Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 26/02/2003 Necrológicas

Participaciones

AMICONE, NORBERTO ARMANDO (q.e.p.d.) Falleció el 23/2/03, c.a.s.r. y b.p. El Centro de Investigaciones sobre Endemias Nacionales (CIEN) Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas participa el fallecimiento del padre del compañero de trabajo Norberto Amicone.

DR. TOSOLONI, EDGAR ROBERT ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 26/2/03. Los Bachilleres Promoción 1954 del Colegio Nacional Simón de Iriondo, participa el fallecimiento de su compañero y amigo, ruegan elevar una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.

DUSO, MARIA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 24/2/03. Liliana Inés Gatti y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DUSO, MARIA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 24/2/03, c.a.s.r. y b.p. Matías, Lisandro M., Diego, Lucas, Martín, Estanislao, Juan Pablo, Alejandro y Lisandro G. participan con dolor el fallecimiento de la madre de sus amigos Tabaré, Nahuel y Anahí.

LAFUENTE, OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/03, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Adela Hernandez; hijos: Rubén, Orlando y Graciela; hijos políticos, nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Casa Rodríguez SRL.

LAPALMA. NELSA ALICIA PUCH DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/2/03, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Nelsa Zulma y Alicia Nora Consuelo Lapalma Puch; hijo político: Gustavo Cerini; nietos: Fabrizio y Soledad, Carlos Damián y Luciano Esquivel Lapalma, Raúl Francisco y Lucila Alicia Lucini Lapalma; bisnieta: María Victoria Esquivel Platino participan el fallecimiento y agradecen una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.

LAPALMA. NELSA ALICIA PUCH DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/2/03, c.a.s.r. y b.p. Sobrinos: Puch Aliani, Ferro Puch, Puch Pinasco, Puch Gutierrez, Lapalma Chacon participan con hondo pesar el fallecimiento de su querida tía. Serv. Sentir Carruajes SA.

LAPALMA NELSA ALICIA PUCH DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/2/03. Teresita y Gustavo Lapalma Mosola participan con profundo pesar el fallecimiento de su tía Alicia y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

LAPALMA, NELSA ALICIA PUCH DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/2/03. Los integrantes del Juzgado de Primera Instancia de Distrito en lo Civil y Comercial de la Décima Nominación participan con prufundo pesar el fallecimiento de la madre de la titular de dicho Juzgado Dra. Alicia Nora C. Lapalma.

LAPALMA, NELSA ALICIA PUCH DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/2/03. Rodolfo Oscar Ferro, María Ester Noé de Ferro y Lucía Baroni participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de la Dra. Alicia Nora C. Lapalma.

LAPALMA, NELSA ALICIA PUCH DE (q.e.p.d.). Falleció el 26/2/03. Dres.:Daniel Celli, Carlos Dávila, César Cantero, Claudio Bermudez, Mirta Malfante, Norberto Berlanga, Elsa Monella, MaríaCristina De Césaris y Carlos Buzzani participan el fallecimiento de la madre de la jueza de 1a. Instancia de Distrito Civil y Comercial de la 10a. Nom. de Santa Fe, Dra.Alicia Nora Lapalma y que los restos fueron inhumados hoy en el C. Lar de Paz.

LAPALMA, NELSA ALICIA PUCH DE(q.e.p.d.). Falleció el 26/2/03. Los integrantes de la Sala Civil Primera: Dres:Edgardo Ignacio Saux, Juan Carlos Genesio y Raúl Cordini, participan el fallecimiento de la madre de la Dra. Alicia Lapalma y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

MODINA, ALBERTO ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 19/2/03, a los 87 años. Esposa: Irma Daré; hija: Esmeralda Clotilde Modina de Barroso; hermanos: Oscar, Miguel Angel e Hilda Estela Modina; nietos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

PISANO, OLGA CELESTINA COUTAZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/03, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Estela María Guadalupe Pisano; hermana: Maribel Norma Coutaz; hermanos políticos, sobrinos, sobrinos nietos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal. C.D.: Espora 2665. Serv. Casa Rodríguez SRL.

