Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 30/07/2003 Necrológicas

Sepelios

PELEGRI, AMELIA (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/03, a los 64 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Miguel Angel Cardozo; hijos: Estela María, Miguel y Martín Cardozo; hijos políticos: Hugo Vento, Rubén Navarro y Gabriela Pascual; nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. C.M.: Espora 2669. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

Participaciones

CABALLERO, DONATA RODRIGUEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/03, a los 61 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Lidia y Héctor; hijos políticos: Rubén e Isabel; nietos: Natalia, María, Juan, Jesús, Sebastián, Elsa, Julio, Juan Carlos, Emilia, Luis y Milagros; bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. municipal. C.D.: Frezno de López 8270. Serv. Cochería Española S.R.L.

CHIOLA, ARMANDO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 28/7/03. Domingo Esquivel y Sra. y Marco Croce y Sra. participan el fallecimiento del padre del Ing. Sebastián Chiola y que los restos fueron inhumados en el C. El Prado, Rosario.

COPELLO, ANA MARIA FERRAUDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/03. Horacio Sinacori y Flia. y Alberto Sinacori y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer en el C. de Santo Tomé.

DE LA PUENTE, MARIA EUGENIA VICTORIA CICOTTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/03, c.a.s.r. y b.p. Hijas: María del Carmen de la Puente de Mendez y Marta Inés de la Puente de Donayo; hijos políticos: Roberto Ramón Mendez y Oscar Federico Donayo; nietos: César Roberto y María Cecilia Mendez, María Fernanda, Paula Inés, Florencia Catalina y Oscar Javier Donayo; bisnietos: Santiago Oscar, Lucía Paola y Facundo; hermanos políticos, nietos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.45, en el C. privado Parque. Serv. Sentir Carruajes SA.

DE LA PUENTE, MARIA EUGENIA VICTORIA CICOTTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/03. Domingo Esquivel y Sra. y Marco Croce y Sra. participan el fallecimiento de la madre política de su amigo Oscar y Flia. y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

DE LA PUENTE, MARIA EUGENIA VICTORIA CICOTTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/03, c.a.s.r. y b.p. Marcos A. de la Puente y Sra.María Coll e hijos Aldo Daniel y Ana María con sus respectivas familias participan el fallecimiento de su hermana política y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

DE LA PUENTE, MARIA EUGENIA VICTORIA CICOTTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/03, c.a.s.r. y b.p. Nemesio de la Puente y Sra.Yolanda Di Marco e hijos Cristina,Carmen y Eduardo, sus hijos políticos Norberto, Héctor y Zulema,sus nietos y bisnietos participan el fallecimiento de su hermana política y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

DE LA PUENTE, MARIA EUGENIA VICTORIA CICOTTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/03, c.a.s.r. y b.p. Julia ElsaVillamor Vda.de de la Puente y sus hijos Graciela, Fernando y Gustavo con sus respectivas familias participan el fallecimiento de su hermana política y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

DE LA PUENTE, MARIA EUGENIA VICTORIA CICOTTI VDA. DE (q.e.p.d.). Falleció el 29/7/03. El director general Enrique Ucedo, CPN Italo Milesi y personal de la Caja de Asistencia Social-Lotería participan el fallecimiento de la madre política del CPN Oscar Federico Donayo y que los restos fueron inhumados hoy en el C. Parque Santa Fe.

DE LA PUENTE, MARIA EUGENIA VICTORIA CICOTTI VDA. DE (q.e.p.d.). Falleció el 29/7/03. Mima Racagni, Graciela Pophail, Silvia Santa María, Gabriela Núñez Avendaño y Pipina Bobbio participan el fallecimiento de la madre política del CPN Oscar Federico Donayo y que los restos fueron inhumados hoy en el C. ParqueSanta Fe.

DE LA PUENTE, MARIA EUGENIA VICTORIA CICOTTI VDA. DE (q.e.p.d.). Falleció el 29/7/03. Mónica Governo, Cristina Aira, Adriana Pérez, Federico Bobbio, Cristina Gonzalez, Felicitas Busaniche, Noemí Ramirez, Graciela Mendoza, Graciela Risso y Noemí Gimenez participan el fallecimiento de la madre política del CPN Federico Donayo y que los restos fueron inhumados hoy en el C. Parque Santa Fe.

