Indice de la seccion: Titulares de Tapa

Los municipales vuelven a sus labores el martes

Flavio Raina. EXPECTANTES. Las tratativas entre el gremio y el gobierno, en la Secretaría de Trabajo, fueron seguidas hasta el final por los agentes municipales que reclamaban una mejora salarial.
Después de extensas negociaciones, levantaron las medidas de fuerza. La Intendencia y el gremio Asoem arribaron a un acuerdo. Se descongeló el rubro antigüedad y los agentes percibirán 40 pesos más, no remunerativos.

Un "buen acuerdo"


Mario Firmenich no aparece en España

Archivo El Litoral. PARADERO DESCONOCIDO. Los familiares del ex dirigente montonero aseguraron que en su casa "no está".
El ex jefe montonero reside en una localidad cercana a Barcelona. Su esposa dijo que todavía no fue notificado de que la Justicia lo busca. Pidió que lo dejen de molestar.

Sospechas


Más oro
AFP. 
El equipo de fútbol de la Argentina obtuvo anoche la presea dorada al vencer a su par de Brasil por 1 a 0, con gol conquistado por Maximiliano López en el marco de los Juegos Panamericanos que se disputan en Santo Domingo.



Emergen algunas rencillas en el entorno de Kirchner

El Litoral. DIFERENCIAS. Daniel Scioli inauguró la divergencia en el gobierno. Ahora lo siguió Lavagna.
El ministro De Vido desmintió a Lavagna y dijo que el plan de obras públicas se hará de acuerdo con lo anunciado. Dos días antes, el desautorizado había sido el vicepresidente Scioli.

Perfil propio


Los tamberos al borde de lanzar un plan de lucha
Advirtieron que lo pondrán en marcha si no se anula la baja en el pago del precio de la leche. Sin embargo, ratificaron su voluntad de diálogo.



Murió Idi Amín, uno de los más sanguinarios dictadores africanos
Estaba exiliado en Arabia Saudita desde hace más de 20 años. Gobernó Uganda con puño de hierro entre 1971 y 1979. Pocos lo igualaron en crueldad y violencia.

Asesinatos en masa


Cayó el poder adquisitivo