Deportes: DEPO-03 Atlético Rafaela: llegó Alarcón y van por Lagorio
Se concretó un nuevo refuerzo para la defensa. Hoy se haría lo de Lagorio. Alfaro no tiene nada confirmado.


El defensor Diego Alarcón que jugaba en Barcelona de Ecuador, se convirtió en el nuevo refuerzo de Atlético de Rafaela, con miras al torneo Apertura que comenzará el próximo fin de semana. Mañana se procederá al cierre del libro de pases en la Asociación del Fútbol Argentino, disponiendo los clubes de la opción de inscribir cablegráficamente a jugadores que luego podrían incorporar.

Mientras tanto, directivos del club y "Cachín" Blanco intentarán cerrar hoy la incorporación de Federico Lagorio, de no mediar inconvenientes el delantero estaría muy cerca de vestir la camiseta de Atlético.

El plantel trabajará hoy en horas de la tarde en el autódromo en lo que será la última práctica formal de fútbol. El técnico confía en que Leonardo Di Lorenzo ocupará el lugar de Federico García por el sector izquierdo.

Después de la tarea de hoy, el plantel quedará concentrado y al aguardo del partido del domingo a las 15.30, con el Quilmes del rafaelino Gustavo Alfaro.

De no mediar inconvenientes, el equipo iría con Ezequiel Medrán; Carlos Araujo, Lucas Bovaglio, Gabriel Lobos, Norberto Testa; Iván Juárez, Guillermo Larrosa, Manuel Rodas y Leonardo Di Lorenzo; Darío Gadín y Darío Forestello.

Bustos, afuera


Diego Bustos, no podrá ser tenido en cuenta por Gustavo Alfaro para el partido del domingo con Rafaela. Al volante le entregaron los resultados de la resonancia magnética y tiene una leve distensión de ligamentos en su rodilla izquierda

Otro con problemas. El que está complicado es Damián Domínguez, quien fue operado de los meniscos derechos y deberá pasar nuevamente por cirugía, en este caso por un problema de ligamentos.

El volante Rodrigo Meléndez, procedente de Cobreloa, último campeón chileno, se incorporó ayer a préstamo al equipo cervecero.

Comba se fue


El delantero rafaelino Sergio Comba fue uno de los primeros refuerzos en llegar al club cervecero, tenía el visto bueno Alfaro de movida, tanto que enseguida firmó su contrato. Practicó con el plantel en Buenos Aires, fue a la pretemporada de Tandil, pero a la vuelta rescindió su vínculo con Quilmes por una lesión en su rodilla derecha de la que no pudo recuperarse en el plazo previsto. Hoy es el día de la práctica de fútbol formal. Alfaro con más inconvenientes que "Cachín" todavía no tiene nada definido.