Sucesos: SUCE-03 Dos personas ahogadas


Dos personas dejaron de existir por accidentes acontecidos en cursos de agua. Uno de ellos ocurrió en nuestra ciudad y el restante en jurisdicción de Arocena, en el departamento San Jerónimo.

  • El primero de los hechos tuvo lugar en una cava de calle Urquiza y callejón Funes, en el barrio Pompeya, donde Luis Loza, de 35 años, se encontraba cazando gallaretas con un rifle de aire comprimido, acompañado por su hijo Alberto Loza, de 14 años.En un momento dado y, por cuestiones que se tratan de determinar, el chico desapareció de la superficie del agua.De inmediato, se dio el aviso a la policía, que corrió la novedad a los Buzos Tácticos quienes en la tarde ayer encontraron el cuerpo sin vida del infortunado adolescente.
  • A su vez, otro luctuoso hecho tuvo lugar en aguas de la laguna Coronda, jurisdicción de Arocena.Oscar Francisco Calcaterra, de 61 años, se encontraba recogiendo elementos de pesca al borde de un bote cuando, en determinado momento, perdió el equilibrio y cayó al agua.Unos pescadores que presenciaron el suceso intentaron alguna ayuda, aunque no lograron rescatarlo. Sobre este mediodía, personal policial de la Unidad Regional XV, con ayuda de Bomberos logró hallar el cuerpo.