Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 28/08/2003 Necrológicas

Sepelios

GERACE, ALBINA AGUEDA SILVA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/03, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Mercedes Alcira Figueroa de Velazquez y Domingo Marcelo Silva; hijos políticos: Rubén Rosario Velazquez y Noelia Noemí Duarte; nietos: Rubén Alberto y Teresita Nelly Velazquez y Marcelo Fabián Silva; nietos políticos: María Rosa Arcorcer, José Macon y Cecilia Mercedes Menviele, bisnietos, tataranietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.45, en el C. muncipal. C.M.: Suipacha 2488, sala 5. Serv. Sentir Carruajes SA.

ROMITO, JOSE JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/03, a los 49 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Susana Virgolini; hijos: Natalia Cecilia y Matías Nicolás Romito; nietos: Ignacio Exequiel y Gonzalo Joaquín; hermano, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 8.30, en el C. municipal. C.M.: 25 de Mayo 2834, sala 2. Serv. Cochería Española S.R.L.

ROMITO, JOSE JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/03. Los propietarios de la Torre II La Florida participan el fallecimiento de su querido vecino y que los restos serán inhumados en el C. municipal.

Participaciones

AYALA, AMALIA (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/03. Hijas: Rosana, Analía y Patricia; hijos políticos: Eduardo Lemos, Darío Riquelme, Luis Aguirre, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 12.30, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.

BENITEZ, ESTEBAN TOMAS (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/03, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Juan Carlos, María del Carmen y José Alberto; hijos políticos: Víctor y Alejandra; nietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

BOZZA, VICTORINA EXEQUIELA PAEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/03, a los 93 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Hugo y Hecor Bernardo Paez; hermanas políticas: María Elba y Clara; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

BRACONE, ELIZABETH YOLANDA PANNUTO DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/03. Las Mamis Hockey del Club Quilla y el cuerpo tecnico participan el fallecimiento de la madre de su compañera y que los restos fueron inhumados en el C. de Paraná (Entre Ríos).

COSTA, BLANCA MARTINEZ DE (q.e.p.d.) Falleció en Laguna Paiva, el 27/8/03. Personal de la Sucursal 340 del Banco Credicoop participa el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas Carlos Costa y lo acompañan en este momento de dolor.

GONZALEZ, RAUL EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/03. Primos: Julio César Zanaschi y Mirta María Canalis e hijas participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

GUTIERREZ, BLANCA SABINA BORDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/03. Personal del Nivel Medio del Colegio Nuestra Señora del Huerto participa el fallecimiento de la madre de su compañera Inés, la acompañan en este momento de dolor y elevan una oración por el eterno descanso de su alma y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MARGARIA, ESTHER MARIA OLIVA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/03, a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Fabián Luis Juvenal Margaria; hija política: Adriana Marzioni; nietos: Facundo, Solana y Lara; hermana: Velma Oliva y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. Lar de Paz. C.D.: Espora 1384. Serv. Casa Rodríguez SRL.

MERCIER, MARIA FILOMENA PLANCA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/03. Eduardo y Oscar Ahmad y familias de Tostado participan el fallecimiento de la madre de su amigo Dr. Juan Carlos Mercier y hacen llegar a sus deudos sus sentidas condolencias.

MERCIER, MARIA FILOMENA PLANCA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/03. Integrantes de Promoción 59 del Colegio Comercial Domingo Silva participan el fallecimiento de la madre de su amigo Juanchi y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

POZZO, ARMANDO (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/03. Estudio Juridico Dr. Hugo Alberto Avataneo y Asociados participan el fallecimiento del padre de su amigo y cliente Omar y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de la ciudad de Franck.

REZI, ELENA SIMON VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/03. Sonia B. de Maciel e hijos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

REZI, ELENA SIMON VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/03. El Colegio de Obstetras de la 1ra. Circunscripción Santa Fe participa el fallecimiento de la madre de su ex colegiada obstetra Hurí Rezi de Novelli y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

REZI, ELENA SIMON VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/03. El directorio y Tribunal de Etica del Colegio de Psicopedagogos de Santa Fe, 1ra. Circunscripción participan con profundo pesar el fallecimiento de la abuela de su vicepresidente, Sonia Bonazola y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. privado Lar de Paz.

REZI, ELENA SIMON VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/03, c.a.s.r. y b.p. Raquel Bonazzola, Susana Ferrer y Ana María Bailat participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria. Serv. Sentir Carruajes S.A.