DELSET, EMILIA EVA MANGOLD VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/03, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: María Emilia, Luis César y Nélida Regina Delset; hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 14.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

ESTRUCH, JUAN NESTOR (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 28/7/03. Tía: Nélida A. de Montero; prima: Francisca María y sobrino: Octavio Ariel participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. La Floresta Ruta 5, camino Alta Gracia, Km. 23 de la provincia de Córdoba.

ESTRUCH, JUAN NESTOR (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 28/7/03. Ahijada María Belén Dotti Nardó;sobrina política: María José; Hugo Dotti y Sra. Beatriz T. Nardó y el compañero de siempre Raúl González, participan con dolor el fallecimiento del gran amigo y que los restos fueron inhumados en el C. la Floresta Ruta 5 camino Alta Gracia, Km.123, de la provincia de Córdoba.

ESTRUCH, JUAN NESTOR (q.e.p.d.) Falleció en Códoba el 27/7/03 . Sobrina: María Carla Estruch; sobrinas nietas: María del Mar y María de los Milagros; sobrino político: Alejo María Mastropaolo participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C.La Floresta de la provincia de Córdoba.

ESTRUCH, JUAN NESTOR (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba, el 28/7/03. Sus condiscípulos del Colegio Inmaculada promoción 1959 participan con pesar el fallecimiento del querido Juan.

KOHAN, MARIA DEL CARMEN BRAILOVSKY VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/03. Marcos Azvalinsky y Sra., Alberto Naput y Sra., Juan Carlos Busso y Sra. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. israelita.

LOPEZ, WALTER (q.e.p.d.). Falleció el 27/7/03. La Asociación de Jubilados y Pensionados Telefónicos de Santa Fe participa el fallecimiento de su asociado y hace llegar sus condolencias a sus familiares, deseando pronta resignación y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MAIER, GUILLERMO ATILIO (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/03, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Rosa Genoveva Baccega de Maier; hijas: Mónica M. de Almirón y Silvia M. de Goddio; hijos políticos: Evaristo Almirón y Osvaldo Goddio; nietos: Diego, Ana, Alicia y Nicolás Almirón y Leandro, María Florencia y María Victoria Goddio; hermano: Jorge Maier; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.

MAIER, GUILLERMO ATILIO (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/03. La comisión directiva y personal de la Mutual A.M.P.I. participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su tesorera Silvia y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

MAIER, GUILLERMO ATILIO (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/03. La Dirección Provincial de Ingresos Públicos y Política Fiscal participa con gran dolor el fallecimiento del padre de su compañera de trabajo Mónica Maier de Almirón y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

MARTINEZ MARTINEZ, MARIA (CUSA) (q.e.p.d.). Falleció el 29/7/03. Nora, Laura, Patricia, Estela y María Gabriela participan el fallecimiento de la tía de sus amigas Moni y María Inés y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MASSO DEL VALLE, WILFREDO (FIFO) (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/03, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Nelva Aragano de Massó del Valle; hija: Alba; hijo político: Enrique Llapur; nietos: Ignacio y Mariano y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.15, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

MASSO DEL VALLE, WILFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/03. Diario El Litoral SRL participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.

MASSO DEL VALLE, WILFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/03. Personal de Diario El Litoral SRL participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.

MASSO DEL VALLE, WILFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/03. Manuel y Silvia Vittori participan el fallecimiento del padre político de Enrique Llapur y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MASSO DEL VALLE, WILFREDO (FIFO) (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/03. Enrique Barnaba, Sra. Laura Ravazzola e hijos; Miguel Abásolo, Sra. Paula Reyna e hijos; Francisco Salvadores, Sra. María del Carmen Martínez e hijos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MASSO DEL VALLE, WILFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/03. Dr. Marcelo Manzo y Sra. María Judith Tenca de Manzo e hijos: Juan Cruz, Gustavo y Matías Manzo participan con profundo pesar el fallecimiento del padre y padre político de sus queridos amigos Alba y Enrique y ruegan elevar una oración en su memoria.

