Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 02/04/2003 Necrológicas

Participaciones

APULLAN, ERNESTO FAUSTINO (q.e.p.d.) Falleció el 1/4/03. Esposa: Hilda Noelia Espinoza de Apullan; sobrinos: Carlos Alberto, Estela Marys Tendero y Esteban Mariano Apullan, participan su fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer a las 17,15 en el C. municipal.

BELIGGI, SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 1/4/03. La Cámara de Peinadores de Santa Fe participa el fallecimiento de la madre de su vicepresidente Sr. Ramón Barreras y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. BOCCHIARDO, ELSIO EUGENIO ENRIQUE(q.e.p.d.) Falleció el 31/3/03. G & D Administradora de Servicios de Salud participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Colonia Marina (Córdoba).

DR. BOCCHIARDO, ELSIO EUGENIO ENRIQUE(q.e.p.d.) Falleció el 31/3/03. Medicina Privada participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Colonia Marina (Córdoba).

DR. BOCCHIARDO, ELSIO EUGENIO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 31/3/03. Matías y Patricia Belavi, Federico y Tea Falco participan el fallecimiento del padre de su amigo Jorge y ruegan una oración en su memoria.

DR. BOCCHIARDO, ELSIO EUGENIO ENRIQUE(q.e.p.d.) Falleció el 31/3/03, a los 73 años. Dr. Walter J. Baudino y Sra. participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su querido amigo Dr. Jorge Bocchiardo y que los restos fueron inhumados en el C. de Colonia Marina (Córdoba).

DR. BOCCHIARDO, ELSIO EUGENIO ENRIQUE(q.e.p.d.) Falleció el 31/3/03, a los 73 años. Directivos, cuerpo médico y personal de Centro de Especialidades Médicas de la ciudad de San Justo participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Colonia Marina (Córdoba).

DR. BOCCHIARDO, ELSIO EUGENIO ENRIQUE(q.e.p.d.) Falleció el 31/3/03. Cuerpo médico y personal de Hemodinamia y Cirugía Cardiovascular del Sanatorio Garay S.R.L. participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Colonia Marina (Córdoba).

DR. BOCCHIARDO, ELSIO EUGENIO ENRIQUE(q.e.p.d.) Falleció el 31/3/03. La Asociación Gremial Médica del Departamento General Obligado participa con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Colonia Marina (Córdoba).

DR. BOCCHIARDO, ELSIO EUGENIO ENRIQUE(q.e.p.d.) Falleció el 31/3/03. La mesa directiva del Colegio de Médicos de la provincia de Santa Fe, 1a. circunscripción, participa con pesar el fallecimiento de su colegiado y que los restos fueron inhumados en el C. de Colonia Marina (Córdoba).

DR. BOCCHIARDO, ELSIO EUGENIO ENRIQUE(q.e.p.d.) Falleció el 31/3/03. Ortopedia y Cirugía Vikingo participa el fallecimiento acompañando a la familia en estos momentos de pesar. Los restos fueron inhumados en el C. de Colonia Marina (Córdoba).

DR. BOCCHIARDO, ELSIO EUGENIO ENRIQUE (q.e.p.d.). Falleció el 31/3/03. Dr. Alejandro Federico Musacchio y Sra. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Colonia Marina (Córdoba).

DR. BOCCHIARDO, ELSIO EUGENIO ENRIQUE (q.e.p.d.). Falleció el 31/3/03. Carlos Alico, Armando Funes, Genoveva Beyersdors, Graciela Krivoy y demás integrantes del Departamento del Niño Sanatorio Diagnóstico participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Colonia Marina (Córdoba).

DR. BOCCHIARDO, ELSIO EUGENIO ENRIQUE (q.e.p.d.). Falleció el 31/3/03. Máximo Ledesma e hijos Máximo Marcelo y Ana María participan el fallecimiento del querido amigo y que los restos fueron inhumados en el C. de Colonia Marina (Córdoba).

DR. BOCCHIARDO, ELSIO EUGENIO ENRIQUE(q.e.p.d.) Falleció el 31/3/03. Directivos y personal del Sanatorio Reconquista SA participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Colonia Marina (Córdoba).

DR. BOCCHIARDO, ELSIO EUGENIO ENRIQUE(q.e.p.d.) Falleció el 31/3/03. El Dr. Alejandro Vasallo Oré y Flia. participan el fallecimiento del distinguido, amigo, médico y león y que los restos fueron inhumados en el C. de Colonia Marina (Córdoba).