REZI, ELENA SIMON VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/03, c.a.s.r. y b.p. Alfredo Soto Payva y Sra. Carmen Gomez de Soto Payva, Roberto Mazza y Sra. Nora Fuse de Mazza y Juan Carlos D�Andrea participan el fallecimiento de la madre y madre política de sus amigos Susana y Ququi y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes S.A.

RODRIGUEZ, EDUARDO VIRGILIO (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/03, a los 69 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Gladys Franco; hijas:María Esther, Norma, Mirta, Daniela, Ana, Zunilda, Gladys y Laura; hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía S.A.

ROSSI, ELINO (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/03, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Lida del Valle Forno de Rossi, hijo: Hugo Jose Rossi; hija política: Leticia Vich de Rossi; nietos: Juan Manuel, María Guillermina y Lisandro Rossi; hermanos: Noris y Herminio; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

ROSSI, ELINO (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/03. La asociación cooperadora y personal de la Seccional Tercera de Policía de la URI, participan con profundo dolor el fallecimiento de su dilecto amigo y miembro de la asociación cooperadora y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ROSSI, ELINO(q.e.p.d.) Falleció el 27/8/03. El Club Sarmiento participa con profundo pesar el falleciemiento de su vice-presidente, acompañando a su familia en este momento de dolor y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ROTETA, PEDRO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/03. Esposa Gloria Frutos, hijos Carlos y Eduardo; hijas políticas: Mirta y Alejandra, nietos: Diego, Valentina, Joaquín, Matías y Milagros, hermanos: Nélida Marta y Mario Alberto, sobrinos, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.15, en el C. municipal.

ROTETA, PEDRO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/03. Hermanos políticos Romelio Raúl Paoletti y Nidia Frutos e hijos, hijos políticos, participan con gran pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ROTETA, PEDRO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/03. Graciela Gay participa el fallecimiento de su querido colega y amigo Cacho. Los restos fueron inhumados hoy, a las 17.15, en el C. municipal.

ROTETA, PEDRO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/03. Orlando Vera Cruz y Flia. recuerdan con cariño a su querido amigo Cacho, permanente difusor de la cultura santafesina. Los restos fueron inhumados hoy, a las 17.15, en el C. municipal.

ROTETA, PEDRO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/03. Alicia Mauviel e hijos Tunco, Milagros y Mercedes Caballero, participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo Cacho y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ROTETA, PEDRO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/03. El Club Náutico �El Quilla�, participa el fallecimiento del padre de sus colaboradores Carlos y Eduardo Roteta y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ROTETA, PEDRO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/03. Delia Mallo de Lombardi e hijos Carlos, Ricardo, Graciela y Roberto, participan con gran dolor el fallecimiento de su querido amigo Cacho y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ROTETA, PEDRO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/03. Ricardo Lombardi y Sra. María Josefina Torres del Sel e hijos Agustín y Federico, participan con gran pesar el fallecimiento del padre de sus amigos Cachito y Mono y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ROTETA, PEDRO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/03. El personal de Maestranza, Secretarias y Gerente del Club Náutico �El Quilla�, participan el fallecimiento del padre de sus compañeros Cacho y Mono y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ROTETA, PEDRO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/03. Zulema y Ana María Elvira y Flia., participan con gran pesar el fallecimiento, acompañando a Gloria en este duro momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ROTETA, PEDRO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/03 Jorge de Iriondo y Jorge Ignacio de Iriondo y Flias., participan el fallecimiento, hacen llegar sus más sentidas condolencias a sus familiares y elevan una oración por su eterno descanso.

ROTETA, PEDRO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/03. Los integrantes de la Peña 4 de Copas del Club Náutico �El Quilla�, participan el fallecimiento de su querido amigo y compañero que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ROTETA, PEDRO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/03. La Subcomisión de Futbol, padres y alumnos de Escuelita y Liga del Club Náutico �El Quilla�, participan el fallecimiento del padre de sus amigos Cacho y Mono que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ROTETA, PEDRO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/03. Capitanía, Departamento de Deportes y personal docente del Club Náutico �El Quilla�, participan el fallecimiento del padre de sus amigos Cacho y Mono que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ROTETA, PEDRO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/03. Guillermo Tepper y Flia., participan el fallecimiento de Cacho y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ROTETA, PEDRO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/03. Categoría �89 Club Naútico El Quilla participa el fallecimiento del padre de sus técnicos Eduardo Y Cacho y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ROTETA, PEDRO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/03, c.a.s.r. y b.p. Los integrantes de la Sección Deportes del diario El Litoral: Néstor Fenoglio, César Miño, Marcelo Mendoza, Enrique Cruz (h), Darío Pignata, Marcelo Romano, Juan Carlos Haberkon, Fabiana García, Daniel Monticelli, Luis Gudiño, Sergio Ferrer, Juan Raúl Moncada, Alina Pozzolo y Diego Vergara participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C: municipal.

