Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 16/08/2003 Necrológicas

Sepelios

ARROYO, MARIA ELISA NELY BOTTA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/8/03, c.a.s.r. y b.p. Nélida Arroyo Vda. de Ramayo e hijos, Lilián, Oscar y Graciela, hijos políticos, nietos y d.d. participan con profundo dolor el fallecimiento de la querida tía Nely. Serv. Sentir Carruajes SA.

BLAZQUEZ, MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/03, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Carmen Raquel Romero; hermanas: Elvira, Amelia y Chichi; hermano político: Lalo, hermano político, sobrinos y d.d. participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

HERRAEZ, ELISA BELKIS HERVIER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Héctor Antonio, Julio César y Oscar Domingo Herraez; hijas políticas: Juana García y Rosalinda Arce; nietos: Cecilia Elisa, Gerardo Oscar, Karina, Gustavo y Gonzalo; hermana política, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.15, en el C. municipal. .C.D: P. Ferré 3070. C.M.: O. Gelabert 2460, sala 3. Serv. Casa Rodríguez SRL-.

SRAIER, ROSA SPRINTZ DE (q.e.p.d.) Falleció en Israel el 16/8/03. Hijos Raquel, Abel y Alex, hijos políticos: Leizer, Silvia y Edith; hermanas; nietos y bisnietos participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana en Holon, Israel.

SRAIER, ROSA SPRINTZ DE (q.e.p.d.) Falleció en Israel el 16/8/03. Sobrinos: Adolfo Dribin y Marta, Gabriela y Sergio, Andrea y Omar y Alejandra Dribin participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana en Holon, Israel.

SRAIER, ROSA SPRINTZ DE (q.e.p.d.) Falleció en Israel el 16/8/03. Directivos y personal de Tourfé SA participan con dolor el fallecimiento de la madre de uno de sus titulares Alex Sraier y que los restos serán inhumados mañana en Holon, Israel.

SRAIER, ROSA SPRINTZ DE (q.e.p.d.) Falleció en Israel el 16/8/03. Los ex residentes de Santo Domingo en Santa Fe participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su presidente Alex Sraier y que los restos serán inhumados mañana en Holon, Israel.

SRAIER, ROSA SPRINTZ DE (q.e.p.d.) Falleció en Israel el 16/8/03. Compañía de Cereales La Pelada SA participa el fallecimiento de la madre de su socio y presidente del directorio Alex Sraier acompañando a todos los familiares en su pesar.

SRAIER, ROSA SPRINTZ DE (q.e.p.d.) Falleció en Israel el 16/8/03. Omar A. Giorgi y Marta de Giorgi participan el fallecimiento de la madre y madre política de Alex y Edit. y los acompañan con afecto en su dolor.

SRAIER, ROSA SPRINTZ DE (q.e.p.d.) Falleció en Israel el 16/8/03. Angela de Vegetti, Arturo Vegetti y Flia., Pedro Burgi y Flia., Mario Monserrat y Flia. participan con hondo pesar el fallecimiento de la madre de Alex Sraier.

Participaciones

ACOSTA, IRINARCO (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/03, a los 60 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Ramona Luque de Acosta; hijos: Sandra y Eduardo; hijos políticos: Hugo y Marcela; nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

ACOSTA, IRINARCO (q.e.p.d.) Falleció el 15/8/03. Comisión directiva y empleados del C.U.E.C. participan el fallecimiento del hermano de su compañero de tareas Juan Acosta y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

ARROYO, MARIA ELISA NELY BOTTAVDA. DE (q.e.p.d.). Falleció el 14/8/03. Los compañeros del Taller de Arquitectura IV y sus familias, participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de Julio.

BERRON, AURELIA ISABEL VERA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/8/03. Lucia, Silvina, Constanza, María, Dolores, Eugencia, Alejandra, Soledad, Mariana, Fernanda y Ximena participan el fallecimiento de la abuela de su querida amiga María Luz Crespi y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BERRON, AURELIA ISABEL VERA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/8/03. Crisanto García, Viviana Palachi y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CANTONI, JUAN ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 14/8/03, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Los integrantes de la peña de los Viernes participan con pesar el fallecimiento del padre de su apreciado amigo Adalberto y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CERANA, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 15/08/03. Nemesio César de la Puente y Sra. Yoanda Di Marco, participan el fallecimiento de su amigo y que los restso fueron inhumados ayer en el C. municipal.

