Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 23/06/2003 Necrológicas

Sepelios

CARDOZO, LEONOR GENOLET VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/03, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Oscar, Juan Carlos, Ovidio, Alicia, Celia, Simón y Rosa; hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 9.45, en el C. municipal. C.M.: Av. Pte. Perón 4304. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

CRISTALDO, SILVIA GLADI (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/03. Hijos: Yamila, Yoana, Yenifer y Rodrigo; esposo: Miguel; hermanos, hermanos políticos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.

Participaciones

BENAGLIA, ANICETO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/03, c.a.s.r. y b.p. Stella Mahieu, Noelia Mahieu, Mariela y Luis Holzer, José Luis, Mabel, Cecilia y Joaquín Gomez participan con profundo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal.

BENAGLIA, ANICETO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/03. Marta Lucía P. de Collado e hijas participan el fallecimiento del padre de su amigo Dr. José Luis Benaglia y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CERUTI, OSCAR GENARO (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/03, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Nélida Chialvo de Ceruti; hijos: Silvia, Genaro y Ana María Ceruti; hijos políticos: Raúl Alvarez, Ricardo Minetti y Beatriz Ferrero; nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. de Providencia, Santa Fe. C.D.: H. Yrigoyen 3819, Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.

D�AMELIO, PASCUALINA (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/03, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Magdalena y Gerardina D�Amelio; hijos políticos: Ricardo Bossel y Abel Alberto Presti; nietos: Diego y Natalia Bossel y Fabián y Andrés Presti; bisnietos: Candela, Tomás y Ailín; hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal. Serv. Casa Rodriguez SRL.

GEROLD, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/03, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Elsa Chacon de Gerold; hijos: Lourdes, Eduardo, Daniel, Martín, Ricardo e Ileana Gerold; madre: Dominga Binci de Gerold; hermanos: Esther, Sergio y Rubén Gerold, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

GEROLD, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/03. �Yo soy la Resurrección y la Vida. El que cree en Mi, aunque muera vivirá. Y todo el que vive y cree en Mi, no morirá jamás�. Jn 11 (25-26). El cura párroco Pbro. Ricardo Mazza y los ministros de la Eucaristía de la parroquia Nuestra Señora de Lourdes, participan el fallecimiento de su ministro de la Eucaristía y ruegan a toda la comunidad elevar una plegaria en su memoria.

GEROLD, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/03. El representante legal y la comunidad educativa de la Escuela de Educación Técnica Particular incorporada N� 8122 Nuestra Señora de Lourdes participan el fallecimiento del padre de sus compañeros de tareas Daniel y María Lourdes y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GEROLD, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/03. La Dirección General de Administración de la Gobernación de Santa Fe participa el fallecimiento del esposo de su compañera Elsa Chacon y eleva una oración por su descanso.

GOMEZ, BLANCA ELENA SUAREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/03. La comunidad educativa de la Escuela de Educación Técnica N� 322 Obispo José María Gelabert de Santo Tomé, participa el fallecimiento de la madre y abuela de sus compañeros de tareas Estela y Cristian. Los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

MONTORO, PILAR MATEO DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/03, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Adolfo Rubén y Pilar Beatriz Montoro; hija política: Ana María Magdalena Julia Culasso de Montoro y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.

PALACIOS, AMALIA CAMBRA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/03. Los integrantes de la Cámara de Apelación de Circuito, participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de Rafael Palacios y madre política de su secretaria Ecna. Graciela G. de Palacios y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PALACIOS, AMELIA CAMBRA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/03. Koko y María Elena Muñoz, Sara y Ramiro Puyol, Esther y Norberto Berlanga, Cristina Calamante y Adys y Duly Depauli participan el falleciento de la madre de sus amigos Graciela y Rafael Palacios y elevan oraciones en su querida memoria.

PRIETTO, ANITA CERATTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/6/03. Personal del laboratorio del Hospital Mira y López acompañan en el dolor a los bioquímicos Ana Prietto y Carlos Guayán por el fallecimiento de su madre y madre política.

QUINTEROS, HECTOR HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/03, a los 58 años. Esposa: Elida Elda Dal Lago; hijos: Silvina Alejandra, César Ariel y María Soledad Quinteros; nietos: Julián Ariel Nuñez, Patricio David Nuñez, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 14, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.

