Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 27/04/2003 Necrológicas

Sepelios

ESCUDERO, ALFONSO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 27/4/03, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Ilda Belkys Previale; hijos: Daniel y Celia Escudero; hijos políticos: Daniel Peruzi y Mabel Gonzalez; nietos, hermanas, hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento e invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 9.30, en el C. privado Lar de Paz. C.M.: O. Gelabert 2469, sala 2. Serv. Casa Rodríguez SRL.

INGARAMO, OTILIA EMMA MILL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/4/03, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Guillermo Luis y Héctor Antonio Ingaramo; nietos, hermanas, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento e invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 9.45, en el C. municipal. C.M.: Av. Freyre 3053, sala 3. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

INGARAMO, OTILIA EMMA MILL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/4/03. Hija política: Susana Acebal de Ingaramo; nietos: Mariano y Natali Ingaramo participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.45, en el C. municipal.

INGARAMO, OTILIA EMMA MILL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/4/03, a los 80 años. Rubén José Ostta y María Rosa Clemenz de Ostta y sus hijos: Evangelina, María Victoria y Andrés participan con profundo pesar el fallecimiento de su querida Tona y madre de su dilecto amigo Guillermo y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.45, en el C. municipal.

Participaciones

ALTAMIRANO, RAUL RENE (q.e.p.d.) Falleció el 26/4/03, a los 69 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Nancy Teresita Duran de Altamirano; hija: Daniela Marcela Altamirano de Andres; hijo político: Eldo Daniel Andres; nietos: Estefania Rosario y Federico Nicolás Andres; hermanos: Aldo, Olga, Hector, Elida y Stella Altamirano; hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal. C.D.: Castelli 1646. Serv. Casa Rodríguez SRL.

ALTAMIRANO, RAUL RENE (q.e.p.d.) Falleció el 26/4/03, a los 69 años, c.a.s.r. y b.p. La Dirección Provincial de Ingresos Públicos y Política Fiscal participan el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Daniela A. de Andres y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal.

CASTILLO, MARIA ANGELICA (q.e.p.d.) Falleció el 26/4/03, a los 57 años. Esposo: Juan Carlos Cornejo; hijos en el cariño: Marcelo y Fernando Cornejo; hijas políticas: Silvia Cinquetti y Estela Bardus; nietas: Julieta, Evangelina y María Sol Cornejo participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, en el C. municipal.

CASTILLO, MARIA ANGELICA (q.e.p.d.) Falleció el 26/4/03. Hilda Vidaechea de Vanasco, María Cristina Vanasco, L. M. Bolaño, Cecilia y Pablo y Mariana y Gabriel participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. municipal.

DIAZ, NELIDA ESTER (q.e.p.d.) Falleció el 26/4/03, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Hugo, José Raúl y Mario Alberto; hijas políticas: Mirta Sterli, Lidia y Ema; nietos, hermanas, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

DIAZ, NELIDA ESTER STERLI (q.e.p.d.) Falleció el26/4/03, a los 80 años. Anchor Lamina And Burlinton Tech. of Cambridge Ontario Canadá, all friends on passes away of José mother, Walter and Edgar grand mother, the funeral and burial will held today sunday. Serv. Cochería Española S.R.L.

KOPPL, ALBERTO RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/03. El personal de la Dirección General de Administración de la Gobernación participa el fallecimiento de su compañero de tareas y eleva una oración por su eterno descanso. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

KOPPL, ALBERTO RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/03. El apoderado legal, asesores espirituales, personal docente y no docente de la Escuela Particular Incorporada N� 1144 San Roque participan el fallecimiento del esposo de su compañera María Elvira y padre de sus alumnos Clarisa y Emiliano y ruegan una oración por su eterno descanso.

LEIVA, MIRTHA DELIA BAYLAC VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/03. Dr. Angel H.Frias y Sra. María Virginia Vivas Vocos de Frias, hijos y nietos participan con profundo pesar el fallecimiento de la querida Tita y ruegan una oración en su memoria. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

LEIVA, MIRTHA DELIA BAYLAC VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/03. Dr. Wenceslao Frias Sra. María Laura Mántaras y swu hija María Rosario Frias, participan con profundo pesar el fallecimiento de la querida Tita y ruegan una oración en su memoria. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

LEIVA, MIRTHA DELIA BAYLAC VDA. DE (TITA) (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/03. Nora y Carlos Ferro e hijos y Mara Iglesias e hijos participan con dolor el fallecimiento de la madre y madre política de sus queridos amigos Marichu y Carlos Vivas Vocos y ruegan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

LODI, ALBERTO RUBEN (q.e.p.d.) Falleció el 27/4/03, a los 66 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Alberto, Leandro y Andrea Lodi; hija política: Sandra Carnevale; nietos: Nahuel y Amorela Lodi y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.40, en el C. Parque Santa Fe. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

TOLEDO, ALBERTO ABRAHAM (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/03. Miguel Angel Puyol y Sra. y Pedro Angel Celeri y Sra. participan el fallecimiento de su querido amigo y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

Agradecimientos

Inspector Mayor Retirado Oscar M. Genolet(q.e.p.d.) Falleció el 29/3/03. Sus familiares agradecen las expresiones de condolencias recibidas en tan triste circunstancia, e invitan a la misa que para rezar por su eterno descanso, se oficiará el proximo martes 29 del corriente, a las 19, en la parroquia San Pablo (J.J. Castelli 600).

Misas

Norah Parma de Scheggia(q.e.p.d.) Falleció el 28/03/03. Nora: gracias por haber sembrado estas semillas en nuestros corazones, ya que día a día con tu amor y cariño las riegas y se combierten así en bellas flores de amor, esperanza y sabiduria para llevar adelante el dolor que nos ha quedado. Fernando, Laura, Marcela, Osvaldo, Antonella, María Sol y María Agustina. Agradecemos profundamente las condolencias recibidas y el apoyo incondicional de nuestros familiares, amigos, compañeros e instituciones donde trabajamos. Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento invitamos a la misa que se oficiará en su memoria en la parroquia Nuestra Señora de Luján mañana a las 19.

TABERNIG, MARCELO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 28/3/03.Al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento los familiares agradecen las condolencias recibidas e invitan a participar de la celebración que se realizará mañana, a las 19, en la basílica de Nuestra Señora del Carmen.

Recordatorios

ROMERO, RAFAEL ALBERTO RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 27/3/03. Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento, sus familiares ruegan una oración en su memoria y agradecen a directivos y personal del Diario El Litoral, amigos por las expresiones de condolencia recibidas.

TONIOLO, ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 27/4/02. Cuando te alejaste de nosotros no entendimos el porque. A un año de tu partida aún no lo podemos comprender, sus familiares lo recuerdan y reugan una oración para su eterno descanso


Necrológicas Anteriores