Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 02/06/2003 Necrológicas

Sepelios

BLANCHOUD, LUIS MAURICIO (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/03, a los 62 años. Esposa: Josefa María Romero de Blanchoud; hijos: Silvia Liliana, Claudia Alejandra, Sandra Noemí, Diego Fernando, Mirta Gabriela; nietos: Gimena, Alvana, Yamile, Florencia, Franco y Maximiliano; hermanos: Mercedes, Elvira, Carmen, Inés, Teresa, Cecilia, Margarita, Miguel, Carlitos; hijos políticos: José Perez, Hugo Pave y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.30, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.

BLANCHOUD, LUIS MAURICIO (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/03. Nietas: Alvana y Yamile y Alberto Pavé y Flia. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana en C. municipal.

BLANCHOUD, LUIS MAURICIO (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/03. Roberto Martínez y Sra. participan el fallecimiento del padre de su sobrina política y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DI GIULIO, EDUARDO PASCUAL (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/03, a los 71 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Elba Nilda Le Saint de Di Giulio; hijos: Silvia Mónica, Fabián Eduardo, Ruben Fernando y Sergio Fabricio Di Giulio; hijo político: Roberto Ferreras; nietos: Rodrigo Hernan y Melania Romina Ferreras; hermana, hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento e invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 10.15, en el C. municipal. C.M.: O. Gelabert 2469, sala 2. Serv. Casa Rodríguez SRL.

DI GIULIO, EDUARDO PASCUAL (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/03, a los 71 años, c.a.s.r. y b.p. Hermana: Delia Di Giulio; hermano político: Lindor Troncoso; sobrinos: Carlos y Liliana Troncoso; sobrina política: Teresa Lastra; sobrinos nietos: Santiago e Ignacio Troncoso participan el fallecimiento e invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 10.15, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.

ERMACORA, DORA TERESA CARDOZO DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/03, a los 67 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Oscar Ermacora; hijos: Dora, Sergio y Silvina Ermacora; hijos políticos: Francisco Andres Pintos, María Alejandra Pereyra y Daniel Antonio Armayor; nietos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.30, en el C. municipal. C.M.: Av. Freyre 3053 sala 6. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

Participaciones

AZERRAD, ELVIRA ALALUF VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/03. Los compañeros de oficina de Cómputos del IAPOS participan el fallecimiento de la madre de sus compañeras Miriam y Adriana y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. israelita.

BARTOLOMMEI, OSVALDO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/03. Ramón Rios y Flia., participan el fallecimiento del padre de su amigo Carlos y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BARTOLOMMEI, OSVALDO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/03. Familias: Caloia, Diaz, Floridia, Goldsack, Lacher, Mattioli, Nillus, Perri, Rogger, Sabucco, Scotta, Suppo, Viri, participan del dolor de la familia de su vecino y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BLANCO, DOLORES (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/03, a los 99 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Elvio, Angel y Corina Monzón; hijos políticos: Angélica, Clara, María Luisa, Clementino y María; nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 14.30, en el C. municipal. C.D.: Alto Verde, manzana 5. Serv. Cochería Española S.R.L.

CANTERO, GLORIA CONCEPCION PART DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/03, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Juan Carlos Cantero; familiares, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.15, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

CANTERO, GLORIA CONCEPCION PART DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/03. Enrique Horn y Sra. Verónica Ferronato y sus hijos: Pablo, Flor y Clarita participan con profundo dolor esta pérdida, ruegan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CANTERO, GLORIA CONCEPCION PART DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/03. Raúl Ferronato y Sra. Alicia Lupo y Leonardo Ferronato y Sra. participan el fallecimiento, ruegan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

COGLIANO, EMILIO ANGEL LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/03. Consorcio edificio Litoral II participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

COMBIN DORA EUSEBIA RODRIGUEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/03, a los 64 años. Hijos: Dora, Pablo, Liliana, Guillermo y Carlos Combin; hijos políticos, nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. Parque. Serv. Serca S.R.L.

COMBIN, DORA EUSEBIA RODRIGUEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/03. La comunidad educativa de la Escuela de Educación Técnica N� 324 de Monte Vera participa el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas Liliana Combin y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

CORDOBA, ISAAC (q.e.p.d.) Falleció en Recreo, el 1/6/03, a los 69 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Romina Inés y Rodrigo José Cordoba; hermanos: Víctor Marcelo y Gladys Cordoba Vda. de Reid; sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. comunal de Recreo. C.D.: Charles Chaplin 1820, Recreo, Santa Fe. Serv. Casa Rodríguez SRL.

