Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 28/04/2003 Necrológicas

Sepelios

ASENCIO, MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 28/4/03, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Miguel, Ruben y Miriam Asencio; hijos políticos: Amalia Gerardis, Liliana de Asencio y Enrique Pierotti; nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 8.30, en el C. municipal. C.M.: Av. Freyre 3053 sala 4. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

TARRAGONA, MARIA ESTHER ESCOBEDO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/4/03, a los 61 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Jorge Eduardo, María Alejandra T. de Godoy, Juana Lidia T. de Perez, Rosana Carina T. de Perez y Silvia Dolores T. de Sariego; hijos políticos: Laura Ruiz Diaz, Antonio Daniel Godoy, Edgardo Rubén Perez, Fermín Antonio Perez y Roberto Sariego; nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 10.30, en el C. municipal. C.D.: Manzana 3, Pasaje 4, Alto Verde. Serv. Sentir Carruajes S.A.

Participaciones

ALTAMIRANO, RAUL RENE (q.e.p.d.) Falleció el 26/4/03. Tus vecinos familias: Barbieri, Colombo, Huser, Antonini, Castillo, Bonomo, Lefevre Eduardo y flias., Di Napoli Yolanda y flias., Chiche Araya y flias., Beatriz Jury y flias., Jury Alberto y sra., Tina Chavez, acompañan a sus familiares y participan su fallecimiento elevando una oración por su eterno descanso.

ALTAMIRANO, RAUL RENE (q.e.p.d.) Falleció el 26/4/03. Sureda Hnos. SACI participa el fallecimiento de su ex colaborador y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ALZUGARAY, MATEO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 27/4/03, a los 59 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Alejandra Pecorari; hijos: Mirta y Alejandro Alzugaray; Martín, Paulo y Lucila; hijos políticos: Sandra y José; nieto: Fidel; madre: Antonia Roman Vda. de Alzugaray; hermanos: Guillermo, Marta y Tomas; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

CARRAZAN, JUSTA (q.e.p.d.) Falleció el 27/4/03, a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Reyna Carrazán; nietas: Lucila y Norma Martínez; nieto político: Juan Carlos Rego; hermana: Ramona Gauna; bisnietos, sobrinas y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal. C.D.: Pasaje Deán Funes 1127. Serv. Cochería Española S.R.L.

DIAZ, ROMEO SEBASTIAN (q.e.p.d.) Falleció el 28/4/03, a los 71 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Ilda Juana Salas; hijos: Gabriela y Abel Diaz; hija política: Graciela Dip; nietos: Sebastian y Federico Diaz; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. de San José del Rincón. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

DIAZ, ROMEO SEBASTIAN (q.e.p.d.) Falleció el 28/4/03. La comunidad educativa del Jardín de Infantes N� 99 de Santa Rosa de Calchines participa el fallecimiento del padre de su docente Gabriela Diaz.

FERRERO, HECTOR APARICIO (q.e.p.d.) Falleció el 27/4/03, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Elvia Haidee Sager, hijo: Carlos Gaspar Ferrero; hijos políticos: Susana Guadalupe Bezi y Eduardo Gregori; nietos: Gabriela, Juan Manuel, Eduardo, Martín, Virginia y Daniel; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

FERNANDEZ, BACILIO (q.e.p.d.) Falleció el 28/4/03, a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Isolina María Bessone; hijo: Hernan Guillermo participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajaes S.A.

GONZALEZ, MARIA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 27/4/03, a los 69 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Nora Norma Noemi, Stella Maris, Alejandro Gustavo, Esteban Manuel y Margarita Graciela; hijos políticos: Miguel Palczsty, María E. Pistilli, Luciana Velarde, Marta Gimenez, Raúl Balbuena; nietos: Matias, Facundo, Germán, Iván, Macarena, Marcos, Miguel, Marcelo, María, Ana, Pamela, Flor, Maira, Mariano, Gastón, Junior, Dalma, Ale, Axel, Alejandra, Nerea, Sandra, David, Lucas, Gabi, Vivi, Rauli, Mariano, Eva, Matias, Leonardo, Angeles y Débora, y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