DR. TOSOLINI, EDGAR ROBERT ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 26/2/03, a los 65 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María de Guadalupe Gago; hijo: Néstor Tosolini; hija política: Cristina Antoniazzi: nieta: Milagros Valeria Tosolini; hermanos: Angel Luis y Belkis Tosolini; hermanos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

DR. TOSOLINI, EDGAR ROBERT ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/03. El juez, secretaria y personal del juzgado primera instancia de Distrito Civil y Comercial Novena Nominación de la ciudad de Santa Fe participan el fallecimiento del padre de su compañero de tareas Néstor Tosolini y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. TOSOLINI, EDGAR ROBERT ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/03. El personal de la Unidad Asuntos Legales de la EPE participa el fallecimiento de su ex jefe y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

VERGARA, ELENA FRANCISCA MANTARAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/03, a los 90 años, c.a.s.r. y b .p. Hijas: Julia, Marta, Mirta y Vilma; hijos políticos: Marcelo Galeano, Ricardo Caceres, Mario Ramos y Pedro Durso; hermanas: Marta y Etelvina; hermanos políticos, nietos, bisnietos, tataranietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. de Santa Rosa de Calchines. Serv. Casa Rodríguez SRL.

Misas

Néstor Gabino Bonce (Don Tito)(q.e.p.d.) Falleció el 27/2/92. Con motivo de cumplirse el décimo primer aniversario de su fallecimiento, su esposa, hijos, hijas políticas, nietos y demás familiares invitan a la misa ha celebrarse mañana, a las 20, en la Iglesia Ntra. Sra. de Lourdes, para rogar por su eterno descanso.

Recordatorios

Aida C. Kalbermatter de Arcani(q.e.p.d.) Falleció el 27/2/99. �Cuando lamenten mi partida, cierren sus ojos al mundo, y eleven una oración profunda, y no lloren, pues he nacido a la vida eterna�. Al cumplirse cuatro años de la partida al Reina Celestial de la querida Nona Aída, sus familiares mantienen vivos su ejemplo de calidez y bondad, y ruegan a quienes conocieron y disfrutaron de sus virtudes, una oración en su memoria.

Alberto Albino Noriega(q.e.p.d.) Falleció el 27/2/02. Dios quiso llevarte con él, pero yo no tengo consuelo ni resignación. Elevo una plegaria para que tu alma tenga un buen lugar. Tu hermano: Titi, invita a la misa, mañana, a las 20, en la Iglesia del Luján.

PROF. JUSTRIBO, LILIAN G.. Al cumplirse el primer mes de tu partida al descanso eterno, te extrañamos. Queremos agradecer a quienes nos acompañaron en este triste momento. José Luis, Norma, Guadalupe y Flia.


Participaciones

BAUDINO, LUCILA ANTONELA (LUCHI) (q.e.p.d.) Falleció trágicamente el 24/2/03, a los 14 años. La subcomisión de padres y alumnos de Arte Nativo participan con inmenso dolor el fallecimiento de Luciana y elevan una oracin en su nombre.


Participaciones

MARTINEZ, OMAR ANGEL (q.e.p.d.) Falleció en San Carlos Centro, el 24/2/03, a los 80 años. Hijas: Marta Susana M. de Rufino y Gabriela Fernanda M. de Bitschin; hijos políticos: Norma Pizzi, Amado Rufino y Alberto Bitschin; nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. de San Carlos Centro, previo responso en la parroquia local.Servicio Casa Capello SRL.


Agradecimientos y Misas

DR. GENTINA, LEONEL (q.e.p.d.) Falleció el 26/1/03. Sus familiares agradecen a quienes acompañaron y acompañan en este doloroso momento e invitan a la misa que se oficiará el sábado 1� de marzo, a las 18, en la Iglesia Parroquial de San Carlos Norte, al cumplirse el primer mes de su fallecimiento.


Participaciones

CARDOSO, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 25/2/03, a los 84 años. Esposa, hijos, hijos políticos, nietos y demás familiares agradecen las demostraciones de condolencia recibidas y participan el fallecimiento. Los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal de Santo Tomé. C.D.: Perú 3852, Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes S.A.

MACIEL, JOSEFINA LOCRASTTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 25/2/03. El Centro de Ex Docentes de la Escuela N� 15 Juan de Garay, de Santo Tomé, participa con profundo dolor el fallecimiento de su socia e invita a elevar una oración en su querida memoria.

ROLAND, AMADO ENRIQUE (GORDO) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 25/2/03, a los 81 años. Esposa: Eliana Arce; hijas : Eva y Amelia Roland; nietos: Daniela, Gonzalo y Silvina; nieta política: Mariela; bisnietos: Leonel y Sofía participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.


Necrológicas Anteriores