Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 22/08/2003 Necrológicas

Sepelios

ABREU, MARTINA AYLEN (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/03, a los 6 meses. Padres: José Luis y Sandra; hermanos: Macarena, Agostina y Maximiliano; abuelos: Alejandrina Gauna, Tomás Villalba; tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9, en el C. municipal. C.M. O. Gelabert 2469 sala 3. Serv. Casa Rodríguez SRL.

MACHUCA, OLGA MARCELINA ELIONORI DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/03, a los 66 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Ramón Machuca; hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

MARCHESI, MARIA ESTHER GOMEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/03, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Sara, Rodolfo, Esther, Raymundo, Juan Carlos, Marcelo, Miguel, Alberto y Stella; hijos políticos: Ladislao, Erica, Waldina, Teresa, Isabel, Cecilia, Claudia y Carlos; nietos, bisnietos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

Participaciones

ALVAREZ GARCIA, JOSE BALDOMERO (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/03, a los 93 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Ana María Arnaudo; hijos: Domingo y Ana María Alvarez; hijos políticos: Edel, Alberto y Juan, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumdos hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.

ALVAREZ GARCIA, JOSE BALDOMERO (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/03. José María Martini, Celia Raquel Filippi y Flia. participan el fallecimiento del padre y padre político de sus queridos amigos Domingo y Edel y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

ALVAREZ GARCIA, JOSE BALDOMERO (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/03. Manuel y Stella Vera Candioti, René y Yeye Andino, Alfredo y Marilde Leiva Cullen, Luis y Marilí Chizini Melo, Hebe de Garcia, Martín y Laura Aceluz, Alberto Riboldi, Jorge y Dorita Reynoso Aldao, Carlos Gago, Angel y Carmen Testi Zampa, Jorge y Julieta Gimenez Melo, participan el fallecim iento, ruegan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

ALVAREZ GARCIA, JOSE BALDOMERO (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/03. Lydia Alcalá de Mayol, sus hijos Carlos Francisco y Ana María, Graciela y Luis Alberto y sus nietos Mayol Fígoli y Candioti Mayol participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en su dolor.

ALVAREZ GARCIA, JOSE BALDOMERO (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/03. Juan Carlos Busso y Sra. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

ALVAREZ GARCIA, JOSE BALDOMERO (q.e.p.d.). Falleció el 21/8/03. Nilda, Susana, Roberto y Levin Taboga y Raquel y Alberto Martini participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados hoy en el C. Lar de Paz.

ALVAREZ GARCIA, JOSE (q.e.p.d.) Falleció el .........Eduardo Rubén Poux y María Cristina Vici de Poux participan el fallecimiento del padre de su asesor legal Dr. Domingo Alvarez y que los restos fueron inhumados en el C.............

APARO, ANGELA FILOMENA DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/03, a los 94 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Dr. Conrado J.P. Aparo y Alicia M. de los M.A. de Guerechet; hijos políticos: Alcira R. Guissani de Aparo y Néstor Guerechet; hermano, hermanos políticos, sobrinos, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. privado Lar de Paz. Serv. C.D. O. Gelabert 2562. Piso 5� A. Serv. Casa Rodríguez SRL.

APARO, ANGELA FILOMENA DE (q.e.p.d.). Falleció el 22/8/03. Consejo de administración y colaboradoras de la Fundación Hospital de Niños participan el fallecimiento de la madre de su presidente Dr. Conrado Aparo y que los restos fueron inhumados hoy en el C. Lar de Paz.

APARO, ANGELA FILOMENA DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/03. Alex Castellvi y Flia. participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

APARO, ANGELA FILOMENA DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/03.El directorio de Ceprisa S.A., participa el fallecimiento de la madre política de su socio Néstor Guerechet y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

APARO, ANGELA FILOMENA DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/03. Giro S.A. participan el fallecimiento.

APARO, ANGELA FILOMENA DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/03. El consejo de administración, directores asociados, profesionales y personal no profesional del Hospital de Niños Dr. Orlando Alassia participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá del Dr. Conrado Aparo y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

APARO, ANGELA FILOMENA DE (q.e.p.d.). Falleció el 22/8/03. Cuerpo médico, administrativos y personal Clínica Traumacenter participan el fallecimiento de la madre de su integrante Dr. Conrado Aparo y que los restos fueron inhumados hoy en el C. Lar de Paz.

