Pantallas y Escenarios: PAN-04 Casamiento con frutos de mar


Frutos de mar, salpicón de ave y legumbres serán los puntos fuertes del menú que degustará el selecto grupo de invitados al matrimonio civil del cantante mexicano Cristian Castro y la paraguaya Gabriela Bo, el 8 de marzo.

La prensa asunceña revela hoy detalles de lo que será todo un acontecimiento social en la capital paraguaya.

Castro, que se encuentra en Asunción desde el pasado día 21, conoció en enero pasado a Gabriela Bo, hija de un acaudalado empresario, en el balneario uruguayo de Punta del Este, y este mes anunció su boda.

Los preparativos se llevan a cabo en medio de un gran secreto, pero lo que sí se sabe es que los invitados degustarán una cena a base de mariscos, langostinos y caviar, preparada por una reconocida profesional de la gastronomía local, según el diario Popular.

El rotativo añade que los comensales también probarán platos de pavita salteada al ron y pimienta de Jamaica con salsa de arándanos, acompañada de panqueques de choclo y legumbres.

La novia, de 23 años e hija de Nicolás Bo, propietario de empresas tabaqueras y de medios de comunicación, entre otros, se encarga de llamar personalmente a sus invitados y de preguntar si llevarán acompañantes.

Popular destaca que por el lado del artista mexicano, se espera la llegada de conocidos músicos de su país y que en la residencia donde se celebrará la velada será montado un escenario para que cada uno entone alguna melodía a los contrayentes. (EFE)