Indice de la seccion: Titulares de Tapa

Aceleran la definición de la ayuda económica

El Litoral. ASISTENCIA. El aporte será para adquirir muebles y elementos domésticos y recuperar las condiciones de habitabilidad.
El gobierno ajusta detalles para empezar a abonarla lo antes posible. Serán 1.200 pesos como aporte inicial, sin renuncia a ningún derecho. Spinozzi salió al cruce de las quejas del intendente.

Polémica


Alvarez no conformó a los ediles

El Litoral. RECHAZO. Las respuestas del intendente no llenaron las expectativas que tenían los concejales.
Las respuestas que envió anoche el intendente Marcelo Alvarez al Concejo, referidas al rol del municipio antes, durante y después del desborde del río Salado, frustraron las expectativas que se habían generado no sólo en el cuerpo deliberativo, sino en toda la comunidad.



La inundación no es excusa para rebajar los salarios
Lo dispuso el Ministerio de Trabajo. La resolución tendrá vigencia mientras dure la declaración de zona de desastre. Abarca a toda la zona afectada.



Kirchner y Lula avanzan en el proceso de integración
AFP. MANO A MANO. Néstor Kirchner viajó a Brasilia para reunirse con su colega Lula da Silva. El Mercosur fue tema casi excluyente del diálogo.
Ratificaron la necesidad de consolidar el Mercosur. Es la tercera vez en un mes que se encuentran ambos mandatarios.

Primera salida


La Corte no trató la redolarización
El tema sería considerado recién el próximo 4 de julio. Los ministros exhortaron a Nazareno a que mantenga silencio. Inusual reclamo en Estados Unidos.

Quejas


Argentina derrotó por 1 a 0 a Corea

AFP. PROMETEDOR. Los albicelestes derrotaron a Corea del Sur y cerraron sin fisuras su incursión por Asia.
El seleccionado argentino, sin lucirse demasiado pero con una saludable intención de respetar la pelota, venció hoy por 1 a 0 a Corea del Sur en el partido amistoso jugado en el estadio Sang Am de Seúl, que puso fin a la gira asiática del equipo conducido por Marcelo Bielsa.



Escalada violenta en Medio Oriente
AFP. 
Al menos 16 personas murieron, además del kamikaze, hoy en un atentado suicida contra un ómnibus en Jerusalén oeste. Más de 70 resultaron heridas según el Jamas, que reivindicó el atentado en su página de Internet.