Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 05/09/2003 Necrológicas

Participaciones

ALFONSIN, ANA MELINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/03, c.a.s.r. y b.p. Hija: Estela Maris Alfonsin; nietos: Marisel, Eduardo y Marcelo Alfonsin, Carina Chagas y Eduardo Forgioni; nietos políticos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 14.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

BAIGORRIA, CATALINA ESTHER FERNANDEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/03. Diercción de Recursos Físicos y Unidad de Mantenimiento del Ministerio de Salud participan el fallecimiento de la madre de su compañero Ceferino Baigorria y acompañan a la familia en este momento de tanto dolor.

CALOSSO, SAUL DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 3/9/03. El presidente del H. Concejo Municipal de la ciudad de Santa Fe, Ing. Dario Boscarol, participa el fallecimiento del abuelo de Esteban Aignasse y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

CALOSSO, SAUL DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 3/9/03. Directivos y personal de Librería El Once Mayorista, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

CALOSSO, SAUL DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 3/9/03. Dr. Alberto Dalul y Sra., participan el fallecimiento del padre de su querido amigo Daniel y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

CALOSSO, SAUL DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 3/9/03. Nidya N. de Berrón, Marcelo Berrón, Lidia Beatriz Hediger y Carlos Berrón y Flia.a participan el fallecimiento y acompañan a sus familiares en este momento de tanto dolor y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

CALOSSO, SAUL DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 3/9/03. El directorio de CIDAL S.A. y CIDAL San Luis S.A. y su personal participan el fallecimiento del padrede Daniel Calosso, colaborador de esta empresa y que los restos fueron inhumadosen el C. Parque Santa Fe.

CASCO, ARSENIA GALARZA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/03, a los 79 años, c .a.s.r. y b.p. Hijos: Rosinda, Alcibiade, Marciano, Virginia y Patricia Casco; hijos políticos: Ricardo, Miguel, Ricardo y Felisa, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, en el C. munciipal. C.M.: suipacha 2488, sala 6. Serv. Sentir Carruajes SA.

CASTRO, MAGDALENA MARIA GABIOUX VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/03, c.a.s.r. y b.p. Hijos: José Eduardo, Enrique Cesar y Hector Alberto; hijas políticas: Lady Josefina Bertona, Rosalia Pardo y Jubilda Gomez; hermanos, hermanos políticos, nietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA

D�ANGELO, MARIA LUISA CATALINA RAFFAGHELLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/03. Dr. Romeo Grenat y Sra. Edelma Campi, Dr. Gustavo Grenat y Dra. Silvana Conrero, Ing. Juan Carlos Verino y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a sus familiares y que los restos fueron inhumados en el C. de Arroyo Aguiar.

D�ANGELO, MARIA LUISA CATALINA RAFFAGHELLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/03. Los integrantes del Dpto. de Geografía de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL participan el fallecimiento de la madre de su directora y amiga, Prof. María Luisa D�Angelo y que los restos fueron inhumados hoy en el C. de Arroyo Aguiar.

D�ANGELO, MARIA LUISA CATALINA RAFFAGHELLI VDA. DE(q.e.p.d.) Falleció el 4/9/03. El centro de Supervisores de la Región lV de Educación participa el fallecimiento de la madre de la supervisora Marga D�Angelo y la acompañan en este momento de tanto dolor y que los restos fueron inhumados en el C. Arroyo Aguiar.

JUVINO, JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/03, a los 63 años, c.a.s.r. y b.p. Hermano: Esteban Campodónico; hermanas políticas: Olinda Rossé de Campodónico y Rosario Brizuela de Campodonico; sobrinos: Ramón, Marcelo, José Esteban y Luis, familia Pierog, sobrinos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.15, en el C. municipal. C.D.: Manzana 9, Alto Verde. serv. Casa Rodriguez S.R.L.