QUINTEROS, HECTOR HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/03. Alberto Maguid, secretario general; Jorge Molina, secretario adjunto, y la comisión directiva de la UPCN Seccional Santa Fe participan con profundo dolor el fallecimiento del esposo de su querida compañera Elida Dall Lago.

RAVERA, ALBERTO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció en Elisa el 22/6/03, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Rita Dallacosta de Ravera; hijos: Dante y Carlos Ravera; hijas políticas: Antonia Cavallo y Sonia Franco; nietos: Lucas, César, Leonardo y Tania Ravera, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.

RAVERA, ALBERTO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció en Elisa el 22/6/03, c.a.s.r. y b.p El Club Unión y Progreso participa con dolor el fallecimiento del padre de su socio Carlos Ravera y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz.

RAVERA, ALBERTO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció en Elisa el 22/6/03, c.a.s.r. y b.p La peña del Club Unión y Progreso participa con dolor el fallecimiento del padre de su amigo Carlos Ravera y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

REYNA, JERONIMO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/03, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Ana Marina Vicolungo; hijos: Daniela, Raúl y Ermelinda Reyna; hijos políticos: Andrés Bak y Elizabeth Santa Cruz; nietos: Luisa Ponce de Leon, Brian Bak, Iván Reyna y Adrián Reyna, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.15, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

SAUCEDO, LEOPOLDINA (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/03, c.a.s.r. y b.p. Primos y nietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy. Serv. Sentir Carruajes SA.

SCHEININ, BERTA (CACHITA) (q.e.p.d.) Falleció en Rosario. La Comisión de Asociados y Personal de Banco Credicoop C.L. participa el fallecimiento de la hermana del integrante de su Comisión de Asociados CPN Tobías Scheinin.

VENTURA ROCA, MARCELO GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/03. Dr. Conrado José Puccio y Flia., participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido nieto y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

VENTURA ROCA, MARCELO GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/03, c.a.s.r. y b.p. Tíos: Ernesto Kuchen y María Emma Puccio, Eduardo Simurro y María Laura Puccio; primos: Germán, Federico y Guillermina Kuchen, Juan Manuel, Facundo y Victoria Simurro participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

VENTURA ROCA, MARCELO GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/03. Los alumnos de 3 año Polimodal Economía del Colegio Inmaculada Concepción, participan con gran dolor el fallecimiento de su querido amigo Marce y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

VENTURA ROCA, MARCELO GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/03. La comisión directiva del Jockey Club de Santa Fe, participa con pesar el fallecimiento del hijo del vicepresidente 1ro. de la institución, Dr. Marcelo Ventura Roca y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

VENTURA ROCA, MARCELO GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/03. El Jockey Club de Santa Fe, participa con gran dolor el fallecimiento del hijo de su vicepresidente 1ro. Dr. Marcelo Ventura Roca y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

VENTURA ROCA, MARCELO GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/03. La subcomisión de golf del Jockey Club de Santa Fe, participa con gran pesar el fallecimiento del hijo del vicepresidente 1ro.de la institución Dr. Marcelo Ventura Roca y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

VENTURA ROCA, MARCELO GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/03. La subcomisión de tenis del Jockey Club de Santa Fe, participa con profundo pesar el fallecimiento del hijo del vicepresidente 1ro.de la institución Dr. Marcelo Ventura Roca y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

VENTURA ROCA, MARCELO GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/03. Juan Alberto Stessens, Yuqueri Uribe, Alfredo Rafael, José Ignacio, Rosane, Andreas, Alejandro, Eleonora, Macarena, Gonzalo, Bárbara, Jerónimo y Renata, participan con gran pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

VENTURA ROCA, MARCELO GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/03. Audelina Molina de Stessens, Myrian Stessens, Edgardo Rafael Stessens y Flia., participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

VENTURA ROCA, MARCELO GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/03. Gabriel Fosco y Flia, Eduardo Tejerina y Flia., participan su fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

VENTURA ROCA, MARCELO GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/03. Francisco José David y Flia., participan su fallecimiento y acompañan a su familia en este doloroso momento.

