Ud. Opina: BUZON-01 Buzón de Sugerencias


Sara, docente provincial afiliada a Amsafé: "Cuando se logra alguna plata por parte del gobierno provincial, aunque sea muy mínimo, lo perdemos. También aprovecho la ocasión para decirle al ministro Germano que trate de tener una actitud menos caprichosa y que piense que no todos los docentes pensamos igual; que se acuerde de quienes no hacemos paro".

María Marta, ex docente: "Una recordada maestra santafesina, Haydée de Vigo, decía en un texto del libro `Tierra Litoral', que `el hombre produce, gobierna, crea o esparce los dones de su espíritu gracias a la maestra que tuvo en los primeros peldaños de la vida; ella le enseñó a descifrar el mundo de las letras y los números, y le enseñó el camino del bien, todo lo demás vino después, se asentó sobre su obra entregada en silencio'. Resultaría conveniente que, en este período de reflexión del contador Germano, meditara el contenido de este texto y cese de humillar a los maestros".

Alejandro: "Me parece un despropósito el traslado del puerto; considero que hay otras prioridades, léase puente sobre el Leyes, puente carretero Santo Tomé, etc. El puerto siempre fue un puerto de aguas profundas, desde 1904 hasta la década del '80, así lo demuestran los movimientos que hubo. Quien destruyó el puerto fue el ex gobernador Vernet, el mismo que lo declaró y decretó puerto de barcazas para favorecer el suyo propio de San Martín. Hoy, el nuevo administrador tampoco hizo nada ni cuando fue concejal y mucho menos hará ahora".

Gustavo, de Barranquitas: "Apelo a la solidaridad de todos los vecinos que leen el Buzón. Deseo obtener información acerca del automóvil Fiat Spazio TR, modelo 1993, color blanco, patente TSC 003, que fuera sustraído el día jueves 27 de marzo a la madrugada en calle Francia esquina Córdoba. Ante cualquier novedad les pido se comuniquen llamando al teléfono (0342) 4536234, muchas gracias".

A la Municipalidad


Adelaida: "Soy vecina de Santa Fe Cambios y veo todos los días lo que otros no quieren ver: se están llevando de a pedazos las estructuras del ferrocarril a pocos metros de la policía, casi en frente a sus narices. Además algunos vecinos tiran basura por doquier. Que alguien haga algo y muy pronto", expresó.