Indice de la seccion: Titulares de Tapa

Murieron tres jóvenes tras tremendo choque en Tostado

El Litoral. DESTRUCCIÓN FATAL. El lamentable estado de la ruta provincial 95 ya fue señalado en varias oportunidades por los vecinos de esa postergada zona santafesina.
Ocurrió esta mañana en la abandonada ruta provincial N° 95. Una camioneta iba repleta con 9 personas. Chocó contra un camión con acoplado. Tres chicos murieron en el acto. Otros tantos permanecen internados en nuestra ciudad con gravísimas heridas.

Tareas de rescate


Cavallo se negó a declarar

AFP. RECIBIMIENTO. Organismos de derechos humanos se movilizaron esta mañana para celebrar la extradición del ex represor que será juzgado en España.
Llegó hoy a España extraditado por México, y se presentó ante Baltazar Garzón. Pidió tiempo para leer el auto de procesamiento.

Manifestantes


Vivir en las carpas
Néstor Gallegos. 
Alrededor de 140 habitantes del barrio La Tablada, enclavado en el noroeste de la ciudad, están alojadas en un campamento desde que se quedaron sin hogar por la creciente del río Salado.



Medio Oriente: anunciaron una tregua por tres meses

AFP. GAZA. Una ciudad donde la violencia está instalada en la vida cotidiana, puesto que son frecuentes los ataques contra la población palestina.
Los grupos radicales palestinos Jamas y Jihad Islámico anunciaron hoy una tregua inmediata por tres meses, de la lucha armada contra objetivos israelíes.

Condoleezza con Sharon


Ralf Schumacher ganó el Gram Premio de Europa
AFP. EL QUINTO. Con la victoria de hoy (primera de 2003), el menor de los Schumacher cosechó cinco triunfos en su historial deportivo.
Se subió a lo más alto del podio en su país. El colombiano Juan Pablo Montoya fue segundo.

Lo negativo