VENTURA ROCA, MARCELO GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/03. Francisco Mario Villagoiz, participa el fallecimiento del hijo de su querido amigo y que los restos fueron inhumados en el C. Municipal.

VENTURA ROCA, MARCELO GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/03. Pablo Bude, Gabriela Baragiola e hijos, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

VENTURA ROCA, MARCELO GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/03.Martín González Taboada y Flia., José Ignacio Baragiola y Flia., Esteban Baragiola y Flia., Fernando Iturraspe y Flia., Bernardo Iturraspe y Flia., participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

VENTURA ROCA, MARCELO GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/03.Los integrantes de la peña de los viernes del Golf del Jockey Club de Santa Fe, participan con gran dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

VENTURA ROCA, MARCELO GUILLERMO(q.e.p.d.) Falleció el 22/6/03. El Dr. Jorge Carlos Maciel y familia participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Municipal.

VENTURA ROCA, MARCELO GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/03. Guillermo Acuña y Flia., participan con pesar el fallecimiento del hijo de su amigo Marcelo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

VENTURA ROCA, MARCELO GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/03. Juan José, Juan Ignacio, Gonzalo y Andrea Callejo, participan con profundo dolor el fallecimiento del querido Marcelito y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

VENTURA ROCA, MARCELO GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/03. José Angel Cristante y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

VENTURA ROCA, MARCELO GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/03. Aldo José Vicens y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

VENTURA ROCA, MARCELO GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/03. Eduardo Carlozzi, Margarita Arese, Conrado Leal, Marina Prono, Carlos Prono y Kyrian Minella participan fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

VENTURA ROCA, MARCELO GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/03, c.a.s.r. y b.p. Alberto A. Acuña, Estela Lehmann de Acuña participan el fallecimiento y acompañan a Marcelo y Alejandra en este momento tan difícil.

VENTURA ROCA, MARCELO GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/03. Carlos Meissner, su esposa Marta y Julio del Barco participan el fallecimiento del hijo de sus queridos amigos Marcelo y Alejandra y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

VENTURA ROCA, MARCELO GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/03. Horacio Minetti participa el fallecimiento del hijo de su querido amigo y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.

VENTURA ROCA, MARCELO GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/03.Compañeros y padres de los 3ros. años Polimodal Colegio Inmaculada Concepción participan con profundo pesar el fallecimiento de Marcelo y acompañan en su dolor a sus padres y hermanito Mariano. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

VENTURA ROCA, MARCELO GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/03. Marta Meissner y Ricardo Gonzalez Vara y Flia. acompañan con profundo dolor a sus amigos Marcelo y Alejandra ante la irreparable pérdida.

VENTURA ROCA, MARCELO GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/03. Carlos J. Estrada y Crispina Puchulu de Estrada, Roberto Sarubbi y Adriana Estrada de Sarubbi participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

VENTURA ROCA, MARCELO GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/03. Alicia Picone y Leonidas Candioti Leiva participan el fallecimiento del hijo de sus queridos amigos Alejandra y Marcelo. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

VENTURA ROCA, MARCELO GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/03. Antonio Iturraspe Cabal y Sra. Ema Freyre Iriondo, hijos y nietos participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C: municipal.

VENTURA ROCA, MARCELO GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/03, a los 17 años. La comunidad religiosa Padres Jesuitas participa el fallecimiento de su alumno y que los restos fueron inhumados en el C. munipal.

VENTURA ROCA, MARCELO GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/03, a los 17 años. La comunidad educativa del Colegio Imaculada participa el fallecimiento de su alumno y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

VENTURA ROCA, MARCELO GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/03. Alicia Pievaroli de Candioti Leiva y Graciela Candioti Leiva participan con profundo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

VENTURA ROCA, MARCELO GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/03, c.a.s.r. y b.p. Jorge Eduardo Stratta e Inés Abásolo de Stratta y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

VENTURA ROCA, MARCELO GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/03. José Eduardo Molinas, Alicia, Josefina, Nicolás y Estanislao participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

VENTURA ROCA, MARCELO GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/03. Julio César Costa, Mónica Pinto de Costa e hijos participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

VENTURA ROCA, MARCELO GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/03. Francisco Correa, Silvia Vigetti de Correa y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.