LAPALMA, HECTOR DARIO (q.e.p.d.) Falleció el 3/9/03 a los 84 años. Su esposa Iris A. Morvan, participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

LAPALMA, HECTOR DARIO (q.e.p.d.) Falleció el 3/9/03. Su ahijado: Osvaldo Garigliano y sus entrañables amigos: Edith C. de Garigliano, Raquel Garigliano y Patricia Q. de Garigliano participan el fallecimiento acompañando a sus familiares en el dolor y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

LAPALMA, HECTOR DARIO (q.e.p.d.) Falleció el 3/9/03 a los 84 años. Rodolfo Mastrangelo, participa el fallecimiento del padre de su amigo Julio y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

LAPALMA, HECTOR DARIO (q.e.p.d.) Falleció el 3/9/03. Leda Bouvier de Lapalma, hijos: Nestor y Susana, Analía y Daniel y Marta; nietos: Juanqui, Karina, Gabriel, Néstor, Natalia, Viviana y Laura participan el fallecimiento de Tato y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

LOPEZ, RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 3/9/03. La comunidad educativa del Jardín de Infantes Margarita A. de Pautasso acompaña en el dolor a su querida compañera de trabajo Mercedes por la pérdida de su hermano rogando una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SUBOF. MY (R.E.) LUPO, ERNESTO ALDO (q.e.p.d.) Falleció el 3/9/03. Mario Benevento, Lidia de Benevento; sus hijos: Fabián Benevento, Claudia de Caballero, Oscar Caballero; sus hijas: Sabrina, Julieta y Micaela, participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido cuñado y tío Quico.

SUBOF. MY. (R.E.) LUPO ERNESTO ALDO (q.e.p.d.) Falleció el 3/9/93. Los ex soldados del Liceo Militar General Belgrano clase 1928: Goggi Adolfo, Santi Luis, Batistel Oscar, Pietri Onelio, Caligaro Angel, Pensa Ercole, Palermo Francisco, Trentino Rubén, Costanzo Mario, Chemes Juan Carlos, Schlishting Raul participan el fallecimiento del compañero y amigo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SUBOF. MY (R.E. )LUPO, ERNESTO ALDO (q.e.p.d.) Falleció el 3/9/03. Wilfredo Ferronato y Sra., Cármen Carniello, hijos: Gabriel y Sra. Viviana Cansillieri, Marcelo y Sra. Marcela Biassi participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan en tan doloroso momento a la sobrina de Quico, Alicia Lupo, y a su familia y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

HNA. MARIA DE LA CRUZ (CROIX MARIE) (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/03. Las Hermanas de Nuestra Señora del Calvario participan a ex alumnas y amigas y amigos el fallecimiento de la Hna., en Gramat, Francia y ruegan elevar una oración en su memoria.

NICOTERA, VICENTE JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/03, a los 94 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Leonardo Roberto Nicotera; nietos: Leonardo Ariel, Germán Alberto, César Javier e Iván Andrés Nicotera; hermanos en el cariño: Mario y Lila Anselmi, Miguel Angel y Yoli Barbaro y demás familiares de Flia. Prieto participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

NICOTERA, VICENTE JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/03, a los 94 años. Sobrinos: Lilian Prieto de Marzocchi e hijos, Alberto Prieto y Zulma Días de Prieto, Marisa Prieto de Abelendo y Carmelo Abelendo participan el fallecimiento de su tío y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

NICOTERA, VICENTE JUAN (NICO) (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/03. La Peña de Jubilados de la Agrupación Vuelta del Paraguayo participa el fallecimiento de su ingrante y amigo Nico, ruegan por su descanso en paz y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

NICOTERA, VICENTE JUAN... (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/03, c.a.s.r. y b.p. La comisión directiva, socios y simpatizantes del Club Excursionistas Unidos participan el fallecimiento del padre de uno de sus integrantes de comisión Leonardo Nicotera y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

NICOTERA, VICENTE JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/03. Eduardo Beltramino y familia., Rosa María Beltramino y familia. participan el fallecimidento de su tío Nico y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

NICOTERA, VICENTE JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/03. Mario, Lila y Gabriela Anselmi; Manuel, Marisa y Lucia Games Anselmi participan el fallecimiento del muy querido Nico y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

NICOTERA, VICENTE JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/03. Los integrantes de la Peña de los días Miércoles participan con profundo pesar el fallecimiento del padre del peñero: el querido Nico y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ORGNANI, MARGARITA BARBERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/03, a los 93 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: María Elena Orgnani; nietos. María José, María Elena y José Marcelo Colandre; bisnieto: Sebastián; familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal. C.M.: Suipacha 2488, sala 1. Serv. Sentir Carruajes SA.

