Area Metropolitana: AREA-07 Pagan el subsidio a otros 5 barrios


La Secretaría de Estado de Promoción Comunitaria informó que hoy comenzó el operativo de pago a las zonas afectadas de las siguientes vecinales: República de los Hornos, Piquete las Flores, Schneider, Ciudadela Norte y Yapeyú Oeste.

Hoy, el pago se realiza a los apellidos comprendidos entre la letra A a la L, mientras que mañana se abonará a los que están entre la letra M y la Z.

La consulta de padrones se realizó esta mañana en los siguientes lugares: Vecinal República de los Hornos, Vecinal Piquete y Las Flores, Vecinal Schneider, Vecinal Ciudadela Norte y Vecinal Yapeyú. En las mismas se publica la nómina con las personas habilitadas para el cobro y aquellas que fueron observadas.

Todas las personas que figuren como observadas deberán concurrir al Distrito Militar ubicado en Salta y Dr. Zavalla, de lunes a viernes, en el horario de 8.30 a 17.

Los damnificados por el fenómeno hídrico que hayan sido censados por el Ipec y que se encuentren habilitados para el cobro, deben dirigirse desde las 14.30 hasta las 17.30 al Nuevo Banco de Santa Fe SA, ubicado en 25 de Mayo y Mendoza.

En tanto, el próximo miércoles se darán a conocer los nuevos padrones referidos a la segunda etapa de censo realizado por el Ipec. A efectos de realizar consultas y reclamos derivados de la implementación de la ayuda básica de $1.200, la Secretaría de Estado de Promoción Comunitaria habilitó el teléfono 0800-555-0000, que funciona de lunes a viernes en el horario de 8 a 20.