Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 29/06/2003 Necrológicas

Sepelios

AMOSER, JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/03, a los 82 años. Hijo: Rogelio José Amoser; hija política: Graciela Ortiz; nietos: Cintia, Germán, Giuliana, Luzmila; hermano: Luis Amoser y demas familiares invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 10, en el C. de Recreo. C.M.: Aldao 887, Sala Velatorio Recreo. Serv. Serca SRL.

Participaciones

CANTARUTTI, MARCELO (q.e.p.d.) Falleció a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Fabiana Cantarutti de Franzini; hijo político: Marcelo Franzini; nietos: Asael y Martina Franzini; hermanos: Hilda y Carlos Cantarutti; hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. Comunal de Monte Vera. Casa de duelo: Belgrano 1646 Angel Gallardo. Serv. Casa Rodriguez S.R.L.

GARCIA, HECTOR LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 28/6/03, a los 56 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Alicia Calvagna; hijos: Leonardo y María José Garcia; hijo político: Juan Manuel Suarez; madre: Nelida Deni de Garcia; padres políticos: Eugeni Calvagna y Concepción Castro de Calvagna, nietos: Candela y Julieta Suarez; hermanos políticos, sobrinos, primos, tíos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal. C:D.: V. Sarsfield 1559, Santo Tomé. Serv. Casa Rodriguez S.R.L.

IBAÑEZ, FLORENCIO (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/03, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Faustina Orellano de Ibañez; hijos: Carlos Dante, A. Susana I. de Franco y Miguel Angel Franco; hijos políticos: Guadalupe Machado, Emilio Franco y Silvia Franco; nietos: Claudio, Melina, Sebastián, Mariano, Jorgelina, Santiago y Francisco; biesnietos: Ximena y Matias y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Malbran (Santiago del Estero). Serv. Sentir Carruajes S.A.

IBAÑEZ, FLORENCIO (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/03, c.a.s.r. y b.p. José J. Scheer, Alberto C. .Bonino, Lionel Cosentino, Juan Domingo Esposito, Eradio Manuel Almiron, Juan Antonio Martino, Daniel Vicco, Pedro Oscar Sosa, Ricardo Duilio Roverano, Leandro A. Martino, José Alberto Ruatta, Estela Liliana Mendoza, René Acuña y Sonia Marcolini participan con profundo dolor el fallecimiento del padre y padre político de sus compañeros, Arminda Susana Ibañez, Carlos Ibañez y Emilio Gerardo Franco y que los restos fueron inhumados en el C. de Malbran (Sgo. del Estero). Serv. Sentir Carruajes S.A.

JAIMES, ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/03. Directivos y personal de Escobar Santa Fe S.A. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de San Justo.

JAIMES, ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/03. Marcos Valentino participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de San Justo.

JAIMES, ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/03. Directivos y personal de Nation participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de San Justo.

LAMBERTO, SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció en Gálvez el 27/6/03. El dirigente justicialista de Rio Grande, Luis Gobbi participa con profundo pesar el fallecimiento del padre del senador nacional Oscar S. Lamberto y acompaña a la familia en el dolor.

LOPEZ PUJATO, MARIANO ALBERTO DEL CORAZON DE JESUS (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/03. Ramiro Puyol y Sra. Sara Lopez Jordán y sus hijos: Ramiro Carlos, María Dolores, María Sara y María Victoria participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MACHADO, ROSA MAGGIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/03, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Marta, Rosa y Sebastián; hijos políticos: Rubén, Negra y Roberto; nietos, bisnietos, tataranietos, hermanas, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

MOUNIER, BEATRIZ TERESA LOMBARDI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/03, c.a.s.r. y b.p. Atilio Tedeschi y Cia. S.R.L. participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal.

MOUNIER, BEATRIZ TERESA LOMBARDI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/03, c.a.s.r. y b.p. Rodolfo Galvez, Nelly B. Mangold de Galvez y Flia. participan el fallecimiento de su amiga y madre de su colaboradora y que los restos fueron inhumados ayer en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

PEGASSANO, BELKIS ELENA ALMIRON VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció- el 28/6/03, a los 78 años. Hijas: Esperanza Ester y María Claudia Pegassano; hijo político: Rene David Salcedo; nieta: Lucila Beatriz Salcedo y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal. Serv. Serca S.R.L.

RIOJA, RAQUEL EUSEBIA PAEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/03, a los 88 años. Hijos: Graciela Rioja y José Miguel Rioja; hijos políticos: Leon Amalio Soperez y Hermelinda Eva Santacruz; nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.

ING. SEGHIZZI, HUGO BENITO (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/03. Amalia de del Valle y sus hijos: Hugo del Valle y Gladys Benitez y Flia., Elpidio Banchio y Amalia del Valle y Flia., Irma de del Valle y Flia., Margot del Valle y Flia., Ignacio Arroyo y María Isabel del Valle y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C .municipal.

WAMBA, MARIA DEL PILAR ROMERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/03, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Mercedes, Carlos y Juan; hijos políticos: Silvia Sanchez y Graciela Gaziano; nietos: Carlos y Rodolfo Rodríguez, Sebastián y Matías Romero, Diego, Federico, Francisco y Guillermo Wamba y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

Agradecimientos

SCHEININ, BERTA (q.e.p.d.) Falleció el 19/6/03. Hermanos: Toto y Cachi y sobrinos: Rita y Enrique, Diego y Erika, German y Pablo, agradecen las condolencias recibidas.

Misas

Juan Domingo Perón(q.e.p.d.) Falleció el 1�/7/74. La Comisión de Homenaje Permanente al General Perón y Eva Perón invita a la misa, que con motivo de cumplirse el 29� aniversario de su fallecimiento, se oficiará el martes 1� de Julio, a las 18, en el Convento San Francisco.

Recordatorios

ING. CIVIL ABRAHAM, JORGE MIRHEY (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/02. Papá: Hoy hace un año que no estás a nuestro lado y te recordamos con amor, tratamos de seguir tus consejos de honestidad y trabajo que siempre nos enseñaste, siempre te llevaremos en el corazón, que Dios te bendiga. Mamá, hijos y nietos.

Miguel Angel Mesquidas(q.e.p.d.) Falleció el29/6/01. Papi estás en cada segundo de mi vida, te extraño infinitamente mucho; tus enseñanzas, tus alegrías, tus consejos están siempre presentes en nosotros. Te amamos, esposa, hijos, hijas políticas y nietos.


Participaciones

DORADO, GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 28/6/03, a los 57 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Esther; hijas: María y Ana Dorado; hermanos: Eduardo, Roberto, Gabino, Ermelinda, Adelina, Ramona, Juana y Graciela; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal de Santo Tomé. C.D.: Altos de Noguera 9900, Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.


Necrológicas Anteriores