BUZZANI, OSVALDO JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 1/4/03, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Estela Ana Roa de Buzzani; hijos: Carlos Osvaldo y Ana María Buzzani de Pizarro; hijos políticos: María Nitri de Buzzani y Manuel Armando Pizarro; nietos: Mariana y Leandro Buzzani, Manuel, Andrea y Ana Pizarro; hermano: Armando Gregorio Buzzani; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 14.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

BUZZANI, OSVALDO JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 1/4/03. María J. Haquin de Beron, Jorge A. Gaitan, Claudia S. Rebechi, Patricia Carrió, Néstor Tosolini, Ignacio Chiappero y Jorge A. Bebilacqua, participan el fallecimiento del padre del títular del Juzgado de 1ra. Instancia de Distrito Civil y Comercial 9na. Nominación Dr. Carlos O. Buzzani.

BUZZANI, OSVALDO JUAN (q.e.p.d.) Falleció el el 1/4/03. Italo y Walter Modotti, participan con pesar el fallecimiento del padre de su amigo Carlitos Buzzani y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BUZZANI, OSVALDO JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 1/4/03. Los Sres. jueces integrantes de la Cámara Civil y Comercial de Santa Fe participan el fallecimiento del padre del juez Dr. Carlos Buzzani y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

BUZZANI, OSVALDO JUAN (q.e.p.d.). Falleció el 1�/4/03. Los titulares de los Juzgados de 1a. Inst. en lo Civil y Comercial del distrito judicial N� 1, Dres.: Daniel O. Celli, Carlos E. Dávila, César D. Cantero, Claudio Bermudez, Mirta Malfante, Norberto Berlanga, Elsa Monella, María Cristina De Césaris y Alicia Nora C. Lapalma participan con profundo pesar el fallecimiento del padre del titular del Juzgado Civil y Comercial de la 9a. Nom. de esta ciudad, Dr. Carlos Buzzani y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

ARQ. CABALLERO, ADRIAN (q.e.p.d.) Falleció el 30/3/03. Alumnos de Arquitectura y Centro de Estudiantes de la Universidad Católica de Santa Fe participan el fallecimiento de su profesor y que los restos fueron inhumados en el C. de La Piedad (Rosario).

CHIARELLI, VICTORIA ROSSLER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/03, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Liliana Chiarelli de Saborido; hijos políticos: Manuel Saborido y Ana María Mangold Vda. de Chiarelli; nietos: Victoria y Martín Saborido; Federico, Cecilia y Maximiliano Mangold; sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

CHIARELLI, VICTORIA ROSSLER VDA. DE(q.e.p.d.) Falleció el 2/4/03. Sus Sobrinos: María Aiello, Daniel Rossler, María Estela Rossler de Gonzalez, Armando Gonzalez y María Luisa Ciamparini de Gonzalez, participan con pesar su fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CHIARELLI, VICTORIA ROSSLER VDA. DE(q.e.p.d.) Falleció el 2/4/03. Gaspar y Porota Chiarelli, Alicia, Alberto y Daniel Chiarelli y Flias., Marta y Dante Chiarelli y Flia., Baby, Diana Vergini y Flias. participan con dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

CHIARELLI, VICTORIA ROSSLER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/03. El Colegio de Fonoaudiólogos de Santa Fe 1ra. circunscripción participa el fallecimiento, acompaña en el dolor a su compañera Liliana y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

DEL BARCO, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 30/3/03. La Asociación Amigos de Santa Fe la Vieja, el Centro de Estudios Hispanoamericanos y el Departamento de Estudios Etnográficos y Coloniales participan el fallecimiento del hermano de su colaborador y amigo Julio Del Barco. Los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santo Tomé.

DEL BARCO, JUAN CARLOS (q.e.p.d.). Falleció el 30/3/03. Ana María Cecchini de Dallo, Liliana Montenegro de Arévalo, María del Carmen Caputto, María Aurelia Villa de Fabroni y Luis María Calvo participan el fallecimiento del hermano de su amigo Julio y elevan una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santo Tomé.

DR. BOCCHIARDO, ELSIO EUGENIO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 31/3/03. Dr. Daniel B�r y Sra. e integrantes de Clínica Doctus participan con profundo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Colonia Marina (Córdoba).

