Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 05/08/2003 Necrológicas

Participaciones

ARREGUI, AZUCENA JOSEFA CAMPOS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/8/03, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Azucena Arregui de Taravini; hijo político: Oscar Taravini; hermanos: Alberto Campos y Argelia Campos; nietos: Patricia, Ileana y Leandro; bisnietos, familiares, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados, a las 11.45, en el C. municipal. Servicio: Serca S.R.L.

ARREGUI, AZUCENA JOSEFA CAMPOS VDA. DE (q.e.p.d.). Falleció el 4/8/03. Consejo directivo, personal directivo, docente, no docente y asociación cooperadora del ISEF N� 27 participan el fallecimiento de la madre política de su vicerector Prof. Oscar Taravini y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BONO, JOSE LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela el 4/8/03. Hermana política: María Victoria Sadonio de Bettanin, sobrina: Angélica Bettanin de Rosso y Romina, Leandro y Guadalupe participan el fallecimiento e invitan a elevar una oración en su memoria.

CACERES, RAMONA AMALIA (q.e.p.d.) Falleció el 4/8/03, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Josefa, Zunilda, Alcides, Miguel, Rosa, Ramona, Roque, María y Marta; hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 14.30, en el C. municipal (Crematorio). C.D.: Fresno de López 8154. Serv. Cochería Española S.R.L.

COSTA, ZUNILDA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 4/8/03, a los 54 años, c.a.s.r. y b.p. Hermano: Marcelo Costa; hermana política: Ana María Marzocchi; sobrinos: Leandro y Francisco Costa participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

COSTA, ZUNILDA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 4/8/03. La comisión directiva del Club Naútico Azopardo participa con profundo dolor el fallecimiento de la hermana de su protesorero Marcelo Costa y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DROZ, ALICIA GRISELDA RIERA DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/03. Gloria Moncada, Estela Piaggio, Patricia Spei, participan el fallecimiento de la hermana de su querida amiga Viviana y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DROZ, ALICIA GRISELDA RIERA DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/03. Marcela Inés Sixto y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de la hermana de su querida amiga Myriam y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DROZ, ALICIA GRISELDA RIERA DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/03. Martín Rava y Silvina Beney participan el fallecimiento de la hermana de su compañera de trabajo y acompañan a su familia en su dolor.

DROZ, ALICIA GRISELDA RIERA DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/03. Cuerpo de profesionales y demás personal de la empresa Evarsa participan con gran pesar el fallecimiento de la esposa de su compañero Carlos Javier Droz y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DROZ, ALICIA GRISELDA RIERA DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/03, a los 43 años, c.a.s.r. y b.p. El Coro de la Universidad Nacional del Litoral participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

FERNANDEZ, CLARA ADELINA PIDAL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/8/03, c.a.s.r. y b.p. Los compañeros de la Agrupación Sur de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNL. participan con profundo pesar el fallecimiento de la abuela de su integrante Gisela Postogna y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

FERNANDEZ, CLARA ADELINA PIDAL VDA. DE (q.e.p.d.). Falleció el 4/8/03. Elsa, Perla, Esther, Cathy, Salvador, AnaMaría P., Lilia, Dardo, Lucho, José, Nelly, Mirta, Lionel, Alberto, Bety Labah, Nené C. y Gladys Casis participan con dolor el fallecimiento de la madre y madre política de sus amigos Juana y Benito Postogna y que los restos fueron inhumados en el C.municipal.

MAINA, JUAN JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/03, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Olga Nieves Costa de Maina; hijos: Daniel y Armando Mario Maina; hijas políticas: Justa Gladis Cabrera y Stella Maris Velazquez; nietos: Daniel, Mariela, Silvina, Marcela, Armando Ariel y Mariano Maina, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

MAINA, JUAN JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/03. Bica Cooperativa de Emprendimientos Múltiples Ltda. participa el fallecimiento del gerente del Banco Suquía Sucursal Santo Tomé, Armando Maina.