CERANA, LUIS ALBERTO(q.e.p.d.) Falleció el 14/8/03. Adela Occhi de Salvadores e hijos, Matilde Occhi de D�eramo e hijos, Humberto Occhi e hijos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CERANA, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 14/8/03. María Fígoli de Arteaga e hijos: Osvaldo J. Novarino y Sra. Beatriz Arteaga, Oscar Arteaga y Sra. María Silvia Sandaza participan el fallecimiento de su amigo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CERANA, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 15/8/03. María Dolores Vera de Jozami y Flia. participan el fallecimiento del esposo de la querida Blanca y ruegan una oración en su memoria.

CORDOBA, BELKIS MARIA BELTRAMINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/8/03, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Graciela Córdoba; hijo político: Antonio Negro; nietas: Daiana y María Belén Negro; hermana: Nélida Beltramini; hermana política: Elba de Beltramini; sobrinos, primas y d.d. participan el fallecimiento y que los rsetos fueron inhumados hoy, a las 9.15, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

CORDOBA, BELKIS MARIA BELTRAMINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/8/03. La Unidad de Proyectos de la E.P.E. participa el fallecimiento de la madre de su compañera de trabajo Graciela Cordoba.

DEL POZO, AMELIA VELIA BERRON DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/8/03. Crisanto García, Viviana Palachi y Flia. participan el falleicmiento y que los restos fueron inhumados en el C............

FERNANDEZ, FABIAN DEODORO (q.e.p.d.) Falleció el 15/8/03. Hidrasol S.R.L. y su personal, participan el fallecimiento del padre de su compañero de tareas José Fernández y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

FERNANDEZ, FABIAN DEODORO (q.e.p.d.) Falleció el 15/8/03. El Si.Ven.Dia participa el fallecimiento de su afiliado y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GARCIA LEIVA, AMANDA REGINA (q.e.p.d.) Falleció el 15/8/03, a los 74 años. Hermanos: Ana, adelina, Elisa, Vilma, Raúl, Juan Carlos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 14.30, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.

GARCIA LEIVA, AMANDA REGINA (q.e.p.d.) Falleció el 15/8/03.. Sobrinos: Susana Desmonts, Carlos, Ernesto y Javier Martinez, Marta y Nancy García, Claudio, Fernando y María Mercedes García, María Salomé y María Eugenia García Leiva y sobrinos políticos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.

GARCIA LEIVA, AMANDA......... (q.e.p.d.) Falleció el 15/8/03. Su ahijado y sobrino Oscar Desmonts participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las ....., en el C. Municipal.

GARCIA LEIVA, AMANDA REGINA (q.e.p.d.) Falleció el 15/8/03, a los 74 años. Alberto Maguid secretario general, Jorge Molina secretario adjunto y la comisión directiva de la UPCN Seccional Santa Fe participan con profundo dolor el fallecimiento de la hermana de su compañero Juan Carlos García Leiva y que los restos fueron inhumados hoy, a las 14.30, en el C. municipal.

GARCIA LEIVA, AMANDA REGINA (q.e.p.d.) Falleció el 15/8/03. Los amigos de la peña del Parlamento participan el fallecimiento de la hermana de su integrante Juan Carlos y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.

GARCIA LEIVA, AMANDA R. (q.e.p.d.) Falleció el 15/8/03. Sus sobrinas: Patricia y Sandra Destri, sobrinos políticos: Alberto Pres y Daniel Alonso y sobrinos nietos: Paula, Mailen, Facundo, Eduardo y Tamara, participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida tía, y que los restos fueron inhumados en el C. Municipal

GARCIA SIMON, ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/8/03, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Pilar Bres de Garcia Simon; hijos: Juan Carlos y Alberto Garcia; hijas políticas: Lucía Nélida Sanchez y Carolina Crispulo; nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. particpan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

GARCIA SIMON, ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/8/03. Subcomisión de fútbol, cuerpo técnico y jugadores del Club Agua y Energía participan el fallecimiento del padre de su dirigente Juan Carlos Garcia y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

IGNACCOLO, ELBA DEL VALLE SCHMIDL DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/8/03. Rubinzal Culzoni Editores participa el fallecimiento de la madre política de su compañera de tareas Nidia Brunet y que los restos fueron inhumados en el C. de Santo Tomé.

LABATH, JORGE NESTOR (CHANY). (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/03, a los 59 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Catalina Carmen Boned; hijos: Federico, Augusto y Andrea Labath; hija política: Analía Lasso; nieta: Agustina Labath; hermanos: Basilio y Cristina Labath; hermanos políticos, sobrinos, tía, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. comunal de Sauce Viejo. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

LABATH, JORGE NESTOR (CHANY) (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/03. Daniel L�ss, María del Huerto Puig de Loss y Flia., Angela Puig de Lagrange participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. comunal de Sauce Viejo.

LABATH, JORGE NESTOR (CHANY) (q.e.p.d.). Falleció el 16/8/03. JuanTomás Valiente y Sra. Susana Rico de Valiente e hijos, participan el fallecimientode su amigo y que los restos fueron inhumados en el C. comunal de Sauce Viejo.