GOLINSKY, MARIA JOSE DEPETRIS DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/4/03. Jorge de Iriondo y María Inés Nicolini de Iriondo, sus hijos: Jorge Ignacio, Inés María y María Teresa; hijos políticos y nietos, participan con dolor su fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

GOLINSKY, MARIA JOSE DEPETRIS DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/4/03. Ing. Isidoro Golinsky y familia participan el fallecimiento de su joven y valiente sobrina y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

GOLINSKY, MARIA JOSE DEPETRIS DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/4/03. Porfirio Carreras y Sra. Chichita de Carreras y sus hijos: Porfirio y Estela, María Raquel y Dolores participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

GOLINSKY, MARIA JOSE DEPETRIS DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/4/03. Marian y Alejandra Carreras, Graciela Squazzini, Beatriz Vionnet, Julieta Martinez Nogueiras, Gabriela Román, Claudia Valentini, Silvia Mahieu y Victoria Recalde participan con profundo dolor el fallecimiento yque los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

GOLINSKY, MARIA JOSE DEPETRIS DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/4/03. Personal directivo, docentes, auxiliares, especiales, servicio y padres del Jardín N� 1274 Alianza Francesa participan el fallecimiento de la madre de su alumno Gaspar y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

GOLINSKY, MARIA JOSE DEPETRIS DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/4/03. Humberto Emilio Traverso participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz

GOLINSKY, MARIA JOSE DEPETRIS DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/4/03. Adriana, Julieta, Facundo y Daniel Golinsky participan el fallecimiento.

GOLINSKY, MARIA JOSE DEPETRIS DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/4/03. Martín Risso Patron y Sra. María Rosa Alonso, Gastón Risso Patron y Gustavo Risso Patron y Sra. Cristina Smerling participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

GOLINSKY, MARIA JOSE DEPETRIS DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/4/03. Carlos Rosenfeld y Sra. Emilce Sobrero participan el fallecimiento de la hermana de sus amigos Lucila y Sergio y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

GOLINSKY, MARIA JOSE DEPETRIS DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/4/03. Elsa Luisa Berli de Müller, Enrique C. Müller y Flia. participan el fallecimiento yque los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

GOLINSKY, MARIA JOSE DEPETRIS DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/4/03, c.a.s.r. y b.p. Hugo C. Freyre y Flia., Antonio J. Iturraspe y Flia., Rodolfo U. Freyre y Flia., Manuel M. Freyre y Flia., Raúl A. Freyre y Flia., María Salome Freyre y Elsa Giavedoni de Freyre y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.

GOLINSKY, MARIA JOSE DEPETRIS DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/4/03. Orcu Inmobiliaria participa con dolor el fallecimiento de la hermana de la Dra. Lucila Depetris.

LLORCA, JUANA FORNES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/4/03, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Beatriz A. Llorca de García y Adelina A. Llorca; hijos políticos: Nidia Santillan Vda. de Llorca y Miguel Massafra; hermanos: Martín y Margarita Fornes; nietos: María de los Milagros García; María Belén y Maximiliano Llorca; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal. Mutual A.S.O.E.M.

LLORCA, JUANA FORNES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/4/03. Nelly y Romildo Theiler, María Cristina y María Eugenia Fradegrada participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre y abuela de sus amigas Beatriz y Mili y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.

LOVOTTI, GRACIELA CELIA REGINA CHIAMA DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/4/03, a los 52 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Ricardo Pedro Lovotti; hijos: Pablo Eduardo, Verónica Gabriela, María Eugenia, María Inés, Graciela Alejandra y Virginia Soledad; hija política: Marta Susana Ledesma; madre política: Pura Alcira del Carmen Giacobbe; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

LOVOTTI, GRACIELA CELIA REGINA CHIAMA DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/4/03. Las compañeras del Colegio Nuestra Señora del Calvario promoción 1968 participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida Graciela y ruegan elevar una oración en su memoria.

MONJO, ESTER GALEANO DE (q.e.p.d.) Se durmió en la paz del Señor el 1/4/03. La Iglesia Evangélica Bautista de Santo Tomé participa el fallecimiento de la hermana Ester y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Santa Fe.

MONJO, ESTER GALEANO DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/4/03. Servicios Personales S.A. participa con profundo pesar el fallecimiento de la esposa de su socio Alberto Monjo.

MONJO, ESTER GALEANO DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/4/03. La Cámara de Fruteros y Anexos de Santa Fe participa con profundo pesar el fallecimiento de la esposa de su miembro de comisión directiva Alberto Monjo.

MONJO, ESTER GALEANO DE (q.e.p.d.). Falleció el 1�/4/03. El Mercado de Productores y Abastecedores de Frutas, Verduras y Hortalizas de Santa Fe S.A. participa el fallecimiento.

MONJO, ESTER GALEANO DE (q.e.p.d.). Falleció el 1/4/03. MERCIN S.A. participa el fallecimiento.

MONJO, ESTER GALENO DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/4/03. Los integrantes de la Peña de los Lunes Centro Friulano, acompañan en el dolor a Alberto a sus hijos y demás familiares.