ORGNANI, MARGARITA BARBERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/03. Los Centro Parroquiales y Equivalentes del Apostolado Arquidiocesano del Sagrado Corazón de Jesús y su Asesor Rdo. Padre Hector Rucci participan el fallecimiento de la madre de su presidenta Sra. María Elena Orgnani de Colandré y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ORGNANI, MARGARITA BARBERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/03, a los 93 años, c.a.s.r. y b.p. José Oscar Altamirano y Sra. Nidya R. Abad participan con pesar el fallecimiento de la madre de su dilecta amiga María Elena Orgnani de Colandré y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ORGNANI, MARGARITA BARBERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/03. Consorcio edificio San Martín 1879 participa el fallecimiento de la madre de su copropietaria María Elena Orgnani y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

PRIANO, LAZARO JOSE JESUS (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/03, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Raquel Windels de Priano; hijos: Marcelo Lazaro y María Cecilia Teresita; hijos políticos: Silvia Scalengue y Julio Caprio; nietos: Florencia Priano, Nicolás e Ignacio Caprio y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

PRIANO, LAZARO JOSE JESUS (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/03. Sus vecinos de Altos del Sauce, Daniel Ferrero y Flia., participan el fallecimiento y acompañan en tan irreparable pérdida a sus familiares. Los restos fueron inhumados hoy en C. municipal.

PRIANO, LAZARO JOSE JESUS (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/03. Dr. Luis Oscar Trento, CPN María Andrea Gaviorno, CPN Juan Carlos D�Andrea y Sra. Myrtha G. Puccinelli de D�Andrea, participan con profundo dolor el fallecimiento del padre y tío de sus amigos María Cecilia Priano y Dr. Wilfredo L. Culasso y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PRIANO, LAZARO JOSE JESUS (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/03. La comunidad educativa de la Escuela Técnica N� 637 Domingo Cullen, participa el fallecimiento del padre político de su compañero de tareas Julio Caprio y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PRIANO, LAZARO JOSE JESUS (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/03. El ministro de Educación CPN Daniel Germano, subsecretario de Coordinación Técnica y Administrativa Dr. Roberto Fattal Jaef, subsecretario de Educación Prof. Julio Zapata, secretario privado del ministro Dr. Ricardo Etchemendy y asesores ministeriales Dr. Eduardo Espósito, Dra. Jaquelina Balangione y Lic. Pablo De San Roman participan el fallecimiento del padre de la coordinadora administrativa de la Subsecretaría de Coordinación Técnica y Administrativa María Cecilia Priano y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PRIANO, LAZARO JOSE JESUS (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/03. El director provincial de Enseñanza Privada Dr. Vicente Serra, la directora provincial de Enseñanza Media y Técnica Profesora Martha Raviolo de Mascaró, la directora provincial de Educación Inicial Primaria Especial y Física Prof. Viviana Picca y el director provincial de Educación Superior Prof. Martín De Palma participan el fallecimiento del padre de la coordinadora administrativa de la Subsecretaría de Coordinación Técnica y Administrativa María Cecilia Priano y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PRIANO, LAZARO JOSE JESUS (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/03. La directora general de Asuntos Jurídicos del Ministerio de Educación Dra. Zully Degano y el personal de su dirección participan el fallecimiento del padre de María Cecilia Priano y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PRIANO, LAZARO JOSE JESUS (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/03. Los integrantes del grupo de Tenis de El Quillá: José, Rodolfo, Roberto, Jorge, edgardo, Jorge, Julian, Marcelo, Christian, José María, Emanuel, Juan y José Luis acompañan en el dolor por el fallecimiento de su padre al querido amigo Marcelo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PRIANO, LAZARO JOSE JESUS (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/03, c.a.s.r. y b.p. Nibardo Caprio y Sra. participan el fallecimiento de su querido amigo Lazaro y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

PRIANO, LAZARO JOSE JESUS (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/03. La Dirección General de Administración del Ministerio de Educación y personal participan el fallecimiento del padre de su compañera de tareas María Cecilia Priano de Caprio y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

PRIETO, NORBERTO REGINO (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/03, a los 63 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Claudio y María Eugenia; hijos políticos: María Noel y Javier; nietos: Lucas y Valentina; madre política: Julio Fertonani participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

PRIETO, NORBERTO REGINO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/03. Dr. Carlos Lofeudo y Sra., Aquiles Aiello y Sra. y Bruno Budini y Sra. participan el fallecimiento.