VENTURA ROCA, MARCELO GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/03. Juan Carlos Parola y Sra. participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

VENTURA ROCA, MARCELO GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/03. Porfirio Carreras y Sra. Nelly Rava de Carreras e hijos: Porfirio Carreras y Estela Iturraspe, María Raquel y Dolores Carreras participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

VENTURA ROCA, MARCELO GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/03. David Eduardo Guiñazu, Liliana Ferrer de Guiñazu y sus hijos David, Fermín y Máximo participan con profundo dolor el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

VENTURA ROCA, MARCELO GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/03. Justo Cabal, Sara Ferrer de Cabal y Flia. y Ricardo Stoddart participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

VENTURA ROCA, MARCELO GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/03. María Inés Busaniche de de la Torre, Susana y Nelson Vaiana, Daniel y Carolina Capoya, Lucila y Conrado Peralta Pino, Juan Pablo y Lucila Depetris, Alejandra y Marcelo y Juan Batalla participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.

VENTURA ROCA, MARCELO GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/03. Humberto EmilioTraverso participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

VENTURA ROCA, MARCELO GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/03. Daniel Monti y Roberto Monti acompañan en su dolor a toda la familia Ventura Roca y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

VENTURA ROCA, MARCELO GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/03, c.a.s.r. y b.p. Esmeralda Risso Patron de Rodriguez Ortiz de Rozas e hijos, Liliana Y. de Rodriguez Ortiz de Rozas e hijos, acompañan a Marcelo y Alejandra en este momento y elevan una oración en su memoria. Serv. Sentir Carruajes SA.

VENTURA ROCA, MARCELO GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/03, c.a.s.r. y b.p. Equipo directivo docente y no docente de la escuela Dra. Sara Faisal participan con profundo dolor el fallecimiento del sobrino de su directora y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

VENTURA ROCA, MARCELO GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/03, c.a.s.r. y b.p. Francisco Iturraspe Freyre, Silvina Cabal de Iturraspe y sus hijos; Francisco, Mariano y Antonio participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

VENTURA ROCA, MARCELO GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/03, c.a.s.r. y b.p. Guillermo, Alicia, Fede y Nacho Sorenson, Julio, Gisela, Mauro y Augusto Martinez participan el fallecimiento de su querido amigo y que los restos fueron inhumados hoy, en el C municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

VENTURA ROCA, MARCELO GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/03, c.a.s.r. y b.p. Estela Berraz, Joaquín y Victoria Ventura Roca y Fernando Mai participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

VENTURA ROCA, MARCELO GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/03, c.a.s.r. y b.p. Hugo Iturraspe Freyre y Sra. Carmen Correa, sus hijos; Estela y Porfirio Carreras, Hugo y María Luz Boente, Carmen y Sebastián Funes, Clara y Martin participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

VENTURA ROCA, MARCELO GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/03, c.a.s.r. y b.p. Angel José Montagna Iturraspe y Flia., Myriam Montagna Iturraspe y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

VENTURA ROCA, MARCELO GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/03, c.a.s.r. y b.p. Myrna Rodriguez de Rodriguez Guidi participa con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

VENTURA ROCA, MARCELO GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/03. Rómulo J. Crespo, Patricia Estrada de Crespo; sus hijos: Rómulo (a), Salomé, Victoria e Ignacio Crespo Estrada participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

VENTURA ROCA, MARCELO GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/03. Gustavo Furno y Sra. Nora Testi de Furno y sus hijos Gustavo, Agustín y Pilar participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.

VENTURA ROCA, MARCELO GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/03. Rómulo J. Crespo, Patricia Estrada de Crespo; sus hijos: Rómulo (a), Salomé, Victoria e Ignacio Crespo Estrada participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

VENTURA ROCA, MARCELO GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/03. Francisco Iturraspe y Flia., Guillermo Iturraspe y Flia., Raúl Freyre y Flia., Hernán Busaniche y Flia., Juan C, Jauretche y Flia., Rita S. de Iturraspe y Flia., María Eugenia I. de Iturraspe y Flia., Raúl de la Peña y Flia., Benito Iturraspe y Flia. y Oscar Colombero y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.

