Ud. Opina: BUZON-01

Buzón de Sugerencias


María, de la seccional cuarta: "Las mujeres de más de setenta años debemos sentirnos jóvenes e ir a votar para dar ejemplo a la juventud. Existimos, por lo tanto, elijamos, somos dueñas de nuestros destinos".

Gabriel de Santo Tomé: "Como ciudadano de esta provincia, me acuerdo de nuestra Dipos, del Banco de Santa Fe, de los barrios inundados, de todo lo que hicieron para poder vender nuestra Empresa Provincial de la Energía, de la emergencia económica de la que fuimos todos afectados. También mi madre que es maestra, de todas las promesas que se hicieron, de la ciudad de Santa Fe totalmente destruida con una avenida Alem que no se puede transitar, igual que la ruta 168".

Norberto: "Quiero adherirme al dolor de los compañeros del diario El Litoral por la desaparición física de nuestro querido Pedro Cacho Roteta, que enluta a ese vespertino, del cual soy asiduo y veterano lector. Don Pedro fue un gran amigo, nunca me negó la publicación de una nota deportiva o lo que fuere en los medios de difusión donde tuvo siempre un celoso y fiel desempeño. Vaya para su familia y ese querido diario mi acompañamiento en este momento de dolor".

Juan de Guadalupe: "Ahora que la Justicia está funcionando en el país, espero que llegue a Santa Fe para que juzgue al responsable de no haber terminado la defensa oeste sobre el Salado, donde se originó la catástrofe que causó muertes y daños materiales y psicológicos imposibles de evaluar".

Vecino de calle Echagüe: "Hace 20 días que pasó personal de la EPE podando los árboles y todavía no juntaron las ramas. La Municipalidad se lava las manos, la EPE también, tendríamos que cortar la calle con las ramas para que nos den bolilla".

Ana María y María Dolores zona centro: "Siendo usuarios de distintas líneas de transporte público de pasajeros, nos preguntamos quién controla el servicio, porque en varias oportunidades, al solicitar el boleto centro y colocar los $ 0,50 nos ocurre que los devuelve. Al consultar al conductor nos responde, "la máquina no tiene monedas" y nos seguimos preguntando, ¿es un aumento encubierto? ¿pueden quedarse con el dinero ajeno?".