PRIETO, NORBERTO REGINO(q.e.p.d.) Falleció el 4/9/03. Elena P. de Azanza y sus hijos Martín, Luciana e Ignacio, acompañan a Claudio y Eugenia en el dolor ante la pérdida de su papá.

PRIETO, NORBERTO REGINO (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/03. Pablo Crucci y flia., participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PRIETO, NORBERTO REGINO (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/03. Carlos D. Novello, Graciela S. Cicarilli de Novello, Carlos Adrian Novello, Celia Braüer de Novello y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal

PRIETO, NORBERTO REGINO (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/03. Hugo Berra y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PRIETO, NORBERTO REGINO (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/03. Gustavo Benassi y Sra. María del Carmen Fogliatti y Martín Benassi y Luciana Azanza participan el fallecimiento del querido Bicho y ruegan una oración en su memoria.

RAMIREZ, ELENA LOPEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/9/03, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Julio Ramirez; hijos: Darío y Sergio; hijas políticas: Mónica y Sandra; nietos: Camila y David; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes S.A.

SANCHEZ, FELIPE TEODORO (q.e.p.d.) Falleció en Gálvez el 3/9/03. La comisión directiva de ATSA Santa Fe y las Administradoras de la Obra Social del Personal de la Sanidad Argentina participan con pesar el fallecimiento del padre de Mónica Sánchez, su querida compañera y prosecretaria de Finanzas de Sanidad Santa Fe y trabajadora del Sanatorio Psiquiátrico Pichón Riviere de la localidad de Villa Constitución; ruegan una cristiana resignación a todos sus familiares.

VALDEZ, EDUARDO ANGEL (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba, el 4/9/03, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Ramón Esteban Valdez y Esther Natella, Norma Claudia (a) y Sebastián Barrera Telles (a), Eulogio Héctor y Luisa Leiva, Alicia Elena y Raúl Cerf; sobrinos: Silvina, Hugo, María Mercedes, María José, Mariano, Luis, María Laura y Esteban Valdez, Eduardo (a) y Aguasanta Barrera (a) y Raúl Cerf; sobrinos políticos, sobrinos nietos y d.d. participan el fallecImientoi y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

YOUNG, MARCELINA MAGDALENA AIRALDO VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/9/03. La supervisora seccional Ana María Martinon y las comunidades educativas que conforman la sección F participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de la directora de la escuela N 578 Sra. María Ester Minchiotti y acompaña a la flia. ante tal irreparable perdida.

Misas

Alfredo Gabino Venetz(q.e.p.d.) Falleció el 8/8/03. Papi: hace un mes te fuiste llevándote los lindos momentos compartidos en familia. Te pedimos que nos sigas ayudando como siempre lo hiciste, ilumina nuestros caminos para seguir tus pasos de bondad y sinceridad. Estarás presente en cada momento y lugar en el corazón de los que te amamos. Tu esposa, hijos, hijas políticas y nietos invitan a la misa que se oficiará mañana, a las 19, en la parroquia San Roque (Lavalle 5248)

TOLOSA, GREGORIO (q.e.p.d.) Falleció el 3/9/84. Esposa María B. Patrono de Tolosa, hijos Jorge Raúl Tolosa, hermanas políticas, sobrinos y d.d. harán celebrar una misa mañana sábado a las 19 en la parroquia Santa Teresita del Niño Jesus al cumplirse el 19� aniversario de su encuentro con Dios Nuestro Señor.

Recordatorios

David Luis Bettini(q.e.p.d.) Falleció el 5/9/02. Esposa, hijos, madre y demás familiares ruegan elevar una oración en su querida memoria con motivo de cumplirse el 1er. aniversario de su fallecimiento y para rogar por su eterno descanso.