VENTURA ROCA, MARCELO GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/03. Ricardo Estrada Picazo, María Cristina Iturraspe de Estrada, hijos y nietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

VENTURA ROCA, MARCELO GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/03. El director provincial y personal de la Dirección Provincial de Contrataciones y Suministros participan el fallecimiento del hijo de su subdirector general y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.

VENTURA ROCA, MARCELO GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/03. Magistrado, funcionarios y empleados de la Secretaría Electoral Nacional participan el fallecimiento del hijo de su compañera de tareas María Alejandra y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.

VENTURA ROCA, MARCELO GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/03. Alberto Ramos Mexia y Flia. participan el fallecimiento, acompañan a sus familiares en este momento de dolor y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.

VENTURA ROCA, MARCELO GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/03. Justo Estrada, María Rosa Meier y Gonzalo Estrada Meier participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

VENTURA ROCA, MARCELO GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/03, c.a.s.r. y b.p. Luis F. Segamarchi y Sra. participan con profundo pesar el fallecimiento del hijo de sus amigos y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

VON DER THUSEN, RAUL HOMERO (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/03. Hijos: Orlando, Raúl y Daniel Von der Thusen; hermanos: Nora Von der Thusen, Emilio Omar Von der Thusen y Zunilda Von der Thusen de Vouilloz; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.45, en el C. municipal.

VON DER THUSEN, RAUL HOMERO (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/03. Familia Fertonani participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

ZUMOFFEN, ALCIRA DELMIRA ANDREU DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/03, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Isidoro Zumoffen; hijos: Gloria Z. de Colombini y Abelardo Zumoffen; hijos políticos: César Colombini y Silvia Jeandrevin; nietos: Pamela, Iván, Nicolás, Catia y Bruno y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 13.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

Agradecimientos y Misas

BOERO, MARIO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 17/6/03, a los 82 años. Sus familiares agradecen las condolencias recibidas e invitan a la misa que se celebrará mañana, a las 19, en la parroquia San Juan Bautista, para rogar por su eterno descanso.

PERELLO, CATALINA (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/03. Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento sus familiares agradecen a todos aquellos que los acompañaron en tan difícil momento, así como las condolencias recibidas e invitan a las misas que se celebrarán en su memoria mañana, a las 12.15, y el domingo 29, a las 9, en la parroquia Sagrado Corazón (4 de Enero 2452).

Misas

Catalina Perelló(q.e.p.d.) Falleció el 24/5/03. Abuelita: Siempre fuiste mi sol, mi guía, y lo seguirás siendo ahora que estás junto al Señor. Te amé, te amo y te amaré siempre, hasta que nos encontremos...Tu negrita Pamela. Al cumplirse el primer mes de su desaparición física invito a las misas que se celebrarán en su memoria mañana, a las 12.15 y el domingo 29, a las 9, en la parroquia Sagrado Corazón (4 de Enero 2452).

Esmilinda García Vda. de Hernández (Doña Mela)(q.e.p.d.) Falleció el 24/5/03. Mamá: hace un mes que te mudaste a la casa que Dios tiene preparada para los justos. Muchas veces nos decías que la mejor fortuna que nos dejabas, serían tus buenos ejemplos que cosechaste en tu vida. Dios te concedió la gracia de dormirte en tu casita. Los que te conocieron, recordarán con cariño la madre gallina que fuiste. Hoy, tus hijas no logran calmar tanto dolor por tu ausencia. Madre intercede ante nuestro Señor, para recibir el valor de aceptar tu partida y seguir creciendo en la tierra en honor a tu memoria, para que un día el Señor nos reciba juntos en el cielo. Invitamos a la misa que se oficiará mañana, a las 19, en la parroquia San Juan Bautista.

Inés Paris de Roldán(q.e.p.d.) Falleció el 24/6/02. A un año de tu partida tus hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos y demás familiares invitan a la misa que en su memoria se oficiará mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de La Merced para rogar por el eterno descanso de su alma,

Juan Carlos Alberto (Tata)(q.e.p.d.) Falleció el 24/6/95, a los 75 años. Querido viejo: el tiempo pasa pero tu presencia continúa intacta entre nosotros. Al cumplirse el octavo aniversario de su fallecimiento esposa, hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. piden a quienes lo conocieron elevar una oración en su memoria e invitan a la misa que por su eterno descanso se oficiará mañana martes, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora del Tránsito.

