Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 26/08/2003 Necrológicas

Sepelios

PALACIOS, RAMONA HIPOLITA (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/03, a los 48 años, c.a.s.r. y b.p. Madre: Santa Manzon; hermanos: Isabel, Ermelinda, Francisco y María Palacios; sobrinos: Claudio, Carlos, Maga, Silvia, Sergio, Ricardo y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 11.15, en el C. municipal. C.M.: Pje. Unidad 3652. Serv. Casa Rodríguez SRL.

PALACIOS, RAMONA HIPOLITA (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/03. La comisión de Directiva de la Asociación del Personal Legislativo de Santa Fe (A.P.e.L.) participa el fallecimiento de su afiliada y que los restos serán inhumados mañana, en el C. municipal.

PALACIOS, RAMONA HIPOLITA (q.e.p.d.). Falleció el 26/8/03. La Cámara de Senadores de la provincia de Santa Fe participa el fallecimiento de su personal y que los restos serán inhumados mañana en el C. municipal.

Participaciones

ACOSTA, MARCOS (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/03, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Inés Acosta; hermanas: Mercedes y Nélida Acosta; hermano político: Fermín Zabala; sobrinos, sobrinos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C. de Recreo. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

ALLENDE JUAREZ, GABINO (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/03, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Esther, Amalia y Emilio; hermanos políticos: Cornelio Bechamm y Odulia Suneir; nietos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

ALTAMIRANO, NILDA MARTHA BARRIOS DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/03, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Angel Ramón Altamirano, hijos: Andrea Guadalupe A. de Freyre, Nadia Soledad y Roxana Altamirano; hijos en el cariño: Juan Angel Altamirano, Mirta Raquel Altamirano de Gomez y María Luisa Karlen; hijos políticos: Gustavo Freyre, Gladys Baiani y Carlos Gomez; nietos: Joaquín Freyre, Iván y Lautaro Hugon y Abril Altamirano y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 14.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

APARO, ANGELA FILOMENA DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/03. Dr. Angel Spedaletti participa el fallecimiento de la madre del distinguido colega Dr. Conrado Aparo y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

BRACONE, ELIZABETH YOLANDA PANNUTO DE (q.e.p.d.) Falleció en Paraná el 26/8/03. La comisión directiva del Círculo Odontológico Santafesino participa el fallecimiento de la madre política de su secretario Leonardo Carnielli y que los restos fueron inhumados en el C. de Paraná (E. Ríos).

CENA, OLGA LUCHITTA DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/03. El personal del Instituto de Idiomas N� 3015 San Roque participa el fallecimiento de la madre de su querida amiga Graciela Cena de Ambroggio, y ruegan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CENA, OLGA LUCHITTA DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/03. La dirección y personal de la Escuela de Educación Técnica N� 299 Carlos Silvestre Begnis de Sa Pereira participan el fallecimiento de la madre de la jefa del Dpto. de Educación Media Prof. Graciela Cena de Ambroggio

CENA, OLGA LUCHITTA DE (q.e.p.d.). Falleció el 25/8/03. El ministro de Educación CPN Daniel Germano, subsecretario de Coordinación Técnica y Administrativa Dr. Roberto Fallal-Jaes, director provincial del Servicio de Enseñanza Privada Dr. Vicente Serra, secretario privado Dr. Ricardo Etchemendy y asesor ministerial Dr. Eduardo Espósito participan el fallecimiento de la madre de la jefa del Dpto. de Educación Media, Prof. Graciela Cena de Ambroggio y que los restos fueron inhmados en el C. municipal.

DIFILIPPO, PEDRO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/03, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Nidia Bodrone de Difilippo; hijas: María Dolores D. de Perri, Elena Beatriz D. de Antoniazzi y Teresita D. de Tognolo; hijos políticos: Oscar Perri, Ismael Antoniazzi y Oscar Tognolo; nietos: Gabriel, Marcelo y Daniel Perri, Raul Antoniazzi, Alejandro, Andres, y Gustavo Tognolo; nietos políticos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimeinto y que los restos fueron inhumados en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes SA.

DIFILIPPO, PEDRO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/03. El capellán padre Mario Cámpora y la comunidad de la capilla Santo Domingo Savio participan el fallecimiento del padre y padre político de Elena y Chiche y que los restos fueron inhumados en el C. privado Parque Santa Fe.

GONZALEZ, RAUL EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/03. Madre política: Griselda Tessio; hermanos políticos: Marcelo Spina y Silvia Davila, Marisa Spina y Mercedes Vazquez Rossi; sobrinos: Clara Spina Davila y María Siede Spina participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

GONZALEZ, RAUL EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el24/8/03. El directorio y personal de Celulosa Moldeada SA participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

GONZALEZ, RAUL EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/03. El Coro de Niños de la Universidad Nacional del Litoral participa el fallecimiento del padre de su compañera Lucía y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

GONZALEZ, RAUL EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/03. Dr. Amador Díaz Navarro y Flia., Ing. Eduardo Zurbriggen y Flia., Ing. Daniel Divi y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

GUTIERREZ, BLANCA SABINA BORDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/03, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Mario Luis, Pedro Alberto Gutierrez y María Inés Gutierrez; hijas políticas: Raquel Sanchez y Cristina Gamboa; hermano: Juan Borda; sobrinos, primos, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal. C.D.: Rep. de Siria 6478. Serv. Casa Rodríguez SRL.

