Deportes: DEPO-17 Ganaron Gimnasia, Duendes y Universitario de Rosario
Fue en la zona Campeonato del certamen federal. Universitario de Mar del Plata no viajó a Tucumán, porque la UAR no entregó pasajes aéreos.


En medio de la expectativa que genera el choque entre buena parte de los mejores equipos del país, ayer también se inició la fase clasificatoria de la zona Campeonato del Interior "2003, subdivida en cuatro grupos de cuatro integrantes cada uno.

Subzona A: Gimnasia y Esgrima de Rosario derrotó al Jockey Club de Córdoba por 30 a 17 y Cardenales de Tucumán a Taragüí de Corrientes por 46 a 31. Posiciones: GER y Cardenales suman 5 puntos; Taragüí y Jockey, sin unidades.

Subzona B: Universitario de Rosario superó a Palermo Bajo de Córdoba por 30 a 20 y Los Tarcos de Tucumán a Los Tordos de Mendoza por 53 a 13 (arbitró el santafesino Martín Rodríguez).

Posiciones: Los Tarcos y Universitario de Rosario suman 5 puntos; Palermo Bajo y Los Tordos, sin unidades.

Subzona C: Duendes de Rosario logró un valioso éxito en la condición de visitante ante La Tablada de Córdoba por 18 a 15; mientras que Tucumán Rugby Club hizo lo propio con Mendoza Rugby Club por 37 a 17. Posiciones: Tucumán RC lidera con 5 puntos; Duendes suma 4; La Tablada 1; Mendoza RC, sin unidades.

Subzona D: Tala de Córdoba venció al Jockey de Rosario por 37 a 28; mientras que no se jugó el match que en Concepción debían sostener Huirapuca de Tucumán con Universitario de Mar del Plata. Fue debido a que los marplatenses no viajaron, por considerar que la UAR debía entregarles tickets de vía aérea.

Posiciones: Tala suma 5 puntos; Jockey 1; Huirapuca y Universitario de Mar del Plata, sin unidades.