Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 08/07/2003 Necrológicas

Participaciones

BLASER, NORA NILDA RAMSEYER DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/03, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Rolando, Nora, Sonia y Sergio; hijos políticos: Graciela Alegre, Roberto Fedrigo y Mónica Fritchy; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

BLASER, NORA NILDA RAMSEYER DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/03. Sus vecinos: Flias. Ortega, Malato, Suligoy, Vera Candioti, Fernandez, Rocco, Biaggini, Velasquez, Robulo, Valdez, Lagos, Ramos, Campos, Juncos, García, Nola, Vandemberghe y Peresin participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CACERES, EBELLA NILDA LOPEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/03, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Roberto Francisco, Luis Carlos y Edgardo Caceres; hijas políticas, nietos, hermanos, hermanos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15, en el C. de Llambi Campbell. Serv. Sentir Carruajes SA.

CERUTTI, JUDITH, ELVIRA CAROLINA MUÑIZ VDA.DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/03, a los 65 años, c.a.r.s. y b.p. Hijo: Marcelo Luis Cerutti; hija política: Marta Filippi; nietos: Maximiliano, Estefanía, Lucas, Evelín, Mara, Fabián y Cistrian, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal de Recreo. Serv. Cochería Española S.R.L.

CESPEDES, CARLOS RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/03, a los 27 años, c.a.r.s. y b.p. Esposa: Elena: Hijas: Daiana y Belén; madre: Blanca; hermanos: Deolinda, Mabel, Estela, Roberto, María José y Francisco; hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. de Santra Rosa de Calchines. Serv. Cochería Española S.R.L.

GELMETTI, MARIA DE BENI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/03, a los 92 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Elsa Gelmetti, Domingo Gelmetti y Livio Gelmetti; hijas políticas: María del Carmen Delmolin y Mirta Regehnardt; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

HADAD, NASIM (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/03. Víctor Hadad y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su hermano y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

HADAD, NASIM (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/03. Pedro Varese e hijas: Alcira Varese, Susana Varese y María de los Angeles Varese participan el fallecimiento de su querido amigo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MALTERER, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/03, a los 59 años, c.a.s.r. y b.p. Hermana en el cariño: Herminda Suarez de Marino; primas: Nilda Elba Cassutti de Gudiño, Elena Suarez de Arigoni; ahijado: Martín Ignacio Gudiño; primos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.15, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

MALTERER, JUAN CARLOS (JUANCITO) (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/03. Tus amigos y vecinos Rodríguez y Flia., Garello y Flia., Gomez y Flia., Muolo, Julia y Elena Basilio, Silva y Flia., Felipa y nieto, Wettstein, Chialih y Flia., Sarmiento y Sra., Torrens, Vega y Flia., Bonaldo, Massuet y Sra., Ayala y Sra., Aguirre y Flia., Benitez y Flia., Mir y Flia., Acosta y Flia., Espinosa, Grum y Flia., Grum Tita participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SAVIGNANO, GENARO (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/03. Ovidio López y Flia., participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SAVIGNANO, GENARO (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/03. Giorgi Sartor y Cia S.R.L., participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SAVIGNANO, GENARO (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/03. El consejo de administración de Segurometal CSL y todo su personal acompañan en este momento de profundo dolor a su amigo de tantos años Pepe, ante esta gran pérdida.

SAVIGNANO, GENARO (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/03. Silvia Schrench y Rogelio Viotti participan el fallecimiento del padre de su amigo José Savignano y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

SAVIGNANO, GENARO (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/03. Jorge Vázquez y Flia. participan el fallecimiento del padre de su amigo José Carmelo Savignano.

