Cultura: CULT-04 Músicos a beneficio de la murga Cristo Obrero


El próximo lunes 30 del corriente, a las 20.30, en el Paraninfo de la Universidad Nacional del Litoral, reconocidos músicos de la región tocarán a beneficio de la Murga Cristo Obrero. El recital solidario, organizado conjuntamente por la Asociación Cultural El Puente y la Dirección de Cultura de la UNL, contará con la presencia de Carlos Aguirre Grupo, la formación encabezada por el pianista paranaense, que se completa con Fernando Silva en bajo, Silvina López y Luis Medina en guitarras.

También actuarán la agrupación local La Tríada, el compositor Martín Sosa y la participación de la agrupación murguera que desarrolla un trabajo cultural y social en su barrio, Villa del Parque. Por efectos de la inundación, la Murga Cristo Obrero sufrió pérdidas casi totales en sus elementos de trabajo, los que necesitan pronta reposición para continuar con su labor.

Las entradas generales para este recital solidario cuestan 3 pesos, mientras que para estudiantes, jubilados y socios de El Puente costará 2 pesos. Auspician las emisoras LT 10 y FM X.