Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 29/04/2003 Necrológicas

Participaciones

AGUIAR, BENJAMIN (q.e.p.d.) Falleció el 28/4/03, a los 58 años, c.a.s.r. y b. p. Esposa: Miriam Noemí Hernandez de Aguiar; hijas: Claudia Noemí Aguiar, Laura Alejandra Aguiar y Beatriz Mercedes Aguiar; hijos políticos: Juan Ricardo Sarome y Rodolfo Frey; nietos: Emiliano, Emanuel, Agostina, Yamila, Florencia, Noelí y Jesuen; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

AGUIAR, BENJAMIN (q.e.p.d.) Falleció el 28/4/03. Las compañeras de Mamis hockey participan con pesar el fallecimiento del padre de su compañera Claudia y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

AGUIAR, BENJAMIN (q.e.p.d.) Falleció el 28/4/03. Mirta de Morelli, Mirta L. Vargas y Elvira de García participan y el fallecimiento, acompañan a Laura y familia en este doloroso momento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

AGUIAR, BENJAMIN (q.e.p.d.) Falleció el 28/4/03. El Departamento Verificaciones Externas de la Municipalidad de Santa Fe participa el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Beatriz Aguiar y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ATIENZA, WALTER EZEQUIEL (q.e.p.d.) Falleció el 28/4/03, a los 19 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Valentín y Bernerdina; hermano: Diego Emanuel; tías: Isabel y Mirian; primos, amigos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 14.30, en el C. municipal. C.D.: Cafferata 8850. Serv. Cochería Española S.R.L.

ATIENZA, WALTER EZEQUIEL (q.e.p.d.). Falleció el 28/4/03. La comunidad educativa de la Escuela de Educación Técnica N� 481 Esteban Echeverría participa con profundo pesar el fallecimiento de su alumno Walter, de 6� año del ciclo superior Técnico en Administración de Empresas, y acompaña a sus familiares en tan doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BIANCUCCI, CLARA BEATRIZ GEROMET DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/4/03, a los 47 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Pascual Hernando Biancucci; hijos: Malvina B. de Piedrabuena, Alejandra, Monica B. de Uriarte, Victor Manuel y Carina Celeste; hijos políticos: Eduardo Piedrabuena y Hernan Uriarte; nietos: Joana, Franco, Nerina e Ismael; padre: Carlos Geromet; hermanos, sobrinos, primos, tíos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

EMANUEL, MARIA DEL CARMEN (MINI) (q.e.p.d.) Falleció el 27/4/03. La comunidad educativa de la escuela N� 6001 participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. privado Lar de Paz

ESCUDERO, ALFONSO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 27/4/03. Gabriel Giadás Montenegro, Carlos Gabriel Montenegro y Flia., Victor Hugo Arévalo Jordán y Flia. participan con gran pesar el fallecimiento y elevan una oración por el descanso de su alma.

FRANCO, MARINA PAPINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/03. La comunidad educativa de la Escuela N� 30 de Arroyo Leyes participa el fallecimiento de la madre política de su compañero de tareas Prof. Daniel Basaga.

GAVAZZI, MAGDALENA NAEGELEN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/4/03, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Anibal, Pedro, Daniel, Juan, Ruben y Mabel; hijas políticas: Elena, Silvia, Mabel, Viviana y Marisa; nietos, bisnietos, sobrinos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

GIUSSANI, ATELMO EDMUNDO (q.e.p.d.) Falleció el 25/04/03. Cuerpo médico y personal Clínica Traumacenter participan el fallecimiento del padre de su administradora y amiga y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

GIUSSANI, ATELMO EDMUNDO (q.e.p.d.). Falleció el 25/04/03. La Fundación del Hospital de Niños de Santa Fe participa el fallecimiento del padre político del Dr. Conrado Aparo, presidente de esta institución, y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

INGARAMO, OTILIA EMMA MILL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/4/03. Sus amigas y compañeras del Rosario: Stella de Kraus, Mirtha de Demarco, Luisa de Pusterla, Elsa de Pico, Hilda de Massó y Emilce de Marelli participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

