Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 26/04/2003 Necrológicas

Sepelios

NARDI, NELIDA BEATRIZ MARTINEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/4/03, a los 65 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Julio César Nardi; hijo: Julio César Nardi; hermanos: Belkis, Amelia, Dora, Graciela, Olga y Daniel Martinez; hermanos políticos, sobrinos, tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.45, en el c. municipal. C.M.: Pedro Ferré 3262. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

STARDEVICH, ASUNCION PETRONILA AVITUD VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/03, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Sonia S. de Aguirre, José Luis y Alicia S. de Irrazabal; hijos políticos: Daniel Roque Aguirre, Albina y Auberto Irrazabal; nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. C.D.: Suipacha 2488, sala 5. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones

ALBORNOZ, NORMA LIDIA (q.e.p.d.) Falleció el 18/04/03. Norma Saad, Martha Recchia, Mercedes Serruya, Alicia Otrino, Raúl Fosco, Jacinto Costa, Santiago Maldonado, Cipriano Garcia y Edgardo Rivas participan el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso.

ARQUIEL, VICTOR (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/03, a los 82 años. Dardo Gabriel Ocampo y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento del padre del colega y amigo Víctor Arquiel y que los restos fueron inhumados ayer en el C. municipal.

FIGUEROA, NOEMI ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 26/4/03, a los 52 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Marcos Moyano; hijos: Pablo y Alejandra Moyano; hermanos, hermanos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

GIUSSANI, ATELMO EDMUNDO (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/03, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Alcira Giussani de Aparo y Ana Giussani de Pedemonte; hijos políticos: Dr. Conrado Aparo y Carlos Pedemonte; nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Casa Rodríguez SRL.

KOPPL, ALBERTO RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/03, a los 49 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Elvira Kellenberger de Koppl; hijos: Clarisa y Emiliano; madre: Margarita Viñoles Vda. de Koppl; madre política: Teresa Escobar y esposo; hermanas políticas: Patricia de Favaro, Hugo y Adrián; primos: Estela Viñoles, Armando Del Favero, Verónica y Eduardo, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

KOPPL, ALBERTO RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/03. Hugo Knuttzen y Flia. participan con profundo dolor el trágico e injusto fallecimiento del papá de Clarisa y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

Ladislao Horogh (Lachi)(q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 23/4/03 a los 54 años. Sus hermanos: Adalberto, Zoltan y Elena; sobrina: Adriana, demás sobrinos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. San Vicente de Córdoba.

LAHOROGH, LADISLAO (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/03. La Agrupación de los Hungaros, participa el fallecimiento del hermano de su presidente Zoltán Horogh y que sus restos fueron inhumados en la ciudad de Córdoba

LEIVA, MIRTHA DELIA BAYLAC VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/03. Hijos: María Luján, Julio César y Marichu; hijos políticos: Jacinto Costa, María del Carmen Leiva, Carlos Vivas Vocos y Guillermo Ríos; nietos: María Luján, Esperanza y Jacinto Costa, María Ines, María Eugenia y Guillermo Ríos (h); María Lina, Analia y María Cecilia Leiva, nietos políticos y bisnietos ruegan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados hoy, a las 12.30,. en el C. municipal. Servicio Serca SRL.

LEIVA, MIRTHA DELIA BAYLAC VDA. DE (TITA) (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/03. Nora y Carlos Serro e hijos y Mara Iglesias e hijos participan con dolor el fallecimiento de la madre y madre política de sus queridos amigos Marichu y Carlos Vivas Vocos y ruegan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

LEIVA, MIRTHA DELIA BAYLAC VDA. DE (TITA) (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/03. Sus compañeras de costurero del Colegio Ntra. Sra. del Calvario: Nidia de Bassani, Ma. Elidia de Lestussi, Norma de Alvarez, Olga de Sciaqua y Marcela de Cáffaro participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 12.30, en el C. municipal

LEIVA, MIRTHA DELIA BAYLAC VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/03. Comisión directiva, personal médico y administrativo de ALPI participan el fallecimiento de su gran colaboradora y que sus restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

