Indice de la seccion: Area Metropolitana

El aeropuerto aún espera por las obras anunciadas

. 
Las licitaciones de la provincia y del Orsna siguen en suspenso. La remodelación del edificio y el nuevo sistema de balizamiento son prioritarios dentro del Plan Maestro. Las entidades de la producción vuelven a reclamar respuestas urgentes.

Cada vez menosservicios


El Ejecutivo respondió a las críticas por nombramientos
La Municipalidad tiene un 8,16 % menos de empleados. Hay un agente cada 114 habitantes. Son cifras de administración central y organismos descentralizados.

Los números oficiales


Una pérdida de agua provocó fisuras en Casa de Gobierno
Las rajaduras se observan en las paredes internas del ala noroeste. La causa del deterioro ya fue eliminada. La pérdida de agua socavó capas de suelo superficiales. Y ocasionó un leve desplazamiento del muro de fachada noroeste. Estudian las obras a realizar.

"No es preocupante"
Obras a encarar
Evaluarán el estado general


Ciclo de seminarios sobre salud y política pública
Lo organizan la UNL, ATE y el Centro de Estudios de Estado y Sociedad. Buscan debatir y reflexionar sobre la salud pública provincial y nacional. El primer encuentro será sobre Aseguramiento Social en Argentina.

Otros seminarios


Avances de la Medicina para operar cáncer de próstata
La laparoscopía es una cirugía mínimamente invasiva que se puede aplicar a otras especialidades, como la Urología, además de la cirugía general. En ese ámbito, son pocos los establecimientos privados que realizan esta intervención quirúrgica.

Beneficios para el paciente


Bendijeron uniformes de cadetes del Liceo de Navegación Fluvial


Actividades de la Federación Previsional de la provincia


Dos zonas no tendrán agua por mejoras del servicio


En un mes, los médicos del SUSFe atendieron a casi 100 pacientes