KOPPL, ALBERTO RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/03. Compañeros y padres del 7mo �B� de la Escuela Particular Incorporada N� 1144 San Roque participan el fallecimiento del padre de Emiliano, ruegan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

RAMACCIONI, DELIA DOLORES (q.e.p.d.) Falleció el 28/4/03. Gloria Ramaccioni de Sureda y Flia., Paquita y Maruca participan el fallecimiento de su tía y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

RES, ANGEL (q.e.p.d.). Falleció el 25/4/03. Roberto Massó, Carlos Enría, Carlos Vivas Boccos, Carlos Novello, Víctor Serricchio, Francisco Caminos, César Barrilis y Raúl Bernal participan el fallecimiento del padre de su amigo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SALCEDO, ROBUSTIANA ORFILIA FRANCO DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/4/03, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Tomasa F. de Pinto, Tito Avelino, Gloria Isabel, Olga Beatriz S., Stella Maris S. de Mena, Maria Cristina S. de Clemente, Susana Graciela S. de Vadillo y Ofelia Esther S. Vda. de Bringa; hijos políticos, nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

Misas

Elsa Maglianese(q.e.p.d.) Falleció el 29/3/03. Hoy se cumple un mes desde que dejaste de sufrir acá en la tierra, para caminar y ser feliz desde allá arriba, en la luna, donde dicen tus nietos, Jonatán y Natasha, que estás. Desde donde nos mirás y nos cuidás todas las noches. Cerca de Jesús quien decidió llevarte a su lado para curar todos tus males. Mami me consuela saber que estás sana y algún día vamos a abrazarnos otra vez, como hicimos siempre. Que Dios te brinde a su lado, lo que acá no tuviste, salud. Invitamos a la misa que se oficiará el 4 del cte., a las 19, en la parroquia Santa Teresita.

Recordatorios

Alicia Marina Farioli de Piacenza(q.e.p.d.) Falleció el 29/4/97. Con tu amor iluminarás siempre el camino de quienes te amamos. Su hijo, hermana, nietos y demás familiares ruegan elevar una oración en su memoria, al cumplirse el 6� aniversario de su fallecimiento.


Participaciones

BERLI, JUAN MARIA (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 28/4/03, a los 56 años. Esposa: Nélida G. Tschopp; hijos: Marina Graciela, María Cristina, Irma Soledad y Juan Miguel Berli; madre: Nélida H. Lopez; futuro hijo político: Alberto Farias; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de Helvecia. C.M.: San Martín 926 sala 2. C.D.: Zona rural, Campo del Medio. Servicio Sentir Carruajes S.A. Suc. Helvecia.

BERLI, JUAN MARIA (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 28/4/03. La cooperadora del Hospital Helvecia participa con profundo dolor el fallecimiento del hermano de su tesorera Amanda Berli y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de Helvecia.

BERLI, JUAN MARIA (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 28/4/03. Personal del Nuevo Banco de Santa Fe sucursal Helvecia participa el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Marina G. Berli y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de Helvecia.


Participaciones

WENGER, ELVIRA VIRGINIA (q.e.p.d.) Falleció el 28/4/03, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Adolfo Aurelio Geiser; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. de Monte Vera. Serv. Sentir Carruajes S.A.


Participaciones

DE SOUSA, MARIA DA CONCEICAO DA COSTA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/4/03, a los 84 años, c.a.r.s. y b.p. Hijos: Maria Jose Da Costa Sousa, Maria Da Conceicao Da Costa Sousa, Idalina Da Costa Sousa y Norberto Alfredo Cardozo; hijos políticos: Juan Dario Lecruit y Rodolfo Lecruit; nietos: Patricia y Leonardo, Viviana y Martin, Claudia y German, Ivana, Marcelo y Alejandro; nietos políticos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de Santa Rosa de Calchines. Serv. Sentir Carruajes S.A.


Misas

CANO, OLGA MARIA CHEJOVICH DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 29/4/99. Al cumplirse el cuarto aniversario del fallecimiento, su esposo, hijos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares invitan a la misa que en su querida memoria habrá de celebrarse el sábado 3 de mayo, a las 19.30, en la parroquia Sagrada Familia de Santo Tomé.


Necrológicas Anteriores