ROTETA, PEDRO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/03, c.a.s.r. y b.p. La Comisión Permanente del Festival Folclórico Teófilo Madrejón de Arroyo Leyes participa con profundo pesar el fallecimiento de su colaborador permanente y acompaña a sus familiares en el dolor.

ROTETA, PEDRO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/03, c.a.s.r. y b.p.Pedro Eusebio, Enrique M. Cruz, Enrique Smiles, Eduardo Barone Daneri, Danilo Birri, Lorenzo Camuñas, Miguel A. Aiello, Sergio O. de Zárate, Juan Andreone y Carlos Abbate participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ROTETA, PEDRO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/03. CPN Francisco Scalzo y Flia. lo recordarán con todo cariño y acompañan a su familia en este momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ROTETA, PEDRO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/03. Horacio, Valeria y Conradito San Miguel participan el fallecimiento del papá de su amigo Eduardo Mono Roteta.

ROTETA, PEDRO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/03, c.a.s.r. y b.p. Zulma Rosas, Cristina Mathurin, Esmeralda Fernandez, Ema Reyes y Cristina Escandell participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ROTETA, PEDRO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/03. La comision directiva del Fortin Brigadier Estanislao Lopez participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ROTETA, PEDRO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/03. Fabián Von der thusen y Flia. participan con mucho pesar el fallecimiento del padre de sus amigos Carlos y Eduardo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ROTETA, PEDRO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/03, c.a.s.r. y b.p. Flia. Antoniazzi y Flia. Barisone participan el fallecimiento del padre de sus amigos Carlos y Eduardo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ROTETA, PEDRO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/03. Sandra Sorbellini y Guillermo Dozo participan el fallecimiento de su querido amigo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ROTETA, PEDRO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/03. Enzo J. Volken, Ana T. de Volken y sus hijas Erika y Cecilia participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a la familia en este triste momento.

ROTETA, PEDRO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/03. Duilio Pignata y Flia. participan el fallecimiento de su entrañable amigo Cacho y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ROTETA, PEDRO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/03. La Comisión Permanente de Homenaje a Carlos Monzón participa el fallecimiento de su presidente y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ROTETA, PEDRO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/03. El Club Atlético Unión participa con profundo pesar el fallecimiento.

ROTETA, PEDRO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/03. Julio Baldi y Flia., Ernesto Pancrazio y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ROTETA, PEDRO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/03. José Ignacio Caputto y Ana Cuffini participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ROTETA, PEDRO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/03. SergioYanotti y Flia. participan el fallecimietno del padre de su dilecto amigo Eduardo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ROTETA, PEDRO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/03. Directivos y personal de LT 10 participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ROTETA, PEDRO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/03. El subsecretario de Información Pública y Comunicación Social de la provincia participa con profun dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ROTETA, PEDRO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/03. Alcides Saborniani y Flia. participan el fallecimiento del padre de su amigo Cachito y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ROTETA, PEDRO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/03, c.a.s.r. y b.p. Cuqui, Juan, María, Alicia y Flias. participan el fallecimiento y que los restos fueorn inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

ROTETA, PEDRO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/03, c.a.s.r. y b.p. Angel Manuel Simonutti, Lilia Doce de Simonutti, Flias. Koch Simonutti, Rodriguez Simonutti, Trucco Simonutti y Aguer Simonutti y Jeremías Simonutti participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

ROTETA, PEDRO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/03, c.a.s.r. y b.p.Darío Daniel Fazzio y Salvador Rodriguez, operadores de las audiciones Campamento Litoral, El Litoral canta por LT 10 y Noches de Gala del Paraninfo participan el fallecimiento de su amigo y compañero de tareas y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

ROTETA, PEDRO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/03. Lydia N. de los M. Fayó de Mauviel, Alicia M. de los M. Mauviel, Roberto J. Mauviel y Mercedes, Milagros y marcelo Caballero participan el fallecimiento de su amigo y que los restos fueron inhumados en el C. ..............

ROTETA, PEDRO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/03. La Asociación de Prensa de Santa Fe participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.