CORONEL, RAMON AMADO (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/03, a los 68 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Graciela, Marisa, Fabian, Marcelo, Yanina y Osvaldo Coronel; hijos políticos; Luis Gabrieluk, Alcides Suarez, Alejandra Sem, María de los Angeles Parolín; nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

FARIAS, NELLY BOUVIER DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/03. Hermana: Leda Bouvier de Lapalma; hijos y nietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

FERRERO, HUGO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/03, a los 60 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Felix Abel, Atilio Hector, Marta Elisa, Olga y Alcides Ferrero; hermanos políticos: Susana Piris y Marta Puerto; sobrinos, sobrinos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

FLORES, IRENEO (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/03, a los 95 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Ramón Flores; ahijada: Argentina Villalba; hermana política: Elda Rosa Villalba y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

MARQUEZ, OLGA CARMELE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/03, a los 79 años. Luis F. Sandaza, Susana Eguiazu de Sandaza e hijos participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso.

MORALES, PETRONA EVANGELINA DEL VALLE DE (HAYDEE) (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/03. El Colegio de Obstetras de la 1ra. circunscripción Santa Fe participa el fallecimiento de su ex colegiada y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MUÑOZ, DIONISIA MUNOZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/03. El Centro de Jubilados y Pensionados Juan Bautista Alberdi comunica el fallecimiento de la madre de su tesorera y ruega una oración por el eterno descanso de su alma.

PASCULLO, MARIA ERNESTINA RODRIGUEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/03, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Raúl Pascullo; hijos: Víctor, María Francisca, Eva Celia, Malvina Teresa Mendoza y Héctor Atilio Vega; hijos políticos: Angela Elie, Julio Garcia, Fernando Bezos y Miguel Basconcelo; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. de San Cristóbal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

RIOS, GREGORIO (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/03, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Susana Machuca; hijos, hijos políticos, nietos, hermanos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. C.D.: Pasaje Vías 7949. Serv. Cochería Española S.R.L.

TABIA, MARIA ELENA BATISTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/03. Dra. Dina Surraco de Molinas y sus hijos Luciano y Guillermo participan con profundo dolor el fallecimiento de quien fuera su querida colaboradora y amiga durante tantos años y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

VERGARA, GREGORIO VISITACION (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/03, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Primos: Elsa Varela y Gilberto Pini; amigos: Sergio, Isabel y Verónica participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

Agradecimientos

DE PIANO, ROBERTO HUGO SALVADOR (GRINGO) (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/03. Esposa: Elda De Paino e hijos, agradecen a familiares, amigos y compañeros de su querido colegio las condolencias recibidas y piden elevar una oración en su memoria.

Misas

MOLINARI, ELVIRA CARRARA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/03. Sus familiares invitan a la misa que en su querida memoria se celebrará mañana, a las 19, en la parroquia San Antonio de Padua.

MORAGUEZ ALOMAR, ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/03. Esposa, hijos, hijos políticos, nietos y demás familiares, invitan a la misa que en su querida memoria se oficiará mañana a las 19 hs. en la parroquia San Juan Bautista con motivo de cumplirse el 1er. mes de su fallecimiento.

Recordatorios

BOSSIO, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/03. A un mes de su partida el Centro de Jubilados y Pensionados Juan Bautista Alberdi ruega una oración por su eterno descanso a todos los que lo conocieron

LOZANO, LUCIANA MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/00. Querida Luciana te seguimos amando profundamente hasta que nos reencontremos. Tus padres, al cumplirse el 3er. aniversario de tu fallecimiento.

DR. PIEDRABUENA, JORGE CARMELO (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/03. Esposa: Blanca Esther Machado; hermanas políticas: Leticia de Reinhardt y Delia de Cervini; sobrinas, sobrinos políticos y d.d., a un mes de su partida lo recuerdan con profundo cariño y agradecen a colegas, amigos y en especial a médicos, enfermeras y a todo el personal del Sanatorio Santa Fe por las atenciones y cariño recibidos y ruegan una oración por el eterno descanso de su alma.

Venero Fonseca(q.e.p.d.) Falleció el 2/6/02. Viejo: Estás tan presente en cada día de nuestras vidas, que es imposible creer que hoy se cumple un año de tu partida, es que fue tanto lo que nos brindaste que también se nos hace imposible callar este corazón que llora de dolor por tu ausencia. Te amamos. Tu esposa, hijos, nietos e hijos políticos.


Necrológicas Anteriores