MAIDANA, ALEJO (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/03. Directivos y personal de Dipces participan el fallecimiento del padre de su compañero Ruben Maidana y acompañan a su familia en su dolor.

MAIDANA, ALEJO (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/03. Directivos y personal de Dipces participan el fallecimiento del señor Padre de su compañero Ruben Maidana y acompañan a su familia en su dolor.

MERCIER, MARIA FILOMENA PLANCA VDA. (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/03. Emilio E. V. Chiarelli y Flia. participan con pesar el fallecimiento de la madre de su amigo Juan Carlos Mercier y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

MERCIER, MARIA FILOMENA PLANCA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/03. Inversiones Regionales SA participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

MERCIER, MARIA FILOMENA PLANCA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/03. Dr. José María Candioti y Sra. Graciela Grossi de Candioti participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

MERCIER, MARIA FILOMENA PLANCA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/03. El ministro de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio de la provincia de Santa Fe, Ing. Ricardo Fragueyro participa el fallecimiento de la madre del Dr. Juan Carlos Mercier y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

MERCIER, MARIA FILOMENA PLANCA VDA. DE (q.e.p.d.). Falleció el 23/8/03. Cablevideo Santo Tomé S.A. y Humboldt Cablevideo S.A. participan el fallecimiento de la madre de su colaborador Dr. Juan Carlos Mercier y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

MERCIER, MARIA FILOMENA PLANCA VDA. DE (q.e.p.d.). Falleció el 23/8/03. Ing. Juan Priano, Mónica Malvicino de Priano y Flia. participan el fallecimiento de la madre de su amigo Dr. Juan Carlos Mercier y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

PAOLETTI, BENIGNA HORTENCIA VERON VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/03, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Raúl Rodolfo Maehara y Marcela Paoletti; hija política: Belkis Sanchez Gimenez; nietos: Emilce, Raúl y Germán; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

PAOLETTI, BENIGNA HORTENCIA VERON VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/03. Autoridades, docentes y no docentes de la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas de la UNL, participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su compañera de trabajo Marcela María de Lourdes Paoletti

PAOLETTI, BENIGNA HORTENCIA VERON VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/03. Los compañeros del Departamento de Ciencias Biológicas de la Facultad de Bioquímica de la U.N.L. participan el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas: Marcela y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PAOLETTI, BENIGNA HORTENCIA VERON VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/03, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Comisión directiva de A.P.U.L. participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su compañera Marcela Paoletti y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

RIVAS, VALENTIN (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/03, a los 77 años, c .a.s.r. y b.p. Esposa: Olga Raquel Jara; hija: Catalina Inés Rivas; nietos: Favio, Sergio, Ariel, Emilio; hermana: Asención Rivas; nietas políticas, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

RIVAS, VALENTIN (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/03, a los 77 años, c .a.s.r. y b.p. Manuel Massara y Flia., Angel Massara y Flia., Virginia Manibardo e hijos; Susana de Puigjane, Enrique Gariglio y Sra., Rita de Villaggi y Flia., Antonia de Luna y Flia., Kuqui de Demonte y Flia., Hugo Carrara y Flia., José Faccioli y Flia., Osvaldo y Blanca Bartés, Salomón y Nené Elías, Rebeca Nudel, Gloria Nardoni y Berta Rodríguez participan con profundo dolor el fallecimiento de apreciado vecino y amigo y elevan una oración en su memoria.

RIVAS, VALENTIN (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/03. La comunidad educativa Jesús Resucitado n�1439 y n�2042 participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de la directora Catalina Inés Rivas.

TESTI, LICIA MARTA BORGO DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/03. Angel J. Montagna Iturraspe participa el fallecimiento de la madre de su amigo el Colorado Testi y de su hermano y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

TORRES, MONICA PATRICIA GOMEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/03. Vicente Patiño (a) acompaña a su amigo Sergio y pide a Dios por el descanso de su alma.

Misas

César Gabriel Godoy(q.e.p.d.) Falleció el 27/8/02. A un año de tu partida, sabemos que estás con nosotros y aunque manos perversas te hayan arrancado de nuestro hogar, estás presente y vivaz, en cada gesto de amor, en cada sonrisa y en cada palabra de tu adorada hija. Sabemos que tu alma pura y transparente está con Dios, convirtiéndote en nuestro ángel protector, que nos apuntala día a día para poder sobrevivir sin vos. Padres y hermanos invitan a familiares y amigos a la misa para rogar por su eterno descanso, que se oficiará mañana miércoles, a las 19, en la iglesia Nuestra Señora del Tránsito.