JAGOU, HUMBERTO (BETO) (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/00. Al cumplirse el tercer aniversario de tu desaparición física seguís estando presente en mi vida, se que estás gozando en la paz del Señor. Tu esposa Delia.

Juan Forischi(q.e.p.d.) Falleció el 6/9/02. Padre ejemplar y abuelo cariñoso, viven en nuestros corazones las virtudes que reunías, amor, respeto y bondad, no alcanzan las palabras para decirte cuanto te extrañamos, pero si hay algo que nos reconforta, es saber que tu alma está descansando junto al Señor. Hijo, hija política, nietas y sobrina invocamos una oración como homenaje a tu memoria al conmemorarse el primer año de tu partida.

María Dolores R. de Lavooy (Lola)(q.e.p.d.) 5/9/1903 - 5/9/2003. �No lloren si me aman... Si conocieran el don de Dios y lo que es el cielo... Si pudieran oír el cántico de los ángeles y verme en medio de llos... enjuguen vuestro llanto y no lloren si me aman. Hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos invitan a la misa mañana, a las 19, en la parroquia San José de los Padres Agustinos en el centenario de su natalicio.


Agradecimientos y Misas

Luis, Arnoldo Amoser(q.e.p.d.) Falleció el 8/8/03.. Al cumplirse un mes de su fallecimiento, su familia agradece las expresiones de condolencias recibidas e invitan a la misa que se oficiará mañana, a las 19:30, en la parroquia San Miguel Arcangel de Recreo.


Participaciones

ARGAÑARAZ, RAUL ANTONIO. (q.e.p.d.) Falleció en San Javier, el 3/9/03. El personal de la Obra Social para la actividad docente O.S.P.L.A.D. participa el fallecimiento del padre de su compañera de tareas María Claudia Argañaraz y que los restos fueron inhumados en el C. parque Mokoilek.

ARGAÑARAZ, RAUL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 3/9/03, a los 69 años. La familia de Mario Migno participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Mokoilek.

ESCOBAR, TERESA BELLO DE (q.e.p.d.) Falleció en San Javier, el 4/9/03, a los 62 años. Esposo: Horacio Orlando Escobar; hijos: Omar Horacio, Yanina Mariela y Luis Escobar; padre: Ricardo Bello; hija política, hermanos, hermanos políticos, nieto y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de San Javier, previo oficio religioso en la iglesia San Francisco Javier. Servicio Solidario de Sepelios de la Cooperativa de Prov. de Serv. Públic. Asist. y de Vivienda de San Javier Ltda.

ESCOBAR, TERESA BELLO DE (q.e.p.d.) Falleció en San jaier el 4/9/03, a los 62 años. Esposo: Horacio Orlando escobar; hijos: Omar Horacio, Yanina mariela y Luis Escobar; padre: Ricardo Bello; hija política, hermanos, hermanos políticos; nieto y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de San Javier, previo oficio religioso en la Iglesia san Francisco Javier. Serv. Solidario de Sepelios de la Cooperativa de Prov. de Serv. Público, Asist. y de Vivienda de San javier Ltada.


Participaciones

ANGELONI, RUBEN ORESTE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo, el 4/9/03, a los 79 años. Esposa: Beatriz Martínez; hijas: Beatriz, Marta y Gabriela Angeloni; hijos políticos: Jorge Simon y Luis Daniel Sabbione; nietos: Santiago, Sofía, Leonardo, Lucía, Eduardo, Costanza, Juan Luis, Fernando, Constantino, Ignacio, Delina, Marcos y Lara; sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de San Justo, previo oficio religioso en la sala velatoria. Serv. Antonio L. Oliva e Hijos SRL.

ANGELONI, RUBEN ORESTE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo, el 4/9/03, a los 79 años. Amelia Estela A. de Baudino y Flia. participa con inmenso dolor el fallecimiento de su queridísimo primo y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de San Justo.

ANGELONI, RUBEN ORESTE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo, el 4/9/03, a los 79 años. El Honorable Concejo Municipal de San Justo participa el fallecimiento del ex concejal mandato cumplido y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de San Justo, previo oficio religioso en sala velatoria. Serv. Antonio L. Oliva e HIjos SRL.