MAINA, JUAN JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/03. Norberto Michel, Rodolfo Morcillo, Hugo Baroni, Mario Melchiori, Darío Pini, Raúl Lestussi, Roberto Bernal, Jorge Andrek, Horacio Díaz y Raúl Aranda participan el fallecimiento del padre de Armando Maina.

MAINA, JUAN JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/03. Funcionarios y empleados del Nuevo Banco Suquía SA. participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su funcionario Armando Maina y ruegan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MAINA, JUAN JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/03. La Regional Santa Fe del Nuevo Banco Suquía SA. participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su funcionario Armando Maina y ruegan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MAINA, JUAN JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/03. Olinto Mauri, Mario Bertoia, Horacio Romani, Mario Faccioli y Silvio Arias participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de Armando Maina y ruegan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MAINA, JUAN JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/03. Personal de la sucursal Santo Tomé del Nuevo Banco Suquía participa el fallecimiento del padre del gerente Armando Maina y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MARTINEZ, MIGUEL MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/03, a los 66 años. Luis Eduardo Gomez, secretario general y Secretariado Seccional de la Asociación Bancaria SEB., Santa Fe participan con profundo pesar el fallecimiento del ex integrante del Consejo Directivo Nacional de la Asociación Bancaria.

MIÑO, BELIA FLORINDA (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/03, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Belia Gualini de Gonzalez, Alicia Gualini de Ceballos, Gloria Gualini de Salina, Norma Gualini y Sonia Gualini de Borre; hijos políticos: Simon Gonzalez, Raúl Ceballos, Juan Salina y Carlos Borre; nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv Sentir Carruajes S.A.

NARDIN, LIDIA DOLORES COLLINS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/03. Celia Basi de Morcillo y Flia. participan el fallecimiento.

PERALTA, FELICIANO ELVIO (CHICHARRON) (q.e.p.d.) Falleció el 4/8/03, a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Ilda Luisa Reynoso; hijo: Elbio; hija política: Liliana Salinas; nietos: Andrés Peralta y Pablo, y demás familiares, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

PERALTA, FELICIANO ELVIO(q.e.p.d.) Falleció el 4/8/03. Los veteranos del club San Cristobal participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su querido amigo Cacho Peralta y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PERLATA, MARIA CRISTINA (q.e.p.d.).Falleció en San Nicolás el 3/8/03, a los 41 años. Personal del Registro de la Propiedad participa el fallecimiento de la hermana y hermana política de sus compañeros Susana Peralta y Mario Papaleo y que los restos fueron inhumados en el C.de Arocena.

POMARADA, MAGDALENA ROSA OTAMENDI DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/8/03, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Emilio Vicente Pomarada; hija política: Ana María Stefan; nietos: Emilio Vicente, Emilio Martín, María Emilia y Emilio Paz Pomarada y su apreciado amigo Eduardo Ortega participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

RICOTTI, MARIA LIDIA LORENZI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/03, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Lidia Virginia y Carlos José Ricotti; hijos políticos: Carlos Raúl Sarsotti y Graciela Virginia Barco; nietos: Carlos María, María Virginia y José Bernardo Sarsotti, Carlos, Daniel y Alejandro Ricotti; hermanos, primos, sobrinos y d.d participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal. Servicio Serca S.R.L.

RICOTTI, MARIA LIDIA LORENZI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/03. Hermanas (A); Alicia Lorenzi de Bianco y Leonor Lorenzi de Ortiz participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

RICOTTI, MARIA LIDIA LORENZI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/03. Familiares: Norma Gianotti, Carlos Gianotti y Sra. Gladys C. Gianotti y Hortencia C. de Gianotti y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SANCHEZ, DIONISIO (q.e.p.d.) Falleció el 4/8/03, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Ledisia Benzaquen; hijos: Roberto, Graciela, Alicia y Patricia Sanchez; hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. comunal de Marcelino Escalada. C.D. Piedras 6752 Santa Fe. Serv. Casa Rodriguez S.R.L.