SAVIGNANO, GENARO (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/03. Dr. Francisco Ramo y Sra. participan el fallecimiento del padre de sus dilectos amigos Pepe y Genarito y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SOSA, MARIA MERCEDES CHUARD DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/03, a los 41 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Rubén Sosa; hijos: Maria Gabriela, Facundo Rubén y Maria Soledad; padres: Nélida O. Giardino y Luis Chuard; hermanos: Pedro Alberto, Jorge Ricardo, Juan Carlos y Sergio Adrián; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.15, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

SOSA, MARIA MERCEDES CHUARD, DE (q.e.p.d.). Falleció el 8/7/03. El Secretario Parlamentario de la Cámara deDiputados de la Provincia de Santa Fe, Avelino Lago, y Sra. participa el fallecimiento de la hermana de su amigo y compañero de trabajo Jorge Chuard y que sus restos serán inhumados en el C. municipal.

SOSA, MARIA MERCEDES CHUARD DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/03. La secretaria electoral y el personal del Tribunal Electoral de la provincia participan el fallecimiento de la hermana de su compañero de tareas Jorge Ricardo Chuard y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SOSA, MARIA MERCEDES CHUARD DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/03. Personal de la Asociación Mutual General San Martín participa con profundo dolor el fallecimiento de su estimada socia, y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

SOSA, MARIA MERCEDES CHUARD DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/03. Héctor Giardino y familia, Barsene García de Giardino y familia, Nélida Giardino y María Alejandra Giardino participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SOSA, MARIA MERCEDES CHUARD DE (q.e.p.d.). Falleció el 8/7/03. Adriana Mendoza, Susana Pierotti, Sandra Martinez, Víctor Mutal, Ricardo Cisilin, Noemí Sosa, Ana Cia, Oscar Barroso, Pablo Galván, Nancy Marcolongo, Rodolfo Nasti, María Pijuán, Elbio Roa, Oscar Ribot, Nélida Urgorri, Héctor Más, Miguel Sosogni, Alberto Torres del Sel, Fortunato Del Sastre, Edgardo Batión, Carmen Olivera, Graciela Villalba, María Paulucci, Raquel Arabbo, Francisco Retamozo, José Luis Labreciosa, Rita Simonelli, Viviana Friggeri, Silvia Forzano, Roberto Grimoldi yAdrián Trevisan participan con profundo pesar el fallecimiento de su querida compañera de tareas y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

SOSA, MARIA MERCEDES CHUARD DE (q.e.p.d.). Falleció el 8/7/03. El vicepresidente ejecutivo CPN Oscar Donayo, el director general Enrique Ucedo y personal de la Caja de Asistencia Social-Lotería participan con profundo dolor el fallecimiento de su colaboradora y compañera de tareas y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

SOSA, MARIA MERCEDES CHUARD DE (q.e.p.d.). Falleció el 8/7/03. La Caja de Asistencia Social-Lotería participa con profundo dolor el fallecimiento de su compañera de tareas y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

SOSA, MARIA MERCEDES CHUARD DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/03. Rita Moreno, Noemí Gimenez, Cristina Aira, Graciela Portillo, Graciela Mendoza, Celia Famoso, Graciela Moscoso, Lidia Coraza, Liliana Rodriguez, Graciela Moreno, Juan José Raed, Graciela Desza, Alberto Savorniani, Ana Fernandez, Hugo Sánchez, Lionel Batisti, Leticia Montenegro, Elena Lucena, Marcelo Calvelli, Susana Luque, Camilo Russo, Celia García, Oscar Chávez, Sergio Isaurralde, Marcelo Dottis, Carlos Criado, Julia Chazarreta, Mario Zaneta, Gabriela Fantini, Federico Bobbio, Darío Lucero, Ana Asas y Carlos Gabriel Moreyra participan el fallecimiento de su compañera de tareas y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

TORIBIO, MARIO JULIO (q.e.p.d.) Falleció en Posadas, Misiones, el 8/7/03. Hermanos: Valerio, Iris, Lionel (a); hermanos políticos: Neli Serruya, Ismaela Crespi, Pedro Tiraboschi; sobrinos y sobrinos nietos participan el fallecimiento.

