Indice de la seccion: Política

Binner con Carrió e Ibarra y duro contra el gobernador

DyN. CAMINANDO JUNTOS. El rosarino ya fue ungido como su candidato a gobernador por Carrió -aún antes de lanzarse-. Intercambiará respaldos con el jefe de Gobierno porteño.
Dijo que Santa Fe está "en retroceso" y criticó al gobierno. Por primera vez los referentes de la centroizquierda compartieron un palco. Antes de eso, convinieron una estrategia de apoyos mutuos.

Discurso unificado
"Un desastre"


La conducción del PJ quedó sin Menem y con Reutemann

DyN. PROPUESTA. Fellner, Solá, Rovira y De la Sota en la reunión de anoche. No hubo menemistas, pero Romero mandó la propuesta de Reutemann presidente.
Propusieron normalizar el partido en el primer semestre de 2004. Eduardo Fellner encabezará la comisión que desplazó al consejo partidario, presidido por el ex presidente. El gobernador santafesino va como vice junto a Solá.

Cambio de guardia


Convergencia pone condiciones para integrar alianzas
El plenario resolvió sumarse al Encuentro Progresista si también se integra el PDP. También quiere que Usandizaga sea el único candidato a intendente.

También un programa


Desastre: "La ingeniería no falló, se la cercenó"
Un informe de tres ingenieros civiles toca un punto hasta ahora poco abordado: el proceso de toma de decisiones previo a la obra. Allí, "se marginaron" los criterios técnicos.

Graves falencias
Había "indicios"
Pudo evitarse
Talón de Aquiles


Está en discusión el financiamiento de planes sociales
Lo afirmó el vicepresidente del BM, David de Ferrantis. Juzgó positiva la relación con la nueva administración. Elogió el trabajo que se realiza en escuelas.

En las escuelas


Socialistas instan a discutir la selección de jueces de la Corte
Giustianini apoyó el juicio político a Nazareno. Reclamó cambiar los métodos para elegir ministros.

Titular partidario


Hay más cortes de rutas después de la elección
Así lo marca un informe del Centro de Estudios Nueva Mayoría. Revela que ese indicador de conflictos creció este año en Santa Fe más del doble que en Córdoba.

Los cortes por provincias


Santiago del Estero: reemplazan a Moreno
Joaquín Botta asumió como vicegobernador. Se desempeñaba como presidente de la Legislatura. Cuestionan la legitimidad del acto.

Compromiso


Por el país
Poniendo fecha
Candidato cuestionado
Enriquecimiento ilícito