SCHIAPPA PIETRA, JUAN MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció trágicamente el 3/8/03, a los 46 años. Hermano: Jose Luis Schiappa Pietra; hermana política: Olga Beatriz Gimenez; sobrinos: Maximiliano, Gastón y Franco participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ZAPATA, DELIA PLAZA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/8/03, c.a.s.r. y b.p. Hijas: María de la Luz Z. de Basílico y Delia A.Z. de Parma; hijos políticos: Juan Carlos Basilico y Carlos José Parma; nietos. Francisco A. y Lisandro Basilico, Carlos José, María Mercedes y María Eugenia Parma y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

ZAPATA, DELIA PLAZA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/8/03. Lucy Mas de Parma y sus hijos: María Lucy e hijos, Carlos José Sra. e hijos, Juan Pablo, Sra. e hijos, María Gabriela e hijos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ZAPATA, DELIA PLAZA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/8/03. Jorge Mendez y Sra. María Balbarrey, Marcos Mas y Sra. Ana Cassanello, José Lopez Taverna y Sra. Priscila Cave, Luis Bucchini y Sra. Marta Cervigni, Carlos Zanotti y Sra. Alejandra David, Alberto Acuña y Sra. Estela Lehmann, Carlos Oxoby y Sra. Lidia Talin y Mónica Broggi, Marita David, Jorgelina Vella participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su querida amiga Delita.

ZAPATA, DELIA PLAZA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/8/03. José M. Chiarvetti, Estela Maciel de Chiarvetti y sus hijos: José, Lucia y Hernán Malatini participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su amiga Malu y madre política de Juan y que los restos fueron inhumados ayer en el C. municipal.

ZAPATA, DELIA PLAZA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/8/03. Flias. Bértoli, Butaro, Campanella, Lazaroni, Sirola y Volpato participan el fallecimiento de la madre de Malú y Juan Carlos y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ZAPATA, DELIA PLAZA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/8/03. La Fundación Facultad de Ingeniería Química de la UNL participa el fallecimiento de la madre de su colaboradora María de la Luz Zapata y madre política de su tesorero Juan Carlos Basílico y que loss restos fueron inhumados en el C. municipal.

ZAPATA, DELIA PLAZA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/8/03. Alberto A. Acuña, Estela L. de Acuña, Wilma C. de Sciandri participan el falleicmiento de la mamá de Delita y Malú y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ZAPATA, DELIA PLAZA VDA. DE (q.e.p.d.). Falleció el 4/8/03. Personaldel Registro de la Propiedad participa el fallecimiento de la madre de su compañera Delia Zapata y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ZAPATA, DELIA PLAZA VDA. DE (q.e.p.d.). Falleció el 4/8/03. Diego Busaniche y Sra., Eduardo Guala y Tere Crespo, Oscar Di Dio y Sra., Carlos Dalla Fontana y Sra., Carlos Alberto Ovidi, Mario Barletta y Sra., José Traverso y Sra., Publio Benuzzi y Sra. participan el fallecimiento de la madre de su amiga Delita y que los restos fueron inhumados en el C.municipal.

Agradecimientos y Misas

Ecno Oscar Manuel Zilli(q.e.p.d.) Falleció el 5/7/03. Jesús dijo: �Yo soy la resurrección y la vida. El que cree en mí, aunque muera vivirá, y todo el que vive y cree en mí no morirá jamás�. Esposa: María Cira Meinardi; hijos: Lisandro y Hernando; madre: Clorinda G. de Zilli; hermanos, hermanos políticos y d.d. agradecen profundamente a los familiares y amigos, a los ex-compañeros del Banco Provincial, a todo el personal de Escribania de Gobierno, instituciones e integrantes del Colegio de Escribanos, médicos y enfermeras que nos brindaron todo su apoyo y afecto en estos tristes y dificiles momentos que vivimos e invitamos a la misa que se oficiará mañana, a las 19, en la capilla de la Medalla Milagrosa (Pedro de Vega y Antonia Godoy) y el sábado 9/8/03, a las 18, en la parroquia María Santísima de Emilia para orar por el eterno descanso de su alma.

