanso de tu alma, en la misa de las 20 el 27 del corriente en la Iglesia del Luján.

Crio. Insp. Benito H. Segovia(q.e.p.d.) Falleció el 26/1/03. Al cumplirse el 1er. mes de su fallecimiento su esposa Eva, hijos: Jorge, Silvia, Marcelo y Viviana, hijos políticos, nietos, bisnieta y demás familiares invitan a la misa que en su querida memoria se oficiará mañana a las 19,30 en la Parroquia Nuestra Señora Lasalette para rogar por el eterno descanso de su alma.

PROF. JUSTRIBO, LILIAN GUADALUPE (CUQUI) (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 26/1/03, a los 59 años. Al cumplirse un mes de su fallecimiento sus familiares, amigos y d.d. invitan a la misa que se oficiará en su querida memoria mañana, a las 20, en la parroquia Sagrado Corazón (4 de Enero 2452) para rogar por el eterno descanso de su alama.

Recordatorios

Catalina del Corazón de Jesús Marin Bento(q.e.p.d.) . Catalina: si te pregunta Jesús por nosotros, por favor dile: que tenemos escrito en nuestro corazón una larga lista de cosas que pudimos haber hecho contigo y que no hicimos; que tenemos una ruta de cosas que imaginamos para ti; que te buscamos desesperadamente en tu cuarto con tus hermanitos, en las fiestas y en los cumpleaños; que queríamos protegerte de los truenos, de las desilusiones, de que te lastimen o sufras cubriéndote con nuestro amor; que te amamos y no dejamos de hacerlo. Si te pregunta Jesús por ti, por favor dile: que guardas en tu corazón una lista de las cosas que sí hiciste, que es maravilloso el viaje que estás realizando; que estás siempre viviendo en nosotros como parte de nuestro ser, que vives tu propia vida sin miedos y llena de amor, que nos amas y no dejas de hacerlo. Si te pregunta Jesús que queremos, por favor dile: que escriba y grabe en nuestro corazón una larga lista de cosas que compartimos y que quizás ni recordamos; que establezca una ruta para recorrer juntos; que nos acompañe en el cuarto,en las fiestas y en los cumpleaños como parte de nuestro ser, que nos proteja y llene de amor, que nos ame y no deje de hacerlo. Hoy, a un año de no entendemos bien qué, te pedimos que le agradezcas a Jesús porque en forma misteriosa ha creado un círculo de amor y unión, aún en medio del dolor, que nos permite compartir y estar siempre juntos. Cati te amamos. Tus papis y hermanitos.

MARIN, CATALINA DEL CORAZON DE JESUS (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/02. Bichito de Luz: Cumples un año en tu nueva vida. Durante cuatro añitos los festejaste con todos nosotros, hoy lo haces con Jesús, María y los Angeles y vos Catu con tu vestidito blanco y tu velita, iluminándonos los senderos para que en la tierra nuestras vidas estén guiadas por tu Luz. Te amamos. Tus abuelos.

MARIN, CATALINA DEL CORAZON DE JESUS (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/02. Querida Catu: Qué malos que somos. Qué ingratos. Dios nos regaló tu presencia y por ello nos regocijamos. De donde entonces decir que ha sido su voluntad tu vuelta temprana a El? Es acaso que Aquel de quien decimos �Tu sólo eres bueno, Tu sólo eres Santo� tenga la maldad de arrebatarnos un ser tan bueno y hermoso como vos? (Is. 6:3;57:15; Sal. 99:5;103:1). Esa santidad de Dios se manifiesta en su justicia y en su amor y por ello nos preguntamos, si El fuera el hacedor de tu alejamiento sería amoroso, sería justo? Acaso no reprocha el Señor a los fariseos que descuiden �la justicia y el amor de Dios� (Lc. 11:42). No; no imputemos sacrílegamente la responsabilidad de tu ausencia desde hace ya un año, cuando ello es el resultado del proceder del hombre, que con su ignorancia, su incompetencia, su desidia, ha permitido ser el instrumento de aquél que como león rugiente busca a quien devorar. Rogámoste dulce Catu, seas nuestro ángel ante el Señor y le pidas dé santa resignación a tus padres y hermanos, tus abuelitos, tios,primos, y a todos aquellos que te han conocido y aún hoy se preguntan �porqué? Ruégale también misericordia para aquellos soberbios que aún hoy se hacen los distraídos y pretenden inútil justificación, con autosuficiencia y autoexaltación, lo que ha sido el pecado de Satanás (Ez. 29;cfr.Is. 14:1.23) y aborrecido por Dios (Lv. 26:19; Sal. 31_23). Dulce Catu, dulce angelito de Dios, intercede por nosotros. Abu Cachi.