LABATH, JORGE NESTOR (CHANY)(q.e.p.d.) Falleció el 16/8/03. Drs. Luis Rodolfo de Aguirre y Patricia Hidalgo Montferrand y Flia. participan con dolor el fallecimiento y acompañan a su Flia. por la pérdida de tan digno amigo y que sus restos fueron inhumados en el C. comunal de Sauce Viejo.

LABATH, JORGE NESTOR (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/03. Rodolfo Curcio y Flia., participan el fallecimiento de su entrañable amigo y que los restos fueron inhumados en el C. de Sauce Viejo.

LABATH, JORGE NESTOR (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/03. Dr. Luis María Labath y Flia. acompañan con profundo dolor a la familia ante tan irreparable pérdida.

LABATH, JORGE NESTOR (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/03. Jorge Vidal, Horacio Vidal y familia participan con dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Sauce Viejo.

LABATH, JORGE NESTOR (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/03. Antonio Ciaurro, Daniel Machado, Marcelo Racca, Agustín Basso, Balbino Lopez, Rafael Gutierrez, Carlos Castañeda, Alfredo Palacios, Alberto Acuña, Juan Valiente, Carlos Ferrara, Hugo Berra, Eduardo Kelly, Darío Sánchez, Alejandro Rossi, Carlos Estrada, Rodolfo Curcio y Juan José Luzardi participan el fallecimiento de su amigo y que los restos fueron inhumados en el C. de Sauce Viejo.

LABATH, JORGE NESTOR (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/03. Personal y proveedores de la Escuela N� 1109 Hipólito Yrigoyen participan el fallecimiento de su distinguido proveedor y acompañan a la familia en este doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. de Sauce Viejo.

LABATH, JORGE NESTOR (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/03. Antonio Elias y Sra. María Sol Mas de Elias e hijos participan el fallecimiento de su querido amigo Chany y acompañan en el dolor a su familia y que los restos fueron inhumados en el C. de Sauce Viejo.

LABATH, JORGE NESTOR (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/03. Berta Freyre de Depetris y sus hijos: Berta Depetris de Alvarez, Jorge Depetris y Sra., Rodolfo Depetris y Flia., Carlos Depetris y Sra., Roberto Depetris y Sra. participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. de Sauce Viejo.

LABATH, JORGE NESTOR. (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/03, a los 59 años, c.a.s.r. y b.p. Publio Benuzzi y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su queridísimo amigo y ruegan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. comunal de Sauce Viejo.

LABATH, JORGE NESTOR. (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/03, a los 59 años, c.a.s.r. y b.p. Benuzzi Inmobiliaria y su personal participan el fallecimiento de su cliente y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. comunal de Sauce Viejo.

LABATH, JORGE NESTOR (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/03. María Marziano Vda. de Cappa e hijos participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Sauce Viejo.

LABATH, JORGE NESTOR (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/03. Comisión directiva y comisión interna de la Asociación Tribunales de Empleados del Poder Judicial participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Sauce Viejo.

LAURENCENA, NORA BERRAZ VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/8/03. Primas Hilda, Hortencia, Nelly y Ada Berraz Gay participan con profundo dolor el fallecimiento y ruegan una oración en su querida memoria.

LAURENCENA, NORA BERRAZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/8/03. Marcela Lucila Rincon Berraz participa con profundo dolor el fallecimiento de su querida amiga y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MATTEI, JUAN DOMINGO MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 15/8/03, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Ramona Pilotti de Mattei; hijos: Hugo y Rosa Ramos, Ana y César Fernandez, Mario y Marina Vanzin; nietos: Verónica, Romina, Sebastián, Nicolás y Agustín Mattei, Matías y Soledad Fernandez, Virginia, Sofía Gaido y Ariel Rios; bisnietos: Diego y Lola Rios, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 13.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

MATTEI, JUAN DOMINGO MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 15/8/03. Emilio Borrmann, Elbio Borrmann y Flia., Roberto Borrmann y Flia., participan con gran pesar el fallecimiento de su entrañable amigo y acompañan en el dolor a sus familiares.

SALVA, ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció el 15/8/03. Sobrinos: Magdalena Salva de Schneider, Américo Salva, Nidia Salva de Lemos y Noemí Salva de Villalba, sus hijos y nietos participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido tío Oscar.