TORIBIO, MARIO JULIO (q.e.p.d.) Falleció en Posadas, Misiones, 8/7/03. La Santafesina SA participa el fallecimiento del hermano de Valerio Toribio integrante del directorio de la firma.

VILTE, ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/03, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Arias; hijos: Luisa, Elisa, Silverio y Juan Vilte; hijos políticos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.15, en el C. municipal. C.D.: Calcena 1367. Serv. Casa Rodriguez S.R.L.

ZENKLUSSEN, JOSE EDELMIRO (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/03, a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Paulina Bigi; hijos: Oscar J., Susana E., Rafael H. y María Angélica; nieto: Leonardo; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal de Santo Tomé. C.D.: Francia 1817, 2� B, Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.

ZENKLUSSEN, JOSE EDELMIRO (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/03. Familia Bertoncini y personal de Bertoncini Hnos. SC, participan el fallecimiento de su colaborador y amigo y que los restos fueron inhumados en el C. de Santo Tomé.

ECNO. ZILLI, OSCAR MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/03, c.a.s.r. y b.p. Dr. Juan Carlos Ayala Bergero y Flia., Ecno. Joaquín E. Tealdi y Flia., Dr. Ricardo Parera Izaguirre y Flia. participan el fallecimiento de su dilecto amigo y que los restos fueron inhumados en el C. de Emilia.

Misas

Alba Cano(q.e.p.d.) Falleció el 9/6/03.. Viejita querida: hoy sé que estás en el mejor lugar del cielo descansando en Paz. Te llevamos eternamente en nuestros corazones. Tus hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos, invitan a la misa que se oficiará mañana 9, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora del Tránsito al cumplirse el primer mes de tu fallecimiento.

Recordatorios

FANCHINI, LEONARDO VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/3. Tus vecinos: Pedro Ibarra y Flia., Osvaldo Silvi y Flia., Jorge Hirsch y Flia., Argentina Ferreyra y Flia., Rubén Bernal y Flia., Manuel Herraez y Flia., Héctor Platone y Flia., Lionel Tomas y Flia., Juan C. Zinali y Flia., Ricardo Szupiany y Flia., Roberto Szupiany y Flia., Carmen Malocu y Flia., Mottard y Flia., Otilio Schreiber y Flia., Mario Rizak y Flia. te recordarán por lo que fuiste: un gran vecino.

Jose Schneider(q.e.p.d.) Falleció el 8/6/03.. Hace un mes nos fue arrancada tu presencia. Aunque nos duela no verte, tu espíritu, como una llama, siempre nos cobijará, nos guiará y nos dará calor. En todos los instantes de nuestra vida estás y estarás con nosotros. Tu esposa Liliana, tus hijos Alan y Brian elevan una oración en tu memoria.

Raúl Andrés Peverengo(q.e.p.d.) Falleció el 8/7/99. La vida sobre la Tierra es sólo un paseo, porque la verdadera vida se alcanza en el Reino de los Cielos. Ya cuatro años que abandonaste ese paseo sobre la Tierra, donde dejaste un gran cariño y un inmenso amor, como padre y esposo. Hoy rogamos a todos quienes lo recuerdan, elevar una oración para no olvidar que fue una gran persona. Siempre te amaremos, Rosa, Nico y Luz.


Participaciones

LOVINO, ROSA BRILLADA (q.e.p.d.) Falleció en Elisa, a los 85 años. Gerente y personal del Nuevo Banco de Santa Fe sucursal Elisa participan el fallecimiento de la abuela de su compañero de trabajo Carlos Lovino y que los restos fueron inhumados en el C. de Elisa.


Participaciones

HNA. IMOF JULIANA (TARCISIA) (q.e.p.d.) Falleció en San Jerónimo Norte, el 5/7/03. Las ex alumnas del Colegio San José de Reconquista participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de San Jerónimo Norte.


Necrológicas Anteriores