LEIVA, MIRTHA DELIA BAYLAC VDA. DE (TITA) (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/03. Su consuegra Virginia Sañudo de Vivas Vocos, sus hijos: Graciela, Carlos y María Virginia; hijos políticos, nietos y bisnietos participan con dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

MARTINEZ, JUANA ROSA QUINTANA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/03, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Hilda Ramona M. de Jeandrevin y Olga Matilde M. de Pereyra; hijos políticos: Eduardo Jeandrevin y Carlos Pereyra; nietos: Mariano Sebatián Jeandrevin, Mariela Verónica y Alejandro Ernesto Pereyra; Cristian Leonel, Diego Gabriel y Natalia Martínez, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

MARTINEZ, JUANA ROSA QUINTANA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/03. La comisión directiva de A.T.S.A. Santa Fe, las administradoras de O.S.P.S.A. Santa Fe y su personal participan con pesar el fallecimiento de la madre de Hilda Martinez de Jeandrevin, rogando cristiana resignación para su compañera y familiares y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

MOREYRA, JUAN AGUSTIN (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/03, a los 27 años, c.a.s.r. y b.p. Compañera: Belen Acrich; hijas: Milena y Marianela; padres: Juan y María; hermanos: Nino y Viviana; hermanos políticos: Miryan y Daniel, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.45, en el C. municipal. Serv. Mutual Asoem.

OSUNA, BELISARIO AGUSTIN (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/03. Cuerpo médico y personal de Centro Parque y Neurociencias participan el fallecimiento del padre del Dr. Belisario Osuna y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PERDOMO, PEDRO MARIANO (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/03, a los 71 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Cristina Dora y Raul Mariano Perdomo; hijos políticos: Carlos Fabian Lima y Marta Guadalupe Gomez; nietos: Marina Soledad Lima y Javier Carlos Mariano Perdomo; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal. C.D.: Rivadavia 7940. Serv. Casa Rodríguez SRL.

PIAGGIO, CARMEN MAMMARELLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santiago del Estero, el 25/4/03, a los 76 años. Hija, hijo político, nieta, hermanas y sobrinos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en Santiago del Estero.

PIEROZZI, JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 26/4/03, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Inés Ortiz de Pierozzi; hijos: José Ricardo, Isabel Guadalupe y María Inés Pierozzi; hija política: Mirta Mariscal de Pierozzi; nietos: Gastón Carlos Centurión, Daiana Elisabeth Godoy y Joana Soledad Godoy, Mariela Andrea Pierozzi y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.15, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

RES, ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/03. a los 91 años. Esposa: Angela Giordanino; hijo: Juan Carlos Res; hija política: María del Carmen Di Fusco; nietos: Gaspar, María Carolina, María Celeste y María del Rosario Res y demás deudos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11,45, en el C. municipal. Servico Serca SRL.

RITTER, MARIA DEL CARMEN ECHAGUE DE (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 23/4/03. A los 101 años. Julio Alberto Tochi, María Mercedes Meyer Teresa Meyer de Frutos, Maria Esther Meyer de Barreda Delgado y Rosa Benzi de Ramzini participan el fallecimiento de su querida tía y ruegan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C.municipal de la ciudad de Esperanza.

TOLEDO, ALBERTO ABRAHAM (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/03. Esposa: Orietta Gerboni de Toledo; hija: Claudia Toledo de Bonazzola; hijo político: Daniel Bonazzola; nietos: Nicolás y Rodrigo; hermana: Esther Toledo y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.

TOLEDO, ALBERTO ABRAHAM (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/03. Laly y Eduardo lamentan profundamente la pérdida de su amigo y consuegro y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

TOMAS, AZENAILDA GIMENEZ DE (POCHA) (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/03. Sus vecinos Flias:: Fernandez, Langhi, Izquierdo, Lauría, Enrico, Trucco, García, Ravasio, Barella y Sergio Rampazzo, Tilde Aragón y Vilma Ravasio participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer en el C. municipal.

Misas

HOLZER, MARIA ELENA GUAÑABENS DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/4/88. Al cumpirse un nuevo aniversario de su fallecimiento sus familiares invitan a la misa que en su querida memoria se oficiará mañana a las 19 en la Catedral Nueva.

