Ud. Opina: BUZON-01

Buzón de sugerencias


Elizabeth del sur: "A Lucio M. Miranda o como se llame, sus artículos son una delicia, pero ¿no tiene algún amor que le diga que dijistes, hicistes, o decidistes son barbarismos?".

Una vecina: "En respuesta a la queja presentada por la señora Yolanda el día 5 de junio, exponemos que en la Capilla San José, y más precisamente en Cáritas de la misma institución, no se han entregado cajas de mercadería, sí mercadería suelta y ropa, pero la atención a la gente ha sido siempre óptima, no habiéndose presentado problemas".

Delia Guana: "Un agradecimiento al Club Colón: gracias al club el Fonavi y el barrio Centenario estamos de pie".

Silvia barrio El Pozo: "Me enteré de que nuestro gobernador tiene leptospirosis, primero mandarle un fuerte abrazo y adelante, y quisiera saber si además de toda esa manga de gente inoperante ninguno le pudo decir al gobernador ponete una vacuna, tomá una pastilla, sabiendo que él fue el único que se arremangó y estuvo al lado de la gente".

Barrio Roma: "Quisiera saber por qué todavía no han pasado por calle Salvador Caputto, del 4000 hasta el 4200, los camiones de Gendarmería. Hemos hecho los reclamos, nos dijeron que es muy probable que ya no pasen por esta zona".

Héctor de barrio Roma: Estuve inundado y estoy esperando que la compañía de teléfonos rehabilite el servicio en la zona en que vivo -Crespo y Juan Díaz de Solís-. Conseguimos respuestas evasivas, primero quince días, luego 30. Ahora están hablando de fines de julio. Fuimos a la Comisión Nacional de Comunicaciones, nos dijeron que teníamos que escribir una nota de reclamo.

Es absurdo que tengamos que tomarnos el trabajo de hacer una nota para que ellos inicien un expediente. ¿Qué hace la CNC, como organismo de control del funcionamiento del teléfono? Por favor, que el responsable del CNC de Santa Fe se haga cargo de la situación y tome medidas".