Juan Carlos Torres(q.e.p.d.) Falleció el 24/6/02. Papi: A un año de tu partida se siente como el primer día el vacío de tu ausencia, pero nos queda el alivio de tu paz y tranquilidad y la alegría de los buenos momentos compartidos. Estarás siempre entre nosotros y trataremos de cumplir tus últimos deseos. Esposa, hijos y familiares invitan a la misa que se ofrecerá el martes, en la parroquia La Salette a las 19, al cumplirse el 1er. año de su fallecimiento-.

Recordatorios

Avelina Mazza de Giardini(q.e.p.d.) Falleció el 23/6/02. Al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento, sus hermanos y sobrinos piden a quienes la conocieron elevar una oración en su querida memoria.

BARROSO PEREYRA, MANUEL JULIAN (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/96. La muerte amarga y el silencio traen a mi mente las caricias perdidas/. Cuando lo oscuro canta, tus ropas abrazo y te llamo/. Los sueños luchan entre soles y olvidos. A siete años de tu ausencia un solo anhelo persiste en mi alma: volverte a ver. Eternamente te amo. De mamá a Manuelito.

Quinto Ermácora(q.e.p.d.) Falleció el 23/6/53. Querido papá: Hace ya 50 años te fuiste dejando a tus dos hijos, un jovencito y una adolescente. Han pasado muchos años pero en nuestro corazón seguís estando muy cerca nuestro. Guardamos de vos el mejor y querido recuerdo por tu nobleza y tu hombría de bien. Tus hijos con cariño. Mary y Mario.

VENTURA ROCA, MARCELO GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/03, c.a.s.r. y b.p. Joaquín, Mariano, José, Fernando y Cristian participan el fallecimiento de su querido amigo y compañero de colegio. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.


Participaciones

GROSSO, HECTOR (q.e.p.d.) Falleció en Marcelino Escalada, el 22/6/03, a los 85 años. Esposa: Margarita Pasqualon de Grosso; hijos: Alido, Clide y Nidia Grosso; hijos políticos: Nidia, Alberto y Orlando; nietos: Roberto, Gustavo, Adriana, Ileana y Norberto y demás familiares participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. de Marcelino Escalada. Serv. Coop. Agua Potable de Marcelino Escalada.


Participaciones

JAZMIN, SALUSTIANO RAMON (q.e.p.d.) Falleció en San Javier, el 22/6/03, a los 90 años. Hijos: Rubén, Aníbal, César, Luis Horacio, Norma y Dante Melchor Jazmin; hijos políticos, hermanos, hermanos políticos, nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de San Javier. Serv. Coop. de Prov. de Serv. Públicos, Asist. y de Vivienda de San Javier Ltda. (S.S.S.).


Participaciones

SCHNEIDER, JOSE E. (POLACO) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 22/6/03, a los 52 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Mónica Z. Machado; hijos: María José, Juan José, Jonatan, Juliana, Sergio, Pablo, Andrea, Viviana y Marina; madre: Yolanda Zain; hermanas, hermanos políticos, nietos, hijos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal de Santo Tomé. C.D.: Roverano 3240, Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

SOLITO, ELBA ANTONIA GONZALEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 19/6/03, a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Elba Raquel, Pedro Roberto y Jorge Gustavo Sólito; hijos polítcos: Luis Criscione, Elba Murillo y Elena Sánchez Salguero; nietos: Cecilia, César, Esteban, Silvina, María Eugenia, Analía, Luciana, Cristian, Julio, Federico, Natalia y Regina; bisnietos: María Sol, Gian Lucas, Matías, Nicolás y Ayelén; participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados el 19/6/03 en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.


Participaciones

PAGLIOLICO, JUAN (q.e.p.d.) Falleció en Sauce Viejo, el 21/6/03. Personal y comisión administradora del Jardín Maternal Miguitas de Ternura del Poder Judicial participan el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Ofelia Lorea y que los restos fueron inhumados en el C. de Sauce Viejo.


Necrológicas Anteriores