APARO, ANGELA FILOMENA (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/03. María Eugenia Pagani y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá del Dr. Conrado Aparo y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

APARO, ANGELA FILOMENA (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/03. Sancor Coop.de Seguros Limitada y Prevención ART participan el fallecimiento de la madre del Dr. Aparo y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.C.D. O. Gelabert 2562 Piso 5� A. Serv. Casa Rodriguez S.R.L.

DEBONA, ORFILIO CEFERINO (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/03, a los 74 años. Ganados Remates SA oficina San Justo participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. de San Justo, previo oficio religioso. Serv. Antonio L. Oliva E Hijos SRL

FRANZINI, ISIDRO ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/03, a los 70 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Pedro, Blanca, Olinto, Rosa, Francisco, Luis y Juan; hermanas políticas: Mirta, Mirian y Lucía; tío: Cornelio Parola; sobrinos: Mabel, Carina, Analía y Néstor; primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.15, en el C. comunal de Recreo. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

IMHOFF, ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/03. La mutual Ley 5110 participa con pesar el fallecimiento del padre de la directora de la escuela Alberto Monti Carina Imhoff y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ING. OLIVERAS, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 20/08/03. La Peña del Tercer Viernes participa con profundo dolor el fallecimiento de su apreciado integrante, acompañando a la familia en su dolor y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

LABATH, JORGE NESTOR (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/03. Rafael del Pozo y Sra. Blanca M. de del Pozo, sus hijos: Mercedes y Marcelo del Pozo, hijos políticos: Jorge Gugliotta y Carolina Pedrazzi participan con profundo dolor el fallecimiento del papá de Federico E. Labath y elevan una oración para que descance en paz, su familia encuentre cristiana resignación y que los restos fueron inhumados en el C. comunal de Sauce Viejo.

MALMIERCA, HECTOR TEOFILO (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/03. Hijos: Marta Cecilia Malmierca y Oscar Pupart y nietos: Diego Matias, Eduardo javier y Leandro Agustin Pupart participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Parque de la Paz, de la ciudad de Paraná.

MARCHESI, MARIA ESTHER GOMEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/03. Estudio Jurídico Dr. Hugo Alberto Avataneo y Asociados participan el fallecimiento de la mamá de su amigo y cliente Marcelo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MARCHESI, MARIA ESTHER GOMEZ VDA. DE(q.e.p.d.) Falleció el 21/8/03. ASADAM participa el fallecimiento de la madre de miembros de comisión directiva y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MARISCOTTI, ORFILIO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/03. Personal de la Defensoría Penales y Civiles del Poder Judicial participan el fallecimiento del padre de su compañera Marta Mariscotti de Verdugo y la acompañan en su dolor y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santo Tomé.

MARISCOTTI, ORFILIO JOSE (q.e.p.d.).Falleció el 20/8/03. Personal de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santo Tomé.

MAZZI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/03, c.a.s.r. y b.p. Carlos Alberto Lassaga y Luis Alberto García participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de su amiga Patricia y que los restos fueron inhumados en el C: municipal.

PEREZ, EVANGELINA ROSA CALLE VDA. DE (ÑATA) (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/03, a los 87 años. Hijos: María Rosa y Lucho; hijos políticos. Oscar y Marcela; nietos: Ramiro, Patricia, Natalia y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.

PEREZ, EVANGELINA ROSA CALLE VDA. DE (q.e.p.d.). Falleció el 22/8/03. Adela Eguiazu, Arturo Iturraspe y Flia., María Elena Eguiazu, Alberto Sixto y Flia., María Cristina Eguiazu, Luis Iturraspe y Flia., María Susana Eguiazu, Luis Eliggi y Flia. participan el fallecimiento de su querida tía Ñata y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

PEREZ CALLE(q.e.p.d.) Falleció el22/8/03. José Manuel Delconte acompaña en su dolor a su querido amigo Lucho y que los restos fueron inhumados en el C...................

PEREZ DEL VISO, RAFAEL MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 17/8/03. La Asociación Argentina de Tecnología Nuclear participa con hondo pesar el fallecimiento de su ex presidente e inestimable amigo y ruega una oración a su memoria.