ANGELONI, RUBEN ORESTE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo, el 4/9/03, a los 79 años. El intendente municipal de San Justo Dr. Pedro Santiago Neme y el D.E.M. participan el fallecimiento del ex concejal (MC) y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de San Justo, previo oficio religioso en la sala velatoria. Serv. Antonio L. Oliva e Hijos SRL.

ANGELONI, RUBEN ORESTE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo, el 4/9/03, a los 79 años. Antonio A. Angeloni y Sra. y sus hijos: Diego y Flia., Federico y Flia., Nicolás y Sra. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de San Justo, previo oficio religioso en la sala velatoria. Serv. Antonio L. Oliva e Hijos SRL.

ANGELONI, RUBEN ORESTE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo, el 4/9/03, a los 79 años. Delmira e Ismael Oliva e hijos y Flias. y Dr. Rubén D. Oliva y Sra. participan con dolor el fallecimiento de su dilecto amigo, invitan a elevar una plegaria en su memoria y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de San Justo, previo oficio religioso en sala velatoria. Serv. Antonio L. Oliva e HIjos SRL.

ANGELONI, RUBEN ORESTE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo, el 4/9/03, a los 79 años. El Club Colón de San Justo participa con profundo dolor el fallecimiento de su ex caracterizado dirigente, permanente colaborador y socio honorario y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de San Justo.

ANGELONI, RUBEN ORESTE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo, el 4/9/03, a los 79 años. Directivos, cuerpo técnico, plantel y colaboradores de la subcomisión de fútbol del Club Colón de San Justo participan con hondo pesar el fallecimiento de su apasionado, infatigable y férreo colaborador, ruegan por una cristiana resignación de su familia y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de San Justo, previo oficio religioso en sala velatoria. Serv. Antonio L. Oliva e HIjos SRL.

ANGELONI, RUBEN ORESTE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo, el 4/9/03, a los 79 años. El senador departamental CPN. Ricardo Olivera participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de San Justo, previo oficio religioso en sala velatoria. Serv. Antonio L. Oliva e HIjos SRL.

NEGRO, EMELINA OLGA PAOLETTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 4/9/03, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Jorge R. Negro; hija política: Delia S. Palou; nietos: Santiago, Jorgelina, Gabriela y Sebastián; hermanas, hermano político, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. privado Parque Santa Fe. C.D.: Esperanza 1712, Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.


Participaciones

GODOY, ZULEMA ELENA GALEANO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 5/9/03, a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Graciela, Dolores, María Inés, Haydee, Gabriel y Carlos; hijos políticos: Luis, Ricardo, Sonia y Ana; nietos: Walter, Mauricio, Vanina, Pablo, David, Roxana, Gabriela, Joana, Javier, Noelia, Facundo y Narella, y demás familiares, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.15, en el C. municipal de Santo Tomé. C.D.: Castelli 1336, Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

Agradecimientos y Misas

Elena A. L. Spuler Vda. de Celeri(q.e.p.d.) Falleció el 6/8/03. Mamá: Tu bondad infinita aún está en el corazón de todos nosotros, y estará para siempre. El amor que generosamente repartiste en la familia y los amigos, los chicos del barrio a los que ayudaste a crecer, los nietos que lloran tu partida, tus hijos y yo, tu hija, que te extraña mas allá de la razón, queremos dejarte este mensaje de amor para la eternidad que hoy compartes junto a Dios. Tus hijos, nietos y bisnietos invitan a la misa que se oficiará mañana, a las 19.30, en la parroquia de la Inmaculada Concepción.

Oribe Antonio Gonzalez(q.e.p.d.) Falleció el 7/9/02. Al cumplirse un año de tu ausencia, te seguimos recordando como el mejor esposo y el mejor padre. Estás presente en cada paso que damos dandonos fuerza para seguir adelante. Invitamos a familiares y amigos a participar de la misa que se oficiará el domingo 7 del corriente, a las 18, en la Iglesia Inmaculada Concepción de Santo Tomé por tu merecido y eterno descanso.


Necrológicas Anteriores