Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 05/07/2003 Necrológicas

Participaciones

AGUIRREZ, PABLO (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/03, a los 78 años, c.a.r.s. y b.p. Esposa: Joaquina Serrano; hijos: Liliana, Graciela, Alejandro y Analía Aguirrez; hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. municipal. C.D.: Pasaje Santiago de Chile 1216. Serv. Cochería Española S.R.L.

ALONSO, CECILIA (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/03, c.a.s.r. y b.p. Autoridades de la Facultad de Ingeniería Química, docentes y alumnos del Dpto. Matemática participan el fallecimiento.

CHORVAT, FRANCISCO (PANCHO) (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/03, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Gladys Wutrich de Chorvat; hijos: Walter Omar y Silvia Beatriz Chorvat de Zocco; hijos políticos: Graciela Noemí Outeyral y Miguel Angel Zocco; nietos: Diego Hernán y Gabriel Alejandro Chorvat, Anabella Rita y Emilio Andrés Zocco; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. particpan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

ECNO. ZILLI, OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/03. Analía Bruzzoni, Cristina Sánchez Claudio Raymonda, Daniela Bruzzoni e Iván Rastalsky participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Emilia.

GALIZZI, RAMONA (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/03, a los 71 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Enrique Sánchez; hijos: Eulogio, Lalo, Beatriz y Teresa; hijos políticos: Griselda, Betti, Raúl y Mario; hermanos, nietos, bisnietos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

MOORE, RUBEN OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 2/7/03. Dr. Oscar Castillo, su esposa Silvia Brocal y sus hijos: Emiliano y Petu participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido tío y ruegan una oración en su memoria.

NIERES, RAMON ANGEL (LITO) (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/03, a los 70 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanas: Elida, Alba, Selva y María del Carmen; hermanos políticos: José Luis Aranda, Domingo Martinez y Raúl Ferraris; sobrinos, sobrinos políticos y sobrinos nietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

ROMERO, RAQUEL BUSTOS DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/03, a los 67 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Víctor Héctor Feliciano Romero; hijo: Víctor Antonio Romero; nietos: Víctor, Desire y Nadia Romero ; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 14.30, en el C. Parque Santa Fe. Serv. Mutual Asoem.

ROMERO, RAQUEL BUSTOS DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/03. Cipriano Rafael Gonzalez y Sra., Carlos Alberto Gonzalez, Sra. e hijos, Victor Hugo Gonzalez, Sra. e hijos, participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

ROMERO, RAQUEL BUSTOS DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/03. Flias.: Zuliani, Veli de Gaitan, Kinione, Camboni, Porpato, Mallozi, Cuervo, Priolo, Elvira Gaitan, Ferreira, Imhoff, Ruggia, Zoilo López, Morel, Blua y Manatini participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C Parque Santa Fe.

SCHIFITTO, ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/03, c.a.s.r. y b.p. El Colegio de Funcionarios Públicos Jerarquizados de la provincia de Santa Fe participa el fallecimiento del hermano de su presidente Salvador Schifitto y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ECNO. ZILLI, OSCAR MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/03, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Cira Meinardi de Zilli; hijos: Lisandro Oscar y Hernando Nicolás Zilli; madre: Clorinda Genero de Zilli; hermanos: Orlando, Rubén y Celia Z. de Costa; hermanos políticos, sobrinos, tios, primos y d.d. participan el falelcimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Emilia. Serv. Sentir Carruajes SA.

ECNO. ZILLI, OSCAR MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/03. Dr. Otmar Bertero y Flia. participan el fallecimiento de su querido amigo Oscar , acompañan a su familia en este momento de dolor y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Emilia.

ECNO. ZILLI, OSCAR MANUEL(q.e.p.d.) Falleció el 5/7/03. Jorge Dalla Costa y familia participan el fallecimiento de su querido amigo y que los restos fueron inhumados en el C. de Emilia.

ECNO. ZILLI, OSCAR MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/03, c.a.s.r. y b.p. Colegio de Escribanos de Santa Fe participa con profundo dolor el fallecimiento de su colegiado y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Emilia. Serv. Sentir Carruajes SA.

ECNO. ZILLI, OSCAR MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/03, c.a.s.r. y b.p. Maria Raquel Veggetti, Luis Bruno Ramayón y Flia., Graciela Aguirre Oliva, Juan Manuel Martinez y Flia., Elsa Monasterolo, Horacio Costa y Flia., Dora Viola, Luis Villa y Flia., Clara Ghezzi de George y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Emilia.

ECNO. ZILLI, OSCAR MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/03, c.a.s.r. y b.p. El Rotary Club San Justo participa con pesar el fallecimiento del hermano y hermano político de sus integrantes Celia Zilli de Costa y Hérnán Costa y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Emilia.

ZILLI, OSCAR MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el5/7/03. José Néstor Vignatti y Flia, participan con profundo dolor el fallecimiento de su entrañable amigo y que los restos fueron inhumados hoy en el C. de Emilia.