Juan Alberto Caraballo(q.e.p.d.) Falleció el 27/4/98. Neco: Que no se apague la llama de tu alegría, de tu andar apresurado, de tu voz cantándole a la vida...Tu esposa, hijo, madre y hermanos invitan a la misa, al cumplirse el quinto aniversario, que se oficiará el 27/4, a las 10.30, en la iglesia Nuestra Señora de Lourdes.

Osvaldo Carlos Bertolini(q.e.p.d.) Falleció el 27/4/02.. Al cumplirse un año de tu triste partida con el Señor, tu esposa: Victoria, hijas: Martha y Graciela, hijos políticos y nietos invitan a la misa que se oficiará en su memoria el 27 del corriente a las 20, en la capilla de la Virgen Milagrosa (Pedro de Vega y Antonia Godoy)

VISENTIN, ALAIDE BENITA DIEZ DE (q.e.p.d.) 27/4/01 - 27/4/03. Su esposo, hijos, hermana, sobrinos y nietos invitan a la misa que se oficiará en su memoria mañana, a las 19.30, en la basílica de Guadalupe.

Recordatorios

BUSTOS, MARIA ZUIANI DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo, el 25/4/02. Al cumplirse el 1er. aniversario de su fallecimiento su hijo, nietos, bisnietos y demás familiares la recuerdan con cariño y piden a quienes la conocieron elevar una oración por el eterno descanso de su alma.

Elena Peano de Corradi (Ita)(q.e.p.d.) Falleció el 26/4/97.. Querida Ita: durante 6 años, en el silencio y en el bullicio; en la pena y en la alegría; en los quehaceres de todos los días; en los proyectos y en las realizaciones, estás tú con tu estampa de madre, de sabia palabra y consejo irradiando amor, ese gran amor que nos diste durante toda tu vida sin retaceos. Tu recuerdo imborrable es un bálsamo para nuestra pena. Participaremos de una misa y pedimos una oración rogando por tu eterno descanso con papá junto al Señor. Te amamos y extrañamos mucho. Hijos, hijos políticos y nietos.


Participaciones

BAUMGARTNER, GEORGINA OVALLE DE (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia, el 25/4/03. Integrantes del Centro Cultural de la Comuna de Helvecia participan el fallecimiento de su integrante y que los restos fueron inhumados ayer, a las 18.30, en el C. de Helvecia.


Sepelios

BRUDOLEY, ROSA SERCOVICH DE (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela, el 25 de abril de 2003, a los 82 años. Esposo: Samuel Brudoley; hija: Marta Sara; hermanas: Ana Sercovich de Ganzburg y Dora Sercovich de Lichtenstein, sobrinos y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 9, en el C. israelita de Santo Tomé. C.D.: Belgrano 1048, Rafaela. Serv. Rosetti Hnos. SRL.


Participaciones

PETEAN, MANUEL V. (CHITO) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 23/4/03, a los 86 años. La comisión de P.A.D.E.L. filial San Javier y asociados participan el fallecimiento del padre de su integrante María Celia Petean de Gomez Iriondo y que los restos fueron inhumados en el C. de Reconquista. Piden una oración en su memoria.

PETEAN, MANUEL V. (CHITO) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 23/4/03, a los 86 años. Víctor Attademo y Beatriz Padoan de Attademo y Flia., Pablo Currius y Dione P. de Currius e Isabel Ida Attademo participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Reconquista.


Sepelios

FRANCO, GREGORIA MARINA PAPINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/03, a los 61 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Ana Beatriz, Orlando Arturo, Silvia Marina, Nancy Isabel y Ceferino Manuel; hijos políticos: Miguel Scola, Ramona Graciela Duarte, Daniel Basaga, Esteban Ranalli; nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de San José del Rincón. Serv. Sentir Carruajes SA.


Participaciones

SALINAS, CARMELO (LITO) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 25/4/03, a los 61 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos, hermanos políticos, sobrinos, sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes S.A.


Necrológicas Anteriores