PIAZZA, JEANNETTE DAUMAS DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 21/8/03. Esposo: Dr. Mario Piazza; hermanos políticos: Isabel Garcia Richard de Ponce, Gaspar Garcia Richard, Enriqueta A. de Garcia Richard, Hortencia Campos de Garcia Richard, Norma Ramos de Garcia Richard, Dora Sarmiento de Garcia Richard y sobrinos políticos, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy a las 10 en el C. de Rosario.

PORTELLS, ROSA MIRYAM VERA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/03. Socio y personal Nuevo Balcón participan el fallecimiento de la madre política de Osmar Fernandez y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

SEGOVIA, DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/03, a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Elsa, Nicacio, Alejo y Angélica Segovia; sobrinos: Carlos, Julio, José y Hugo; hermanos políticos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C. municipal. Servicio: Serca S.R.L.

VARESE, ISABEL PERRI DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/03. Miguel Imsandt, RuBén Jagou y Flia., Antonio L. Colon, Jorge Córdoba, Rodolfo Frugoni Zavalla, Dr. Rubén Leno, Manuel Duarte, Miguel Torres y Nacho Gonzalez participan el fallecimiento de la madre de su estimado amigo Pedro y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

VARESE, ISABEL PERRI DE(q.e.p.d.) Falleció el 20/8/03. Gladys Perri de Massera, hijas, hijos políticos y nietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

VARESE, ISABEL PERRI DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/03. Josefina de Otonelli, Zunilda Valdez, Ester Perri y Graciela Perri participan el fallecimiento.

VARESE, ISABEL PERRI DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/03. Familias Di Luca, Rosa, Macho Gonzalez, Manassero y Cid expresan su dolor por la pérdida de su inolvidable tía y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

VARESE, ISABEL PERRI DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/03. Sara Marconetti de Migliorini y sus hijos: Eugenio, Adriana, Marisa, Guillermo y Sarita, y Flias. participan con dolor el fallecimiento de la madre de sus amigos Germán y Micha y ruegan una oración en su memoria.

VARESE, ISABEL PERRI DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/03, c.a.s.r. y b.p. Tus compañeras y amigas Pepa, Graciela, Gringa y Zunilda participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, a las 16.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

VARESE, ISABEL PERRI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/03. Los integrantes del consorcio Edificio Libertad participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su consorcista Germán E. Varesa y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

VARESE, ISABEL PERRI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/03. El Consorcio Sudamérica participa el fallecimiento de su consorcista y que los restos fueron inhumados ayer en el C. municipal.

VARESE, ISABEL PERRI VDA. DE (q.e.p.d.). Falleció el 20/8/03. Eduardo R. Molinas, María Genoveba Riestra y sus hijos María Soledad y Tomás Azpilcueta, María Belén y Alberto Waisman, Fabiana Wagner, María José y Raúl Luque, Alejandro y Gabriela Díaz participan el fallecimiento y piden oraciones por su alma y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

Agradecimientos

Dorinda Bolognese Vda.de Colla (q.e.p.d.). Falleció el 22/7/03

En nuestras vidas has sido la ternura, la generosidad, el buen humor, la prolijidad, la picardía, los buenos modales, la expresión culta. Dejás un recuerdo imborrable en quienes te amamos y tuvimos la dicha de ser parte de tu historia. A un mes de tu partida, tus hijos y nietos agradecen las condolencias recibidas y ruegan una plegaria en tu querida memoria.

Misas

Aida L. Chámarez Vda. de Ferreccio(q.e.p.d.) Falleció el 20/7/03. A un mes de tu ausencia, te seguimos teniendo en el sillón de la tarde, en tu plácida y tierna mirada de abuelita querida y en tu recuerdo infinito. Rogamos a quienes la conocieron elevar una oración en su nombre e invitamos a la misa que por su eterno descanso se oficiára mañana a las 19, en la parroquia Santa Teresita. Hijos, hija política y nietas.

Alberto García (Pacheco)(q.e.p.d.) Falleció el 23/8/00. Papito querido: Se cumplen tres años de tu partida, tu recuerdo vive en nuestro corazones, te pedimos desde el cielo, nos protejas como siempre lo hiciste, con mucho amor. Te extrañamos mucho �viejo�. Esposa, hijas, hijos políticos y nietos invitan a la misa que se oficiará en su memoria mañana sábado, a las 19, en la parroquia San Juan Bautista.