ROTETA, PEDRO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/03, c.a.s.r. y b.p. Silvia Cian, locutora y permanente compañera de trabajo participa con profundo dolor el fallecimiento de su maestro, saludando a familiares y amigos. Cacho siempre te recordaré. Serv. Sentir Carruajes SA.

ROTETA, PEDRO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/03. SPRAI (Soc. pro- rehab. a la persona con discapacidad) participa el fallecimiento de su amigo y colaborador y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ROTETA, PEDRO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/03, c.a.s.r. y b.p. Roberto Melero y Flia., Miguel Neme y Flia., Rubén Noveli y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ROTETA, PEDRO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/03, c.a.s.r. y b.p. El Club Colón de San Justo participa con profundo pesar el fallecimiento de su entrañable amigo y gran colaborador y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ROTETA, PEDRO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/03, c.a.s.r. y b.p. El gobernador de la provincia de Santa Fe Carlos Alberto Reutemann participa el fallecimiento.

ROTETA, PEDRO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/03. Junta Administradora y personal de la Caja Municipal de Jubilaciones y Pensiones participan el fallecimiento del padre de su compañero de tareas Eduardo Roteta y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.

ROTETA, PEDRO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/03. Dante, Chela, Guchi y Nena Damiani participan el fallecimiento de su querido amigo, acompañan a Lola en su dolor y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.

ROTETA, PEDRO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/03. Con gran dolor participa el fallecimiento la Flia. Benuzzi. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ROTETA, PEDRO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/03. El Círculo Policial de Oficiales-Asociación Mutual Policía provincia de Santa Fe participa con profundo pesar el fallecimiento del periodista y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.

ROTETA, PEDRO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/03, c.a.s.r. y b.p. Personal del Diario El Litoral participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ROTETA, PEDRO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/03, c.a.s.r. y b.p. Diario El Litoral participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SCUDERO, RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/03. Personal del laboratorio del Hospital de Niños Dr. Orlando Alassia participa el fallecimiento del hermano de su compañero de tareas Dr. Armando Scudero y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Rafaela.

TORRES, MONICA PATRICIA GOMEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/03. La comisión directiva del Club Atlético Colón participa el fallecimiento de la esposa de Sergio Ramón Torres, líder del grupo Cali y estrecho colaborador del club.

ZWIENER, RAFAEL EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/03, a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Ana María, Roberto Walter y Alfredo Gabriel Zwiener; hija política: Marta Diaz; nietas: Ingrid, Erika y Gretel Zwiener; hermana: Adelina Z. de Llull y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.

ZWIENER, RAFAEL EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/03. Carlos R. Fontanarrosa y Sra. Nelba Clelia Bertossi participan con profundo dolor el fallecimiento de su dilecto amigo y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.

ZWIENER, RAFAEL EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/03. Belkis A. Steger de Bonfanti, hijos y nietos participan con gran tristeza el fallecimiento de su querido amigo y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

ZWIENER, RAFAEL EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/03. La comunidad educativa de la Escuela Juana del Pino de Rivadavia participa el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Ana María y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

ZWIENER, RAFAEL EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/03. Esteban Fontanarrosa, Víctor Malalana, Juan Carlos Cónsoli, Lidia Balsa e Irma Sureda de Antonietti participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

Agradecimientos

ACANFORA GRECO, ROBERTO ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/03. Al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento su madre, hijas y demás familiares agradecen las demostraciones de condollencias recibidas en tan doloroso momento.

Misas

CURA, JESUS NATALIO (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/98. Al cumplirse el quinto aniversario de su fallecimiento su esposa María Eva Duarte e hija en el afecto Mariela Beatriz invitan a familiares y amigos a la misa que se ofciará hoy a las 19 hs. en la parroquia San Juan Bautista

Margarita Nelida Peralta de Rodriguez Vidi(q.e.p.d.) Falleció el 27/8/03. Al cumplirse el cuarto año de tu partida, tu recuerdo nos acompaña siempre y nos fortalece para seguir adelante. Tu esposo, hijos, hijas políticas, hermanos políticos, nietos, bisnietos, familiares y amigos invitan a la misa por su eterno descanso que se oficiará el domingo 31 del corriente, a las 10.30 en la capilla del Hogar de Ancianos San Vicente de Paul (Bv. Zavalla 2387)

Oscar Luis Micocci(q.e.p.d.) Falleció el 29/8/02. Al cumplirse un año de su fallecimiento, esposa, hijos y nietos invitan a familiares y amigos a participar de la misa que se oficiará mañana, a las 19, en la parroquia San Juan Bautista (Ituzaingo y Sarmiento)

Recordatorios

PESTRIN, DARIO MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/00. En el tercer aniversario de tu partida, te recordamos como siempre en todo este tiempo con mucho cariño y afecto. Tus amigos y compañeros de trabajo de la firma Ricardo C. Bieler S.A.