Agradecimientos

LAMBERTO, SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/03. Sus familliares desean expresar el profundo agradecimiento a todas las expresiones de condolencia recibidas, como así también las muestras de afecto y de cariño de tantos amigos y ruegan una oración en su querida memoria.

Misas

GALMES, JOSE CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/83. Al cumplirse veinte años de su desaparición su esposa, hijos y nietos lo recuerdan con cariño e invitan a la misa que se oficiará mañana, en la iglesia Nuestra Sra. del Tránsito, a las 19.

Mercedes Minelli Vda. de Gomez(q.e.p.d.) Falleció el 6/7/02. Mamita: al cumplirse tu primer aniversario aún vives con nosotros, es tan grande el vacío que has dejado en nuestros corazones, que no encontramos resignación, pero sí la tranquilidad de saber que estás con Dios. Pero aún es más triste llevarte una flor que tenerte junto a nosotros para darte un beso. Hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos y demás familiares, invitan a la misa que en tu memoria se oficiará mañana domingo, a las 19, en la parroquia Nstra. Sra. del Tránsito,

Recordatorios

GALLI PUJATO, MARIA ESTHER BERLANGA DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/02. Al cumplirse el primer año de su fallecimiento, su esposo, hijos, nietos y demás familiares, la recuerdan con enorme cariño y ruegan al Señor por su eterno descanso, ofreciendo una misa en su querida memoria en la parroquia de los Padres Agustinos Recoletos.

Mabel Córdoba de Fonseca(q.e.p.d.) Falleció el 5/7/02. Hoy se cumple el 1er. aniversario de tu partida física, porque seguís estando con nosotros y con tus hijos, lo que más querías en tu vida. Antonella y Fabricio te extrañamos mucho, jamás te olvidaremos y tu recuerdo permanecerá por siempre con nosotros. Tu esposo Monchi, tus hermanos: José, Carlos, Lili, Lita, Fabián, Andrea, Lore, Viky, tu papá Elias, amigos y familiares.

MOYA, HORACIO GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/02. Al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento, esposa, hijos, hermanos y amigos lo recuerdan con amor

HomenajesEND_TXT>~

TARLOSVKY, REBECA DELIA (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/02. Al cumplirse el primer año de su falllecimiento los hermanos, sobrinos y sobrinos nietos invitan al descubrimiento de la lápida, mañana, a las 10.30, en el C. Israelita.


Participaciones

AVATANEO, ANASTACIA ANTONIA TRUCHET VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Gobernador Crespo el 3/7/03, a los 65 años. Sobrinos: Javier Mario y Ezequiel Pablo Barral Avataneo, Daniela Guadalupe y Roque Luis Sola Avataneo, Gustavo Montú, Priscilia del V., Juan José y Javier Alejandro Cavallini Avataneo participan con profundo recogimiento la ausencia de su querida tia Negra y elevan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. de Gobernador Crespo.

AVATANEO, ANASTACIA ANTONIA TRUCHET VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Gdor. Crespo el 3/0/03. Sus ex maestros: José María Truchet y Sra. Blanca D. de Truchet participan con inmenso dolor el fallecimiento de su querida ex alumna y que los restos fueron inhumados en el C. de Gobernador Crespo.


Participaciones

OCHOA, REGINA MARIA DUSSO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 4/7/03, a los 93 años. Hermanos: Agustina L. Dusso Vda. de Medera, Catalina Dusso de Sañudo y Juan Dusso; hermano político: Antonio Sañudo participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Helvecia.


Sepelios

PRADET, NORBERTO OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 5/7/03, a los 63 años. Esposa: Norma Guadalupe Lovato; hijos: José, Martín, Daniel y Cristian Pradet; madre: Juana de Pradet; padres políticos: Santina Spreggero y Miguel Lovato; hermanas, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.30, en el C. de Llambi Campbell. C.M.: Sala de velatorios Llambi Campbell. Serv. Coch. Santa Rita de A. y L. Gorostiaga.


Participaciones

VIVALDA, MARTINA R. GRILL DE (q.e.p.d.) Falleció en San Carlos Centro el 4/7/03. Zuqueli Hnos. y Repuestos Zuqueli Hnos. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de San Carlos Sud.

VIVALDA, MARTINA R. GRILL DE (q.e.p.d.) Falleció en San Carlos Centro el 4/7/03, a los 87 años. La diputada provincial Elida Schachner de Auce y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia de sus amigos Juan Carlos y María en el dolor.

VIVALDA, MARTINA R. GRILL DE (q.e.p.d.) Falleció en San Carlos Centro el 4/7/03, a los 87 años. Ecno. Luis Gaspar Barletta participa el fallecimiento y ruega una oración en su memoria.


Participaciones

MACHADO, RAMON LEON (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 4/7/03, a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Myrta, José, Mirian y Manuel; hijos políticos: Lindor Zárate, Elsa Mendoza, Fidel Bustamante y Josefina Bedetti; hermana: Eugenia Machado; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes S.A.


Necrológicas Anteriores