Pantallas y Escenarios: PAN-03 Comienza el ciclo Patio de las Musas
Habrá poesía, música, danza y teatro en el patio del museo Inmaculada. Mañana, con lecturas acompañadas por un guitarrista.


A partir de esta última semana de febrero, y durante las dos primeras de marzo, se realizará en el marco de la programación de Cultura de la Municipalidad del verano 2003, el ciclo Patio de las Musas, en el antiguo patio colonial del Museo de la Inmaculada Concepción.

La propuesta incluye la danza, la música, el teatro y las letras, en noches de verano a cielo abierto, con acceso libre y gratuito y para todo público.

El jueves 27 a las 21 la Sociedad Argentina de Escritores (Sade) tendrá a su cargo "Lectura de poemas y narrativa", con la presencia de los poetas Néstor Fenoglio, Alicia Ambrosio, Estelita Soto Jourdán, María Beatriz Bolsi de Pino, Matilde Mántaras de Giménez Lassaga, María Nelda Díaz y Alba Yobe de Abalo.

La lectura de los trabajos estará acompañada en guitarra por Rubén del Solar y Luis Cuello. También con letra de Pascual Reynoso será interpretado un tema musical en la voz y guitarra de Rubén del Solar y de Gustavo Bravo.

En la oportunidad, por razones de remodelación edilicia, la entrada al museo será ingresando por General López 2545.