MASSO DEL VALLE, WILFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/03, c.a.s.r. y b.p. La Junta Ejecutiva Departamental La Capital del Partido Demócrata Progresista participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MASSO DEL VALLE, WILFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/03. Carlos Caballero Martín y Flia. participan el fallecimiento y ruegan elevar una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MASSO DEL VALLE, WILFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/03. Carlos Pensiero, Sergio Ojalvo, Guillermo Alvarez, Marcelo Baldi y Fernando Gatti participan el fallecimiento del padre y padre político de Alba y Enrique y que los restos fueron inhumados en el C.municipal.

MASSO, DEL VALLE WILFREDO (q.e.p.d.). Falleció el 30/7/03. La comisión de damas del Partido Demócrata Progresista participa el fallecimiento del esposo de su integrante Nelva Aragno y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

MASSO DEL VALLE, WILFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/03. LT9 Radio Brigadier López participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.

MASSO DEL VALLE, WILFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/03. Néstor Vittori y Mercedes Rabasedas de Vittori participan el fallecimiento del padre político de Enrique Llapur y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MOMESSO, EVA MARIA DEL CARMEN CHAPARRO DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/03, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Emilio Momesso; hijas: Nancy Ana M. de Savio y Graciela del Carmen M. de Pierini; hijos políticos: Raúl Gaspar Savio y Danilo Oscar Pierini; nietos: Priscila, Federico, Ludmila, Matías, Nicolás, Florencia y Agustina; hermano; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

PEREZ, LAUREANO AMALIO (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/03, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Mercedes Vergara de Perez; hijo: Eduardo Daniel Perez; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.15, en el C. muncipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

PEREZ, LAUREANO AMALIO (q.e.p.d.). Falleció el 30/7/03. Directorio y personal del Nuevo Banco de Santa Fe participan el fallecimiento del padre de Eduardo Pérez y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

VECCHIETTI, JUDITH LASSAGA CRESPO DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/03. Sobrinos: Lassaga Iturraspe, Lassaga Lafuente y López Domínguez Lassaga; sobrinos nietos: Lassaga Ariotti, Lassaga Vella, Paredes Lassaga y Dibiase Lassaga; sobrino bisnieto: Bontempi Lassaga participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

VECCHIETTI, JUDITH LASSAGA CRESPO DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/03. Dante Vella, Ivon Belloc, María Ivon Vella y su hijita Mercedes Lassaga Vella participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

VECCHIETTI, JUDITH LASSAGA CRESPO DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/03. Mario A. Albornoz y Raquel Diez Rodriguez de Albornoz, sus hijos y nietos participan con profunda pena el fallecimiento de su querida amiga y acompañan en su dolor a su esposo, hijos y hermanas.

VECCHIETTI, JUDITH LASSAGA CRESPO DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/03, c.a.s.r.y b.p. Luis F. Sandaza, Susana Eguiazu de Sandaza e hijos y Estela Eguiazu deAmbrosio participan con profundo pesar el fallecimiento y elevan una oración a Dios, rogando por su eterno descanso.

VECCHIETTI, JUDITH LASSAGA CRESPO DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/03. Jorge R. Portells y Sra.; Jorge, Luciana, Milagros, Agustina y Victoria Portells; y Antonio Gorla participan con profundo pesar el fallecimiento de la abuela de su dilecto amigo Augusto y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

VECCHIETTI, JUDITH LASSAGA CRESPO DE (q.e.p.d.). Falleció el 28/7/03. Consorcio propietarios J.J. Paso 2917 participa el fallecimiento de su copropietaria y que los restos fueron inhumados en el C.Lar de Paz.