MARIN, CATALINA DEL CORAZON DE JESUS (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/02. �Azuquita� para papá y mamá, �Bichito de Luz� para los abuelos Chichí y Ramón, �Muñequita� para los abuelos Edith y Cachi; una de las �Chinis� de tía Vivi, una de las �Pipitas� de tía Susy, �Dulcecito� de la Srta. Julia... en fin...no podríamos mencionar todos los nombres que tu ternuna despertaba en cada corazón familiar y amigo. Quizás no escribamos tan seguido, quizás sólo nos conformemos con el apoyo de la iglesia y la oración y llevándote flores, pero sí estaremos eternamente agradecidos de haber compartido tus días y confiados en que Dios nos crea dignos de estar otra vez contigo. Pero también le pedimos a Dios Nuestro Señor que estés siempre en la retina y la memoria de quienes te atendieron esa aciaga tarde, en la que con estupor pasamos, en momentos,de una vida serena a un lacerante calvario, para que ninguna otra familia pase por el mismo trance. A nuestro Angel, con todo el amor de siempre, a uño año de su partida. Abuelos, tíos y primos.

Roque Galarza (Boga)(q.e.p.d.) Falleció el 25/1/03. Abuelo: Al cumplirce un mes de tu partida el dolor de tu ausenciaes cada vez más intenso, siempre te amaremos porque fuiste un ser maravilloso, quienes te conocieron agradecen una oración en tu memoria. Tus nietos.


Sepelios

ARDILES, AMELIA AGUEDA MARTINEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/03, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Raúl Alberto, Ramón Oscar y Víctor Hugo; nietos: Silvina, Alejandro y Fernando; nietos políticos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9, en el C. de Arroyo Aguiar. C.M.: Sala velatorio parroquial Arroyo Aguiar, Serv. Sentir Carruajes SA.


Participaciones

BAUDINO, LUCILA ANTONELA (q.e.p.d.) Falleció trágicamente en San Carlos Sur el 24/2/03, a los 14 años. Padres: Graciela Peretti y Darío Baudino; hermanas: Daniela y María Florencia Baudino; abuelas: Nélida Moragues de Baudino y Mafalda Alisio de Peretti, tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. de Elisa. Serv. Cochería Santa Rita de A. y L. Gorostiaga.

BAUDINO, LUCIANA ANTONELA (q.e.p.d.) Falleció el 24/2/03, c.a.s.r. y b.p. Compañeras de Mami Hockey de Luz y Fuerza acompañan a Graciela y Liliana en su dolor.

BAUDINO, LUCILA ANTONELA (LUCHI) (q.e.p.d.) Falleció trágicamente en San Carlos Sur el 24/2/03, a los 14 años. La comisión directiva de padres de la Asociación Civil Juan B. Alberdi y la comunidad educativa participan con inmenso dolor el fallecimiento de su alumna e hija de la directora de la Academia deArte Nativo, Prof. Graciela Peretti y de su ex vicepresidente Darío Baudino y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Elisa.

BAUDINO, LUCILA ANTONELA (LUCHI) (q.e.p.d.) Falleció trágicamente en San Carlos Sur el 24/2/03, a los 14 años. Luchi, siempre estarás en nuestro corazón. María Amalia Rosso y Flia., Nora Somaglia y Flia. participan con profundo pesar y acompañan a la familia en este momento tan difícil.

BAUDINO, LUCILA ANTONELA (LUCHI) (q.e.p.d.) Falleció trágicamente en San Carlos Sur el 24/2/03, a los 14 años. Iris y Ariel Gazzano y Sra. participan el fallecimiento de la hija de sus amigos, Darío y Graciela y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. de Elisa.

BAUDINO, LUCILA ANTONELA (LUCHI) (q.e.p.d.) Falleció trágicamente en San Carlos Sur el 24/2/03, a los 14 años. Luciana, Olga y Roberto Peretti participan con profundo dolor el fallecimiento y ruegan elevar una oración en memoria de Luchi y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. de Elisa.

BAUDINO, LUCILA ANTONELA (LUCHI) (q.e.p.d.) Falleció trágicamente en San Carlos Sur el 24/2/03, a los 14 años.Néstor Affore, Marta y Daniel Sartori e hijos acompañan a la familia de Graciela y Darío en este momento de dolor y elevan una oración por la memoria de Luchi.

BAUDINO, LUCILA ANTONELA (q.e.p.d.) Falleció el 24/2/03. Paola y Martín Sartori, Betiana Grosso, María Agustina, María Eugenia, María Lucila y Jerónimo Sasia, participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan en su dolor a Graciela, Dario, Dani y Flopi.

BAUDINO, LUCILA ANTONELA (q.e.p.d.) Falleció trágicamente en San Carlos Sur el 24/2/03, a los 14 años. El Centro Comercial, Industrial y Agropecuario de Elisa participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Elisa.

BAUDINO, LUCILA ANTONELA (q.e.p.d.) Falleció trágicamente en San Carlos Sur el 24/2/03, a los 14 años.La peña de los martes participa el fallecimiento de la hija de uno de sus integrantes Darío Baudino y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Elisa.

