Deportes: DEPO-03 Rafaela quiere prolongar el festejo
Mañana, a las 15.30, se mide ante Olimpo en la ciudad de Bahía Blanca. Blanco confirmó a Comizzo en lugar de Medrán y se acentuó la polémica. No hay otros cambios entre los titulares.


Con la meta clara de sumar, Atlético de Rafaela tendrá mañana un difícil compromiso ante Olimpo de Bahía Blanca como visitante, en un reducto en el que el equipo del sur bonaerense consiguió importantes resultados en el torneo pasado. El cotejo, que será arbitrado por Roberto Ruscio, dará inicio a las 15.30, con el grueso de la tercera fecha del Apertura.

La noticia más importante la dio ayer el el técnico Oscar Blanco, que le confirmó a la prensa que Angel David Comizzo ocupará el arco en lugar de Ezequiel Medrán, un hecho que no tiene fundamento claro y que generó malestar en la parcialidad de la "crema", ya que el juvenil jugador fue uno de los baluartes del ascenso, se crió en las inferiores del club y encima en el triunfo ante Arsenal, el primero en la historia en primera división, fue una de las figuras del equipo.

El entrenador no dio explicaciones para el caso, y sólo dijo que las decisiones las toma él y que no recibió presión de nadie. Esta será la única variante con respecto a los once titulares que jugaron el pasado fin de semana.

Viajó Sánchez


A último momento se decidió la inclusión de Fabricio Sánchez en la lista de los jugadores que viajaron a Bahía Blanca. Esto se debió a que Iván Juárez continúa con una pequeña molestia, aunque sería titular, y para prevenir algún imprevisto viajó entonces el habilidoso volante, quien incluso podría ocupar un lugar en el banco de suplentes. Respecto de esto, la idea de Blanco es poner un volante de creación que sería Sánchez, y un delantero veloz como Emanuel Villa para aprovechar posibles contragolpes. Así, para el banco está disponibles Medrán, Celaya, Guerra, Sánchez, Villa, Daniel Giménez y Gandín.

Olimpo con cambios


Finalmente, el delantero Javier Mazzoni y el enganche Mauricio Hanuch, dos de las flamantes incorporaciones, debutarán mañana en el equipo titular de Olimpo. El técnico Enzo Trossero decidió los ingresos de los mencionados jugadores, tras la práctica de fútbol realizada ayer en el estadio Roberto Carminatti.

En tanto, también quedó garantizada la presencia del volante colombiano Fram Pacheco, ya recuperado de una molestia en el empeine derecho.

Además, anoche quedaron concentrados a la espera del partido Nicolás Cambiasso, Roberto Laumann, Gustavo Bordicio, Oscar Mena, Carlos Duré, Diego Galván y Leonardo Mas. Con respecto a éste último, se esperaba la llegada del transfer para que pueda ocupar un lugar en el banco de suplentes.

Empate en La Plata


Gimnasia y Racing jugaron anoche un opaco partido en La Plata, que tuvo como resultado final un inexpresivo empate 0 a 0, el marcador que mejor le quedó al deslucido espectáculo. El encuentro jugado en el estadio del Bosque correspondió a la tercera fecha del torneo Apertura de fútbol y contó con un regular arbitraje de Héctor Baldassi.