Ana Lucia Romano de Gamundi(q.e.p.d.) Falleció el 22/8/02.. Sus familiares invitan a la misa que en su querida memoria se oficiará hoy, a las 8, en la basílica Nuestra Señora del Carmen, con motivo de cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento y para rogar por su eterno descanso

CHENA, ELDA COPPONI DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/02. Mami: Nos diste lo mejor de vos amor, compañerismo, cariño y ternura, y nos enseñaste a continuar pese a todo. A un año de su desaparición física, sus familiares invitan a la misa que en su recuerdo se celebrará el 24 del cte., a las 9.30, en la capilla María Auxiliadora.

Estela M. Strasser Vda. de Defagot(q.e.p.d.) Falleció el 23/8/02. Al cumplirse el primer año de tu partida con Dios, tu hijo, hija política, nietos, bisnietas y demás familiares te recuerdan con cariño e invitan a la misa para rogar por el eterno descanso de tu alma que se oficiará el sábado 23 del cte., a las 19, en la parroquia San Roque.

Evidia del Carmen Suarez (q.e.p.d.)Falleció el 22/7/03, c.a.s.r. y b.p. La Agrupación Dra. Castillo del Partido Justicialista ruega una oración en su querida memoria e invitan a la misa que, para rogar por el eterno descanso de su alma se oficiará mañana sábado, a las 19, en la parroquia San Roque (Lavalle 5248), al cumplirse el primer mes de su partida a la Casa del Padre.. }

Ignacio Moncada(q.e.p.d.) Falleció el 23/8/97. Esposa, hijo e hija política invitan a la misa que para rogar por el eterno descanso de su alma se oficiará mañana, a las 18, en la capilla del cementerio municipal. al cumplirse el sexto aniversario de su fallecimiento.

Irma Luraschi de Monjo(q.e.p.d.) Falleció el 22/8/02.. Viejita: Tus seres más queridos, al cumplirse el 1� aniversario de tu partida hacia el reino de Dios donde entran solamente los grandes de corazón como vos, sabemos que desde allí nos seguís cuidando y amando como antes. Nosotros te queremos cada día más e invitamos a elevar una oración en tu memoria, en la parroquia Santa teresita, a las 18.

Jorge Alberto del Castillo(q.e.p.d.) Falleció el 24/7/03.. Jorge: mi amor, íGracias! por darme el tesoro más hermoso de mi vida, nuestro hijo Damián. Es por él que el sol sale todos los días para mí. Querido: nuestro dolor es tan grande, que me consuela saber que en el último momento de mi vida terrenal, estarás allí extendiéndome tu mano para volver a estar juntos para siempre. Mi vida que Dios bendiga tu alma y la reciba en su Santo Reino. Tu esposa Tere y tu hijito Damián. Invitamos a la santa misa que se oficiará en tu memoria el 24 del cte., a las 11, en la parroquia San Roque.

José Sarrichio (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/03.. Negro te fuiste sin despedirte, sin un adios, sin nada que decirnos, creo que presentías tu partida para estar allá en el cielo. Te fuiste en paz, feliz de haber cumplido tu misión en esta tierra; una familia unida, fuiste un gran padre y un gran esposo, siempre recordaremos tu espíritu de lucha y sacrificio, tus valores y enseñanzas. Tendremos que acostumbrarnos a no tenerte, te queremos, te amamos, nunca te olvidaremos. Que Dios y los ángeles velen tus sueños. Tu esposa: Juanita, hijos Stella, Julián, hijo político Marcelo, tu hermana Chuchi, tus hermanas políticas y demás familiares y amigos invitan a la misa que se oficiará el sábado 23 a las 19 en la parroquia San José Padres Agustinos Recoletos.

María Esther Heredia de Rivero(q.e.p.d.) Falleció el 23/7/03. Mami: íTe extrañamos! Nos cuesta todavía hacernos la idea de que no estás con nosotros. Nos dejaste muy pronto, casi sin darnos tiempo de despeirnos. Siempre nos decías que nos cuidáramos. Ahora, que se reencontraron con el viejo, continúen cuidándonos y guiándonos para seguir unidos como familia. Envíennos foraleza y confianza para superar el humano dooor que sentimos.A un mes de tu fallecimiento tus hijos, hijos políticos y demás familiares agradecen sinceramente las diferentes manifestaciones recibidas de todos los que los acompañaron en tan triste momento y participan de la misa, que se oficiará por su eterno descanso el sábado 23, a ls 19, en la parroquia Nuestra Señora del Tránsito.