INGARAMO, OTILIA EMMA MILL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/4/03. La peña de los miércoles: Myriam Otrino, Chichi D�Andrea, Elida de Courtalon, Herminda Cappelletti de Bebazen, Anna Torres del Cel, Olga Olmedo, Rosita Zanardi y Alicia Lobato participan con profundo dolor el fallecimiento de una de sus integrantes y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

KOPPL, ALBERTO RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/03. Los alumnos y padres de 7mo. A de la Escuela N� 1144 San Roque participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de Emiliano y acompaña a su familia en este difícil momento.

KOPPL, ALBERTO RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/03. La comunidad religiosa y la escuela N� 1001 San Francisco participan con profundo dolor el fallecimiento del esposo de María Elvira, rogando al Espíritu Santo le dé la fuerza para que junto a sus hijos afronte con fe los designios del Señor.

LEIVA, MIRTHA DELIA BAYLAC VDA. DE (TITA) (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/03. La comunidad educativa del Colegio Nuestra Señora del Calvario participa el fallecimiento de la madre y abuela de las docentes María Lujan y María Susana Leiva y María Lujan Costa Leiva y que los restos fueron inhumados en el C. municipal

MUGA, HECTOR HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 27/4/03, a los 54 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Manuela Dolores Pasquini; hijos: Darío, Mariel y Elina Muga; hijo político: Alejandro Osman; nieta: Kimey; madre: Dionisia Sánchez; hermanos: Juan y Oscar; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento yque los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. municipal. C.D.: San Jerónimo 4876. Serv. Cochería Española S.R.L.

MUGA, HECTOR HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 27/4/03. La Dirección Provincial de Vialidad participa el fallecimiento de su agente en actividad y acompaña a su familia en tan doloroso momento.

RAMACCIONI, DELIA DOLORES (q.e.p.d.) Falleció el 28/4/03. Hermano político: Felix Reyes, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal. Serv. Serca S.R.L.

RES, ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/03, a los 91 años. Tulio Papa y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

RINGLENSTEIN, ASUNCION OLGA CHAMORRO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/4/03, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Hugo Eugenio; hija política: Susana Berta Hugon; nietos: Verónica y Esteban; bisnietos: Guillermina, Tomas e Imanol; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

TOLEDO, ALBERTO ABRAHAM (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/03. Magistrados, funcionarios y empleados de la Secretaría Electoral Nacional participan el fallecimiento de su ex compañero de tareas y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

VALENTE, CRISTINA BEATRIZ DI PASQUALE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/4/03, a los 52 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: José Abel, Fabián Ariel, Lorena Mercedes y Paola Natalia Valente; hija política: Karina García; nietos: José Manuel, Lara Elizabeth y Noeli Ayelén; madre: Nélida Acosta; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.

VALENTE, CRISTINA BEATRIZ DI PASQUALE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/4/03. David Rosental e Hijos participa el fallecimiento de la hermana de su empleada Teresita Di Pasquale y que los restos fueron inhumados hoy en el C. privado Parque Santa Fe.

VALENTE, CRISTINA BEATRIZ DI PASQUALE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/4/03. Encargados y personal de las sucursales 62 y 63 de Supermercados Cadena Dar participan el fallecimiento de la hermana de su querida compañera Teresita Di Pasquale y que los restos fueron inhumados hoy en el C. privado Parque Santa Fe.

Agradecimientos

ECNO. MONTEVERDE, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/3/03. Al cumplir el primer mes de su fallecimiento su esposa: Antonia Anzaudo, hijo: Carlos Antonio, hija Política: Marta Zanelli; nietos: Federico, Sebastián y María Virginia Monteverde agradecen a familiares, amigos, compañeros, vecinos e instituciones las expresiones recibidas, asistencia al velatorio y sepelio e invitan a elevar una oración por el eterno descanso

Agradecimientos

TRAVADELO, JOSE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/03. Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento las familiares agradecen las condolencias recibidas e invitan a la misa que se llevará a cabo mañana, a las 19.30, en la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús (4 de Enero 2452).