VECCHIETTI, JUDITH LASSAGA CRESPO DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/03. Sus vecinos de Vera: Ernesto Harik y Sra.. Hugo Hanrard y Flia., Juan Fáriz y Flia., Delfino Marcón y Flia., Aldo Graffione y Flia., Armando Sancho y Sra, Ricardo García y Sra., José Luis Lacombe y Flia., Elba y Melba Rodríguez y Flia., Rubén Carletti y Flia., Florencia de Battistino y Flia., Toti de Saliva e hijos, Maruca de Fáriz y Flia., Ana M. y María E. Curletto y Flia., Eduardo Fabbro, Beatriz Deiber de Fabbro e Irma Balestieri de Fabbro participan con pesar el fallecimiento de su querida amiga y que los restos fueroni nhumados en el C. Lar de Paz.-

PROF. VERGARA, CARLOS R. (q.e.p.d.). Falleció el 26/7/03. La Dirección de Asuntos Jurídicos del Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto participa el fallecimiento del padre del subsecretario de Emergencia, Ricardo Ramón Vergara y que los restos fueron inhumados en el C.municipal.

PROF. VERGARA, CARLOS R (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/03. La comunidad educativa de la Escuela Provincial de Artes Visuales Prof. Juan Mantovani participa con profundo dolor el fallecimiento de su ex profesor y colaborador permanente.

ZOCO LUCIANO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 29/7/03. Manuel, Silvia, María, Agustina y Juan Manuel Vittori participan con profundo dolor el fallecimiento.

ZOCO, LUCIANO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario, el 29/7/03. Ranwel Caputto y Flia. participan el fallecimiento.

ZOCO, LUCIANO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 29/7/03. Cuerpo Médico, personal administrativo y de enfermería del Centro de Alergia e Inmunología, participan su fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Rosario

ZOCO, LUCIANO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 29/7/03. Héctor Busaniche y Sra., Graciela Barranco, participan el fallecimiento del padre y padre político de Maricarmen Zoco y Hugo Neffen .

ZOCO, LUCIANO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 29/7/03. Roberto Langhi y Sra. Stella Hoffmann, Luis Mario Spina y Sra. Marta J. Penedo participan el fallecimiento del padre y padre político de sus amigos Maricarmen y Hugo, acompañándolos en este momento de dolor.

ZOCO, LUCIANO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 29/7/03. Caco, Mónica Priano y Flia participan el fallecimiento del padre y padre político de sus amigos Maricarmen Zoco y Hugo Neffen.

ZOCO, LUCIANO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 29/7/03. Gimnasio Kalos participa el fallecimiento del padre de su querida alumna Maricarmen.

ZOCO, LUCIANO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario, el 29/7/03. Marité Ale, Beatriz Anzardi, Coqui Benuzzi, Andrea Calvo, Silvina Echarren, Malena Eguiazu, María Luisa Filomena, Miriam Fiorano, Natalia Maidana, Claudia Mosich, Susana Travadelo, Irene Araoz, Dolores Gamboa, Daniela Allaio, Lucrecia Busaniche y Cecilia Moreno participan el falleicmiento y acompañan a Maricarmen y familiares en su dolor.

ZOCO LUCIANO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 29/7/03. Inés, Laura, Hilda, Silvina, Alicia, Dorita, Mercedes, Carmen, Marta, Stella, Nidia, Marta Josefa, Hildita, Mónica y María Delia participan el fallecimiento y acompañan a su amiga Maricarmen en este doloroso momento.

Agradecimientos

CARRO, SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/03. A un mes de su fallecimiento su esposa, hermanos y sobrinos agradecen a familiares y amigos las expresiones de condolencia, asistencia al velatorio y sepelio y ruegan una oración por su eterno descanso.

Misas

ACHKAR, MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/03.Sus familiares invitan a la misa que se oficiará el sábado 2 de agosto, a las19, en la iglesia San José Padres Agustinos Recoletos.

Tobía Curcio(q.e.p.d.) Falleció el 30/6/03, a los 66 años. Esposa, hijos, hijos políticos, nietos, hermanos políticos, demás familiares y amigos lo recuerdan con cariño al cumplirse el primer mes del fallecimiento e invitan a la misa, que en su querida memoria, se oficiará hoy, a las 19.30, en la parroquia Inmaculada Concepción de Santo Tomé.

Recordatorios

Cirilo Brunas(q.e.p.d.) Falleció el 30/7/02. Pa: Viejo, siempre estás conmigo, cuando veo un campo florido, cuando veo un cielo estrellado, cuando siento las gotas de la lluvia caer, es alli donde estás. Aun retumban en nuestros oidos tus famosos chistes, tus graciosos cuentos. Viejo cuando necesito protección o algún consejo, tu mano la siento en mi espalda y tu beso acaricia mi frente. Porque fuiste un canto a la vida. Te quiero viejito, te queremos todos, tu mujer, hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos. Pedimos una humilde oración a todos los que te quisieron.