Participaciones

BERNARDI, ARTURO DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció en San Carlos Centro el 27/8/03, a los 83 años. Esposa: Elda Iris Periotti; hijos: Ernesto Rafael y Eduardo Renato; hijas políticas: Ester Beatriz Giacomino y Marta Ester Acquatti; nietos: Luciana Guadalupe, Franco Javier, Gonzalo Germán y Rodrigo Nicolás; nieto político: Juan Carlos Ventura; hermana política: Dora Boretto de Periotti, tios, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de San Carlos Centro.

CEAGLIO, MARGARITA M. MANZONE VDA: DE (q.e.p.d.) Falleció en San Carlos Centro el 27/8/03, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Mario F. Ceaglio; hija política: Gladis Cafaro de Ceaglio; nietas: Verónica, Carolina y Natalia Ceaglio; nieto político: Germán Luciani; bisnieto: Ignacio Nicolás Luciani; hermana, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. privado Parque Santa Fe. C.D.: Av. del Trabajo 1882, Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

CEAGLIO, MARGARITA M. MANZONE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Carlos Centro el 27/8/03. La Cámara de Gasistas y Sanitaristas de Santo Tomé participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. Parque Santa Fe.

MANFREDI, SABINA FILOMENA FAVRE DE (q.e.p.d.) Falleció en San Carlos Centro el 27/8/03, a los 99 años. Hijos: Hemilce Francisco y Nilda Elba; hija política: María Angélica Rey; nietos: Jorge, Carlos y Claudio Manfredi; nietas políticas: Analía Boasso, Marcela Iommi y Mariela Tomatis, bisnietos y d.d. participan el falleciiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. de San Carlos Centro, previo responso en la parroquia local. Serv. Casa Capello SRL.

NICOLA, VICTORINO ANSELMO (q.e.p.d.) Falleció en San Carlos Centro, el 25/8/03, a los 78 años. Sobrinos: Rubén Civarolo, Oscar Nicola, Ana María Nicola de Guller, Jorge Nicola, Néstor Nicola, Angélica Nicola de Buniva, María Isabel Civarolo de Cocever (a), Mónica Civarolo de Grcia; sobrinos políticos y d.d. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido tio y que los restos fueron inhumados en el C. de San Carlos Centro


Participaciones

REINA, RAQUEL RAMOS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/03, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Sobrinos. Juana Reina de Colman, Ana Ester Reina y Vicente Raina; sobrinos políticos, sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de San José del Rincón. Serv. Sentir Carruajes SA.


Participaciones

DALLO, GRACIELA CRISTINA NIKLE DE(q.e.p.d.) Falleció el 26/8/03, en Santo Tomé. Julio Dallo y Sra., Julio Dallo (h) y familia y Luis Dallo y familia participan el fallecimiento y acompañan a sus familiares en este dificil trance y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santo Tomé.

DALLO, GRACIELA CRISTINA NIKLE DE(q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 26/8/03. Compañeras de secundaria: Nora Carriere, María Lidia Alonso, Beatriz Kesler, Silvia Coupeau, María del Cármen Pampiglioni, Norma Medrano, Piqui Sasetti, Mirian Gastaldi y Olga Sánchez participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santo Tomé.

DAVIES, JOSE GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 25/8/03, a los 69 años. La promoción del año 1954 de Técnicos Mecánicos Electricistas de la Escuela Industrial Superior de Santa Fe participa el fallecimiento y ruegan por una pronta y cristiana resignación para su familia.

PALAZZO, ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 27/8/03, a los 80 años. Sus amigos del Club Independiente de Santo Tomé participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal de de Santo Tomé.

PALAZZO, ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 27/8/03, a los 80 años. Edmundo Drago, Inés Drago y Andrés Drago participan el fallecimiento del padre de su querido amigo Osvaldo, acompañando a toda su familia en este difícil momento. Los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal de de Santo Tomé.

PALAZZO, ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 27/8/03, a los 80 años. La comisión directiva del Club Atlético Independiente de Santo Tomé participa el fallecimiento de quien fuera uno de sus socios fundadores. Los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal de de Santo Tomé.


Necrológicas Anteriores