Indice de la seccion: Area Metropolitana

Concejo: Alvarez no respondió por qué no ordenó evacuar

El Litoral. 
El intendente elevó anoche las respuestas referidas a su rol en la inundación. Pero el escrito frustró las expectativas que se habían generado.

¿Interpelación?
El Ejecutivo se defiende


Coto inició una campaña para donar equipamiento al Hospital de Niños

Archivo. SOLIDARIA. Desde ayer en todos los locales de la cadena Coto se juntan centavos para reequipar el Orlando Alassia.
Se titula "Done los centavos de su vuelto". Buscan recaudar $ 1 millón. Se hace en los 94 locales de Coto en todo el país.

Hasta lograrlo
Prioritario


Llegaron muebles y máquinas para el Hospital Alassia
Guillermo Di Salvatore. PARA REPONER. Muebles de oficina, heladeras, máquinas industriales de coser y sillas comenzaron a llegar al Hospital.
El director del Alassia explicó que se continúa con la limpieza y desinfección. Pero no pudo estimar en cuánto tiempo más se podrá poner en funcionamiento nuevamente.

Colaboraciones y desinfección
En la biblioteca


Antes y después de la reapertura
Después de entrar en funcionamiento
Factores de riesgo


El comité de crisis recibió a entidades productivas y la CGT
No hubo mayores anuncios pero sí avances en el diálogo. En los próximos días se hará otra reunión. Confían en inyectar una buena suma de dinero mediante el aguinaldo a estatales y la ayuda a damnificados.

Un primer paso
Al frente del reclamo


Defensores del Pueblo pedirán asistencia al presidente Kirchner
Resolvieron solicitar una audiencia para reclamar ayuda para los inundados de Santa Fe. También se reunirían con el gobernador Reutemann.

Informe


Salud, educación y alimento preocupan a los desocupados
Piden becas para estudiantes y más planes de empleo. Exigen que se reconstruyan los barrios inundados en el lugar original. Y que distribuyan alimentos.



Llegaron 5.000 DNI de afectados por las inundaciones