Misas

CANDIOTI, MARIA ELVIRA DE CAMINOS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/02. Al cumplirse el 1er. aniversario de su fallecimiento sus hijos, hijos políticos y nietos invitan a la misa que se celebrará en su memoria mañana, a las 19. en la catedral metropolitana.

Teresa Abball de Biancari(q.e.p.d.) Falleció el 7/8/02. Esposo, hijos, hijas políticas, nietos y demás familiares invitan a la misa en su querida memoria que se oficiará el 7 del cte.. a las 18, en el convento San Francisco.

al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento

Recordatorios

Haydee Sixta Benellide Risso (Pirula) (q.e.p.d.). Falleció el 5/8/02.

Al cumplirse el primer aniversario del falleciento, sus familiares y amigos la recuerdan con profundo cariño y piden a quienes la conocieron rueguen una oración en su querida memoria.

Santiago Rafael Rodriguez(q.e.p.d.) Falleció el 5/8/01. Santi: Hace dos años te arrancaron violentamente de nuestro lado. Queremos que sepas que sigues viviendo en nuestra memoria. Sabemos que donde estás el sol jamás dejará de brillar. Te amaremos por siempre. Papá, Mamá, Seba, Petu y Gaby.


Participaciones

BARBOSA, AROLDO OVIDIO (q.e.p.d.) Falleció en Laguna Paiva, el 4/8/03. La comisión directiva del Club Atlético Colón participa el fallecimiento del padre del empleado de la institución Alejandro Barbosa.


Participaciones

CABRAL, CONRADO EDELMAR (NENE) (q.e.p.d.) Falleció en San Javier, el 3/8/03, a los 64 años. Flia. de Sergio y Belkis Bonazza participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de San Javier.

QUIROGA, ANGEL OSCAR (q.e.p.d.) Falleció en La Brava, Dpto. San Javier, a los 77 años. Esposa: Elisa Belkis Cano; hijos: Belkis, Oscar, Juan Carlos, José María, Virignia, Rosa, Aidee, Angel y Daniela Quiroga; hijos políticos, nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de La Brava, previo oficio religioso. C.M.: Serv. Solidario de Sepelio.


Participaciones

CASTILLO, FRANCISCO H. (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 4/8/03, a los 66 años. Miembros y personal del Honorable Concejo Municipal de Santo Tomé participan el fallecimiento del padre de la Jefa de Administración del cuerpo, Graciela Castillo.

GAGLIARDI, ADAN RUBEN (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/03, a los 68 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Gladys Romero; hijo: Daniel; hija política: Ana María Bianchi; nietos: María Laura y Matías Daniel; hermana: Mirta Gagliardi y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes S.A.

GAGLIARDI, ADAN RUBEN (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/03, a los 68 años. Los integrantes de La Peña de los Lunes de Santo Tomé: José Prochietto, Luis Cafaro, Julio Prone, Hugo Bassi, Martín Salgado, Angel y Angelito Gómez y Alberto Zárate, participan el fallecimiento del padre de su compañero y amigo Daniel. Los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de Santo Tomé.

GAGLIARDI, ADAN RUBEN (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/03, a los 68 años. Carlos Alberto Candioti y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Santo Tomé.

KIIEFER, MARIA PLANELLS DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 1/8/03. Sara Borgato de Weiss y Flia., Lía Borgato de Guillot y Flia., Mariela Borgato de Córdoba y Flia., Luciana y Silvia Borgato participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MONGE, HELDO ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 3/8/03, a los 73 años. La comisión directiva y asociados del Club Náutico El Julepe de Santo Tomé participa con dolor el fallecimiento de su socio vitalicio y colaborador y que los restos fueron inhumados en el C. de Santo Tomé.


Participaciones

ORDAZZO, GLADYS ANA CAVALLERO DE (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 3/8/03. La Asociación Gremial Médica del Departamento Vera participa con pesar el fallecimiento de la madre del Dr. Gustavo Ordazzo y que los restos fueron inhumados en la ciudad de Córdoba.


Necrológicas Anteriores