ESQUIVEL, FELIX R. (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/00. Al tercer año de su fallecimiento esposa, hijos y nietos invitan a la misa que se oficiará mañana, a las 17.30, en la parroquia Don Bosco.

Luis Ruscitti(q.e.p.d.) Falleció el 28/8/02. Querido papá: Al cumplirse uin año de tu fallecimiento, te recordamos con todo nuestro amor y nos parece que estás con nosotros todos los días, toda tu familia está con vos en este día. Querido papá damos gracias a Dios por haber existido. Esposa, hijos, hijos poíticos y nietos, invitan a la misa que se oficiará el 28 del cte. a las 19, en la parroquia San Pedro.

Recordatorios

WOFCY DIEZ, OSCAR ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/92. Su esposa, hermanos, sobrinos y demás familiares lo recuerdan con inmenso cariño, al cumplirse el decimoprimer aniversario de su partida y ruegan a quienes lo conocieron elevar una plegaria en su querida memoria.


Participaciones

FERNANDEZ, ROMUALDA DUARTE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia, el 25/8/03, a los 85 años. Hijos: Damián, Máximo, Fortunato, Mercedes, Pedro, Arcelia, Inés y Ariel Fernandez; hijos políticos: Marisa Romanessi, Nilda Ibañes, Haydee Oviedo, Yolanda Albarenga, Héctor Donatti y Vilma Galeano; nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan con profundo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de Helvecia. C.M.: San Martín 926. C.D.: Paseo Colón 555. Serv. Sentir Carruajes S.A. Suc. Helvecia.

FERNANDEZ, ROMUALDA DUARTE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia, el 25/8/03. Consejo asesor, directora y personal Hospital Helvecia participan el fallecimiento de la madre de sus compañeros de tareas Dra. Arcelia Fernandez y Jesús Ariel Fernandez y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de Helvecia.

FERNANDEZ, ROMUALDA DUARTE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia, el 25/8/03. El personal del Hospital y Zona de Salud III de Helvecia participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de sus compañeros de tareas Dra. Arcelia Fernandez y Jesús Ariel Fernandez y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de Helvecia.

FERNANDEZ, ROMUALDA DUARTE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia, el 25/8/03. El Centro Médico Privado de Helvecia, Hilario Ortiz, Hugo Grimalt, Viviana Degiorgio, Gabriela Rivero, Adrián Ortiz, Violeta Yossen, Eriberto Sarquiz, Miguel Beltramino, Raúl Antille, Federico Dominguez, Juan A. Bonazza, Graciela Mainetti y Graciela Alderete participan el fallecimiento de la madre de su compañera de trabajo Dra. Arcelia Fernandez y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de Helvecia.

FERNANDEZ, ROMUALDA DUARTE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia, el 25/8/03. Dardo Dodorico y Flia. y Ruben Carratú y Flia. participan el fallecimiento de su vecina y amiga y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de Helvecia.

FERNANDEZ, ROMUALDA DUARTE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia, el 25/8/03, a los 85 años. Waldino Degiorgio, Haydee Perez de Degiorgio y Flia. y Dra. Viviana Degiorgio e hijos participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de Helvecia.

FERNANDEZ, ROMUALDA DUARTE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia, el 25/8/03. La comunidad educativa del C.E.F. N� 28 de Helvecia participa el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas Pedro Fernandez y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de Helvecia.


Participaciones

NICODEMO, ESTELA NILDA (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/03, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Néstor y Diana Grizia; hermanos: Olga del Carmen, Luis Aldo y Miguel Angel Nicodemo; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.


Participaciones

ALVAREZ CANDIOTI, EMILIO F.R. (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 25/8/03, a los 59 años. Esposa: Elba C.M. de Alvarez Candioti; hijos: Rubén, Liliana, Walter, Rubén Darío y Horacio; hijos políticos; nietas: Valentina, María Sol y Martina; tía: Miryam Alvarez Candioti y madre política: Ramona de López, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal de Santo Tomé. C.D.: Saavedra 1558, Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

DAVIES, JOSE GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 25/8/03, a los 69 años. Elma y Betty; hijos: Ariel, Sandra, Alejandra, Gabi, Tati, Alejandro y Marisol; madre: María; hijos políticos, nietos, bisnieto y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. municipal de Santo Tomé. C.D.: Gorostiaga 2231, Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

GUTIERREZ, SONIA CECILIA (PEPE) (q.e.p.d.) Se durmió en la paz del Señor en Santo Tomé el 26/8/03, a los 21 años, c.a.s.r. y b.p. Padre: Adolfo Gutiérrez; hermanos: Marcelo, Analía, Mónica, Claudia, Lorena y María Laura; hermanos políticos, sobrinos, tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal de Santo Tomé. C.D.: Gaboto 1584, Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

Misas

ZURBRIGGEN, DAVID(q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 25/8/02. Nono: Abuelo. �Abuelo? O papá, fuiste las dos cosas. Y hoy, a un año de tu ausencia, te seguimos extrañando y necesitando. Te amamos. Tus nietos.


Necrológicas Anteriores