Ramón José Héctor Mauro (Monchito)(q.e.p.d.) Falleció el 23/8/02. A un año de tu partida, nuestros corazones te mantienen vivo y siempre estás presente entre nosotros. No alcanzan las palabras para expresar tanto dolor, el tiempo pasa, pero estás en cada momento. En tu memoria se oficiará una misa mañana, a las 19, en la iglesia Nuestra Señora de La Merced, al cumplirse el primer aniversario de tu fallecimiento.

Recordatorios

Diego José Ripepe (Nito)q.e.p.d.) Falleció el 22/2/03. Más pasa el tiempo, más te extrañamos. A seis meses de tu partida, agradecemos a la vida, por haberte tenido a nuestro lado. Nos protegés con tu amor y es tu enseñanza, la que hemos heredado. Te amamos y recordamos en cada momento que vivimos. Tus hijas Roxana y Daniela y tu esposa Mirta.

DR. PARODI ARENAZA, GUSTAVO (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/91, a los 28 años. A doce años de su fallecimiento, sus padres, hermanos, sobrinos y demás familiares lo recuerdan con el cariño de siempre. Ruegan elevar una oración en su querida memoria.

SARRICHIO, JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/03. Oh Dios, nuestro Padre, consuélanos con la fuerza de tu amor, e ilumina nuestra pena con la serena certeza de que José arrancado a sus seres queridos por una muerte imprevista, viva feliz para siempre junto a ti. �Negrucho� por siempre te recordaremos, tus hermanos políticos Carlos y Belkis, sobrinos, sobrinos políticos y sobrinos nietos.


Misas

MOLINO, EMILIO HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/00. Huguito: Dejaste un enorme vacío en nuestras vidas, imposible de llenar, elevamos la mirada al cielo preguntando en �cuál estrella estarás? A tres años de tu partida pedimos una oración en tu memoria. Tu esposa Edita, hijos: Víctor Hugo, Julio César y Rubén Darío, hijas políticas: Ester, Silvia y Viviana; nietos: Fernando, Ma. Emilia, Ma. Florencia, Ludmila, Lautaro y Ma. Sol. Se oficiará una misa mañana, a las 18, en la iglesia de Emilia.


Participaciones

TULLI, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, a los 68 años. Esposa: Lilian Raquel Negri; hijos: Analía y Gabriela; nietos: Federico, Julián, Carolina y Javier Silva, Nelvis, Paula y Luciana Suarez; hijo político: Adrian Suarez; madre política: Antonia González; hermanos: Lina y Jacinto; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. de Laguna Paiva.


Participaciones

GROSSO, ARTEMIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/03. Raul F. Armando, Marta Isaurralde, Alba Bruzzoni, Rosa Lacher, Rosa Waiserman y Domingo Zárate participan el fallecimiento del padre de su compañera Mónica y que los restos fueron inhumados en el C. de San Carlos Centro.


Participaciones

DEBONA, ORFILIO CEFERINO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 21/8/03, a los 74 años. El Rotary Club San Justo participa con profundo pesar el fallecimiento del padre de su integrante Luis Debona y que los restos fueron inhumados en el C. de San Justo.

DEBONA, ORFILIO CEFERINO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo, el 21/8/03. La Mutual Ley 5110 participa con pesar el fallecimiento del padre del gerente del Frigorífico Las Mercedes Luis Debona y que los restos fueron inhumados en el C. de San Justo.

DEBONA, ORFILIO CEFERINO (q.e.p.d.). Falleció en San Justo el 21/8/03. Estudio jurídico Murúa Bocca participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de San Justo.


Participaciones

CORREA, ISIDRA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 21/8/03, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Delia Eva, Orlando y Raquel Arce; hijos políticos: Ernesto Larumbe y María Isabel Díaz; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal de Santa Fe. C.D.: Obispo Gelabert 1868, Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.


Participaciones

SCHNEIDER, SILVIA MARIELA (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 20/8/03. La comunidad educativa del E.P.A. N� 1431, Instituto Pilares, participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su alumno de segundo año Kevin Lesaint y que los restos fueron inhumados en el C. de Progreso.


Necrológicas Anteriores