BAUDINO, LUCILA ANTONELA (q.e.p.d.) Falleció trágicamente en San Carlos Sur el 24/2/03, a los 14 años. La comunidad educativa de la escuela provincial Pablo A. Pizzurno N� 826 participa el fallecimiento de Luchi e invitan a elevar una oración en memoria de su ex alumna.

BAUDINO, LUCILA ANTONELA (q.e.p.d.) Falleció trágicamente en San Carlos Sur el 24/2/03, a los 14 años. El Centro Recreativo y Deportivo Elisa participa el fallecimiento de la hija del ex presidente y colaborador de distintas comisiones directivas, Darío Baudino y de la Prof. Graciela Peretti y que los restos fueron inhumados en el C. de Elisa.

BAUDINO, LUCILA ANTONELA (q.e.p.d.) Falleció trágicamente en San Carlos Sur el 24/2/03, a los 14 años. La Comuna de Elisa participa el fallecimiento y ruega elevar una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. de Elisa.

BAUDINO, LUCILA (LUCHI) (q.e.p.d.) Falleció trágicamente el 24/2/03, a los 14 años. Victor Merlino y familia, Aldo Merlino y Sra. y Elena de Chiabodano participan el fallecimiento y acompañan a Graciela y Dario e hijos en este profundo dolor.

BAUDINO, LUCILA (LUCHI) (q.e.p.d.) Falleció trágicamente el 24/2/03, a los 14 años. Ana María Monteprosi e hijos acompañan a Dario y Flia. en este dificil momento y ruegan elevar una oración en memoria de Luchi.

BAUDINO, LUCILA (q.e.p.d.) Falleció trágicamente el 24/2/03, a los 14 años. Personal del Nuevo Banco de Santa Fe Sucursal Elisa participan el fallecimiento de la hija de sus dilectos amigos Darío y Graciela y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. de Elisa

BAUDINO, LUCILA (q.e.p.d.) Falleció el 24/2/03, a los 14 años. El Presidente Comunal de Santo Domingo, la Secretaría de Cultura, profesores, padres y alumnos acompañan a Graciela y familia en este momento de dolor y elevan una oración en memoria de Lucila y que los restos fueron inhumados hoy en el C. de Elisa


Participaciones

MACHONKA, MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció en Recreo, el 24/2/03, a los 90 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Ana Mantulak; hijos: Antonio, Delia, Mariano, María y Rosa; hijos políticos: Angela Perna, Carlos Oldrini, Alcides Periolo y Atilio Barh; nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18.30, en el C. de Recreo. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.


Participaciones

MRO. PCO. MOSCIONI, ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció en San Cristóbal el 24/2/03. El directorio del Colegio de Martilleros de Santa Fe, participa con dolor el fallecimiento de su colegiado y que los restos fueron inhumados en el C. de San Cristóbal.


Participaciones

VILLARRUEL, TORIVIA MACIEL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 24/2/03,. a los 68 años. Hijos: Rubén Maciel, Luis Antonio, Olga Mirta y Angélica Raquel Villarruel; hijos políticos, hermanos, hermanos, políticos, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de San Javier previo oficio religioso en la iglesia San Francisco Javier. Serv. Solidario de Sepelios de la Coop. de Prov. de Serv. Public., Asist. y de Vivienda de San Javier Ltda.


Participaciones

CAÑETE, AMERICO DARIO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 25/2/03, a los 80 años. Hermano: Vital Cañete; sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. de San Justo, previo oficio religioso. Serv. Antonio L. Olivas e Hijos S.R.L.

Agradecimientos y Misas

BIELER, ROBERTO MARIO (BETTO) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 26/1/03, a los 51 años. Esposa: Cecilia Faisal de Bieler; hijas;: María Cecilia y María Virginia; madre: Mercedes Alesso de Bieler; hermano: Juan Carlos Bieler; hermanos políticos, tios, sobrinos, primos y d.d. agradecen profundamente a autoridades municipales y parroquiales, Club Colón de San Justo, Sociedad Rural, instituciones intermedias, establecimientos rurales, firmas consignatarias, prensa oral y escrita, familiares y amigos el haberlos acompañado en ese doloroso trance e invitan a la misa que por su eterno descanso se oficiará mañana, a las 20, en la parroquia Nuestra Señora de la Merced de la ciudad de San Justo, al cumplirse el primer mes de su fallecimiento. Antonio L. Oliva e Hijos SRL.

Participaciones

LORES, PEDRO RUBEN RAUL (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 23/2/03, a los 70 años. La comunidad educativa de la Escuela de Enseñanza Media N� 443 José Manuel Estrada de Santo Tomé participa el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Patricia.

MACEL, JOSEFINA LOCRASTTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 25/2/03, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Rodolfo Maciel; hijas políticas: María Magdalena Galiasso y María Cristina Maglia; nietos: Carlos, Cristian, Cynthia y Debora participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18, en el C. municipal de Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.


Necrológicas Anteriores