SALVA, ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció el 15/8/03. Seccional Bochas del Club Atlético Unión participa el fallecimiento de su amigo y colaborador y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SARLA, MARIA LUISA ALEGRE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/03, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Ricardo Agustín y Rodolfo Santiago Sarla; hija política: Teodora Cantero; nietos: Agustín Darío y Daniela Agustina Sarla; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

STRATTA, MARIA GERTRUDIS EHRSAM VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/8/03, a los 87 años. Hijos: Raúl Eduardo y Elida Primo; nietos: Germán Raúl, Mario Eduardo, María Jorgelina, María Eugenia y María Elisa Stratta; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. de San Carlos Sud. Serv. Serca SRL.

ULLA, BLANCA MARIA DEL HUERTO GARCIA MAYORAZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/03. Enfermería Grierson y todo su personal participan el fallecimiento de su querida paciente y acompañan a la familia en su dolor.

Misas

IGLESIAS, ARNOLDO FRANCISCO (q.e.p.d.). Falleció el 17/8/02. � Porque el amor es más fuerte que la muerte�... Siempre estarás presente en nuestros corazones. Su familia invita a la misa que en su querida memoria se oficirá mañana domingo, a las 19.30, en la parroquia San Juan Bautista.

Micaela Beatriz Vera de Marín(q.e.p.d.) Falleció el 18/8/94.. Al cumplirse el noveno aniversario de su fallecimiento su esposo, hijos, hija política, nietos y bisnietos, invitan a la misa que en su querida memoria se oficiará mañana, a las 19.30, en la parroquia San Juan Bautista.

PRESUTTI, REMO FAGIAN (q.e.p.d.) Falleció el 17/8/96. Al cumplirse el 7� aniversario de tu desaparición, te recordamos con cariño. Padre y esposo excepcional, persona jejemplar, amigo entrañable. Esposa Haracelis, e hija Vanina, invitan a la misa, que en tu memoria, se oficiará mañana, a las 19 en la parroquia Sta. Teresita del Niño Jesús.

VEGA, HECTOR JOSE RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/01.
VEGA, NOELIA SILVINA

(q.e.p.d.) Falleció el 19/8/01. Fueron elegidos de Dios, vivirán en los corazones de sus seres queridos, hermanos; hermanos políticos; sobrinos y d.d. participarán de la misa mañana en la capilla Reina de Los Angeles. Matheu 4700. B� V. Los Angeles.

Recordatorios

Juan Pablo Barbotti(q.e.p.d.) Falleció el 16/7/03. En tu breve vida Juan Pablo, en tu búsqueda infinita, marcada por encuentros y desencuentros que fuiste enfrentando y resolviendo con empuje, con sencillez, con alegría, eras sin dudas, �El Mejor�. Muchos momentos los compartimos, �verdad? Recuerdo que eras un niño aún, cuando los dejó vuestro padre. Entonces así, de pronto, la vida te demandó crecer, ser grande, tenías que recibirte y tenías .... a tu madre. Y, creciste, ícómo creciste!. Se empezaron a alargar tus piernas, tus brazos, te creció el bigote y te hiciste hombre. íTe transformaste en gigante!. Creciste tanto Juan Pablo que te perdimos de vista! ..... Subiste al cielo, te fuiste con tu papá. �Quién alentará sus vidas ahora?. Seguro que desde allá lejos, con tu singular sonrisa y ese saber de un grande, responderías: - �íSe las tendrán que arreglar!�. Para quienes te conocimos y aprendimos a amarte tanto, fuiste Juan Pablo un ser muy cálido, excepcional. Titi, Bocha, Gustavo, María, Claudia, María Andrea, Luciana y Marcelo junto a sus familiares en el dolor, elevan una oración en su memoria al cumplirse un mes de su partida.

ROLDAN, GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/98.
ROLDAN, ADELINA DURAN DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/8/98. En el quinto aniversario de sus fallecimientos, sus hijos, hijos políticos y nietos los recuerdan con amor y piden una oración en su queridas memorias.


Participaciones

MONTI, LEOPOLDO OVIDIO (TITO) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 15/8/03, a los 74 años. Sus familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. de Jacinto L. Arauz. Serv. Cochería Santa Rita de A. y L. Gorostiaga.


Participaciones

AWAK, ELIAS ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 15/8/03. José Bsereni y Flia., César Bsereni y Flia., Carlos Bsereni y Flia. participan el fallecimiento de su amigo y que los restos fueron inhumados en el C. de Santo Tomé.

AWAK, ELIAS ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 15/8/03. La comisión directiva del Club Social Sirio Libanés participa el fallecimiento de su ex socio y que los restos fueron inhumados en el C. de Santo Tomé.

FLORES, RUBEN (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 15/8/03, a los 44 años. Esposa: Cecilia Carrivale; hijas: Abigail y Karen; padres: Carlos y Angela; padre político: Cacho; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal de Santo Tomé. C.D.: Derqui 1739, Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.


Necrológicas Anteriores