Juan Horacio Saurit(q.e.p.d.) Falleció el 31/7/02.. Vehemente y pasional, siempre apresurado, como presintiendo que no tenías mucho tiempo. Preocupado por los vecinos, acompañando al amigo te olvidaste de ti mismo. Transitar tu ausencia duele. A un año de su partida sus familiares invitan a la misa a oficiarse mañana, a las 18, en la parroquia María Auxiliadora (Alberti 2555).

PUCHOL, MERCEDES BENITEZ DE(q.e.p.d.) Falleció el 30/7/99. Al cumplirse el cuarto aniversario de tu fallecimiento seguimos rcordandote con todo cariño. Tu esposo y demás familiares elevan una oración por tu eterno descanso.

Raúl Alberto Michetti Rodriguez(q.e.p.d.) Falleció el 30/7/02. Querido esposo, padre y abuelo: hoy, en el día del aniversario de tu desaparición, sigues presente en cada instante de nuestras vidas. Jamás te olvidaremos, seguirás siendo nuestro guía y te recordaremos con cariño y muchísimo amor.


Participaciones

FARIOLI, AIDA ALICIA FARIOLI DE (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 29/7/03, a los 87 años. Esposo: Enrique Farioli; hijo: Ricardo Farioli; hija política: Lilián Rolon; nietos: Alejandro, Jorge y Ricardo Farioli y Karina Lopez; bisnietos: Joaquín y Milagros, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. de Helvecia. C.M.: San Martín 926, sala 2. C.D.: Entre Ríos 611. Serv. Sentir Carruajes SA. Suc. Helvecia.


Participaciones

BERON, CIPRIANO NIEVES (q.e.p.d.) Falleció en Santa Rosa de Calchines el 29/7/03, a los 90 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Rudecinda Britos; hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. de Santa Rosa de Calchines. Serv. Cochería Española S.R.L.


Participaciones

AGUIRRE, RAMON ALBERTO(BETO) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 29/7/03, a los 62 años. Esposa.Otilia Olga Córdoba; hija: María Fernanda Aguirre; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. de Santo Domingo. Serv. Carranza.

AGUIRRE, RAMON ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe a los 63 años. El presidente comunal y la Secretaría de Cultura de la Comuna de Santo Domingo participan el fallecimiento del padre de la Prof. María Fernanda Aguirre y acompañan en este momento de dolor y que los restos fueron inhumados en el C. de Santo Domingo.


Sepelios

DELLA GUSTINA, URBANO DINO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 30/7/03, a los 78 años. Hijo: Domingo Della Gustina; hija política: Stella Maris Sartori; nietos: Lorena, Sebastián y Federico Della Gustina; nieto político: Gabriel Crussianelli; hermana: Elvira Della Gustina; hermano político: Rubén Temperini y demás familiares invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 9, en el C. municipal de Santo Tomé. C.M.: Gaboto 2209, sala A, Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

DELLA GUSTINA, URBANO DINO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 30/7/03, a los 78 años. Luis y Alicia Piagentini participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9, en el C. municipal de Santo Tomé.

DELLA GUSTINA, URBANO DINO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 30/7/03, a los 78 años. Yanina, Rubén y Sebastián participan el fallecimiento del abuelo de sus amigos y que los restos serán inhumados mañana, a las 9, en el C. municipal de Santo Tomé.

Agradecimientos

SUBOF. MAY. (R) OLIVERA, MANUEL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 30/6/03. Al cumplirse el primer mes del fallecimiento su hija, hijo político y nietos agradecen especialmente a quienes acompañaron su último mes de vida, así como las demostraciones de condolencia recibidas, e invitan a elevar una oración en su memoria.


Participaciones

GAMARRA, IRINEO (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/03, a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Catalina, Gabino, Irineo, Estela, Ana Irene y Fani; hijos políticos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. de Sauce Viejo. Serv. Sentir Carruajes SA.


Necrológicas Anteriores