Sucesos: SUCE-05 Encuentran en una bolsa un cuerpo descuartizado


Buenos Aires.- La cabeza y las extremidades mutiladas de un hombre fueron encontradas hoy dentro de una bolsa de nylon dejada sobre la avenida General Paz, a la altura del barrio porteño de Villa Pueyrredón, informaron fuentes policiales.

De la víctima, que hasta el momento no pudo ser identificada, sólo se encontraron dos brazos, sin los dedos de ambas manos; las dos piernas y la cabeza, aunque no fue hallado el torso, según explicaron los voceros a Télam.

El hallazgo se produjo esta mañana, cerca de las 9, sobre la avenida General Paz, en el tramo comprendido entre las avenidas Balbín y Constituyentes, a metros de un predio militar.

La fuentes dijeron que la bolsa fue encontrada por empleados de la empresa concesionaria de la avenida, quienes trabajaban en el lugar.

Al ver en su interior restos humanos, los empleados llamaron a la policía de la seccional 49, con jurisdicción en la zona.

La policía informó que según lo advertido en el lugar, la víctima del descuartizamiento es un hombre, que fue seccionado en cinco partes y sus dedos fueron mutilados y llevados por el agresor para dificultar su identificación.

Además de diez dedos de las manos, faltaba el torso del hombre, el que tampoco fue encontrado en una inspección posterior realizada en las inmediaciones del lugar, agregaron los voceros.

Los restos de la víctima fueron llevados a la morgue judicial porteña para ser sometidos a estudios con el fin de procurar su identificación.

Hasta el momento, la policía desconocía el móvil del ataque y el paradero del agresor. (Télam)