RAMIREZ, JOSE ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 1/4/03, a los 63 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Amelia Roldan de Ramírez; hijos: Juan Carlos, José Alberto, Nancy Guadalupe R. de Luraschi, Mónica Mercedes R. de Escalante y Gabriela Soledad R. de Dure; hijos políticos: Daniela Barrios de Ramírez e Isabel Zapata de Ramírez; hermana: Mercedes R. de Maglianesi; sobrinos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.15, en el C. municipal. Mutual A.S.O.E.M.

RAMIREZ, JOSE ORLANDO (POROTO) (q.e.p.d.) Falleció el 1/4/03. La Asociación Civil La Casa del Sur participa con profundo dolor el fallecimiento del presidente del Club de Bochas Mariano Cabal y que los restos fueron inhumados en el C. municipal

RAMIREZ, JOSE ORLANDO (q.e.p.d.). Falleció el 1�/4/03. Herberto Tavella, Juan Carlos Niz, José Luis González, Héctor Saucedo, Eduardo Osuna, Ricardo Nicanovich, Walter Ramirez, Alfonso Lanatti, Eduardo Rodriguez, Luis Lencina, Raúl Seconi, Luis Calice, María Bertona, Hugo Zavagna, Roberto Núñez, Sergio Pérez, Raúl Niz y Rubén Arévalo participan el fallecimiento del padre de su compañero de tareas del Poder Judicial, Juan Carlos Ramirez y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

RAMIREZ, JOSE ORLANDO (q.e.p.d.). Falleció el 1�/4/03. Los señores jueces de Cámara de la Sala Penal II, Dres.: Pedro Sobrero, Roberto Carreras, Agustín Bassó, el secretario Ecno. Rafael Medramo, Hugo Albrecht, Alberto Serruya, Fernando Cescut y Susana Parolin participan el fallecimiento del padre de Juan Carlos Ramirez y acompañan a su familia en el dolor y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

SAN MARTIN, EDUARDO RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 31/3/03. Los amigos y compañeros de trabajo del BBVA Banco Francés participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

DR. TRAVADELO, JOSE ALBERTO (q.e.p.d.). Falleció el 29/3/03. Ana María Bailat e Irma B. de Iparraguirre y Flia. participan el fallecimiento del padre de Mariana y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. TRAVADELO, JOSE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/03. La dirección y el personal del Centro Asistencial Yapeyú participan con gran pesar el fallecimiento del padre de la Dra. Susana Travadelo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

YATTAH, JACOBO (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/03, a los 83 años. Hijos: Humberto, Isaac y Marcos Alejandro Yattah; hijos políticos: Silvana y Patricia Vilella; hermano: Raúl Yattah; nieto: Gonzalo y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. Sefaradi . C.D.: Barrio El Pozo torre 3 piso 8 dpto. D. Serv. Casa Rodríguez SRL.

Misas

Valentín Oscar Gallina(q.e.p.d.) 30/03/30 - 2/04/01. Papi: estás con nosotros cada día, en nuestros corazones. Nos consuela saber que ya tu alma descansa en paz: Tu esposa, hijos, hijos políticos, nietos y bisnieto. Al cumplirse el 2do. aniversario de su partida invitamos a la misa en su memoria el día 5 del cte., a las 19, en la Parroquia Jesús Sacramentado (Ricardo Aldao 1543).

Recordatorios

CAGGIANO, FRANCISCO JOSE (CHICHE) (q.e.p.d.) Falleció el 4/3/03. Benuzzi tu amigo dice: Una espera de esperar íllegaste! y con Dios ya vive por la dulce armonía que fue tu vida. Yo, tu amigo, una esperanza de llegar: �Será al encontrarme con Dios? �me dará su conformidad? Y hoy en tu aniversario, un recuerdo terrenal, un sentir y una gloria sin fin. Porque tiene la perpetuidad de mirar al Creador.


Participaciones

MEYNET, MIRTA DEL CARMEN BONETTI DE (q.e.p.d.) Falleció en Progreso el 1/4/03, a los 54 años. Paula, Guillermina, Luciana, Lorena, Caren y Natalia participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su amiga Marisel y que los restos fueron inhumados en el C. de Progreso.

MEYNET, MIRTA DEL CARMEN BONETTI DE (q.e.p.d.) Falleció en Progreso el 1/4/03, a los 54 años. Oscar Herzog y Flia. participan el fallecimiento de su dilecta amiga y acompañan en este momento triste a toda su familia y que los restos fueron inhumados en el C. de Progreso.


Necrológicas Anteriores