Misas

Raimundo Oscar Baccega (Cacho)(q.e.p.d.) Falleció el 29/4/02. Al cumplirse el 1er. aniversario de su fallecimiento, su esposa e hijos invitan a la misa que en su querida memoria se oficiará mañana, a las 19, en la parroquia San Juan Bautista para rogar por el eterno descanso de su alma.

Segundo Mateo Galoppo (Tito)(q.e.p.d.) Falleció el 29/4/02 a los 74 años.. Al cumplirse el primer año de su desaparición, esposa, hijos, hijos políticos y nietos lo recuerdan con profundo amor y ofrecerán para su eterno descanso una misa a celebrarse en la parroquia San Roque el día 29/4/03 a las 18,30 hs.

Recordatorios

José Conrado Terribile(q.e.p.d.) Falleció el 28/4/02. Papá: A un año de tu partida, no podemos dejar de necesitarte Porque en los momentos más difíciles y en las alegrías más diáfanas, siempre estuviste dándonos tu confianza. Tu presencia seguirá en nuestras vidas, porque el amor que nos brindaste, no morirá jamás. La herida que nos dejó tu partida, es el camino que transitaremos para el reencuentro. Te amamos. Tu esposa, hijos, hijos políticos y nietos. Rogamos elevar una oración por el eterno descanso de su alma.

José Conrado Terribile(q.e.p.d.) Falleció el 28/4/02. Abu: hoy hace un año que no te puedo ver, ni tocar. Pero sé que estás bien y desde allá nos cuidás porque por las noches al mirar hacia el cielo veo una estrella, la más hermosa, ese sos vos. Mi abu querido. Te amo por siempre, Flor.

Sergio Dario Gardelli(q.e.p.d.) Falleció el 28/4/01. A dos años de tu ausencia física te recuerdan con mucho amor tus padres, hermanos, primos, tíos, demás familiares y amigos rogando a quienes te conocieron una oración a tu querida memoria, que existirá siempre el vacío de tu ausencia. Si hay un cielo para los justos que en él descanses en paz.


Participaciones

JULIER, SIDONIA KUCHEN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/4/03. c.a.s.r. y b.p. Hijos: Desiderio, Gerardo, Elvio, Néstor y Celia; hijos políticos: María del Carmen Albrecht, Beatriz Ynvnklerier, Edelmira Albrecht, Rita Fedele y Rubén Zuber; hermanos políticos: Juan Imoff Clement y Fermin Eberhard; nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Franck. Serv. Sentir Carruajes S.A.


Participaciones

MANENTE, RAFAEL RECIERI (RAFA) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 27/4/03, a los 70 años. Hermanos: Néstor, Roque, Irineo, Agustín y Neri Manente; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. de Llambi Campbell. Serv. Cochería Santa Rita de A. y L. Gorostiaga.


Participaciones

QUINTANA, HERACLIO JUSTINIANO (RAUL) (q.e.p.d.) Falleció el 27/4/03, a los 78 años. Esposa: Neli Isabel Lagger; hijo: Raúl; hija política: Doris; hijos en el cariño: Norberto, Hector y Stella Maris Robledo; hijos políticos, nietos y d.d. participan con profundo dolor su desaparición y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de María Luisa. Cochería Santa Rita de A. y L. Gorostiaga.


Participaciones

TOBAL, FELIX EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 27/4/03. La comunidad educativa de la Escuela N� 6093 Paraná Medio participa el fallecimiento del padre de su compañera de tareas, eleva una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados hoy en el C. de Santa Rosa de Calchines.

TOBAL, FELIX EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 27/4/03. Comisión ejecutiva, profesionales y el personal del SAMCo Santa Rosa, se unen ante el dolor de la compañera de trabajo Vilma Tobal por el fallecimiento de su padre, elevan una oración por su descanso y que los restos fueron inhumados hoy en el C. de Santa Rosa.


Necrológicas Anteriores