Nosotros: NOS-11
Nosotros
Mascotas: Salón de la fama

El chusma


Mi nombre es Shirkhan. Tengo 5 años y soy el "rey de la casa". Mi hobbie es desparramar juguetes por toda la casa y mirar por la ventana todo el día, porque desde ahí veo todo lo que pasa en el barrio.

Soy cariñoso y a veces me retan porque ladro mucho. Cuando salgo y está lloviendo, esperan mi regreso para secarme bien y ponerme otro poncho. (Familia Ortega).

Santo remedio


Me llamo Ití, igual que la perra de Verano del 98. Estoy en la familia desde los primeros días de mi vida. Papá me llevó a casa en una caja de zapatos para "curarle" la gripe a mi hermana Agustina. Me encanta jugar y levantar las manitos haciendo equilibrio. Por ahora no tengo novio, porque mis papis son muy "cuidas". (Familia Yesciani, desde San Justo).

Vicioso


Yo soy Liam y todos dicen que parezco un osito de peluche. Mis papis y mi hermano Joaquín me tratan muy bien, por eso tengo vicios de malcriado. Me gusta dormir en un sillón y a la mañana, cuando me despierto, que me hagan mimos y cosquillas.

Lo que no consigo es novia, pues no salgo solo; todos los días me sacan a pasear pero eso no me da intimidad. Tienen miedo de que me pierda o que cruce la calle. Si saben de alguna candidata, por favor llamen al teléfono (0342) 4562477. (Patricia Reyna).

Desaparecida


Te abandonaron en Punta Arena, Cayastá. Pese a que tenías tanto miedo, te empezamos a dar de comer y nos hicimos muy amigas. Te llamé "Flopi". Resultaste tan buena, inteligente y limpia; jamás estabas sucia. Cuando nos veías llegar saltabas por todo el camping. Te pusimos todas las vacunas.

Hasta que un día cuando llegamos, no saliste. Nunca más te volvimos a ver y nadie me supo decir qué fue lo que pasó con vos, mi dulce reina. (Susana Ibáñez - 4695332).

Madre e hija


Nosotras somos Josefina y Agustina. Alegría y dicha de nuestras dueñas. Somos el "terror" de los juguetes, y si vemos alguna cama disponible no paramos de dormir. Pese a la diferencia de edad somos muy "compinchas", porque somos modernas. (Ana María y Beatriz Grosso).

Dormilona


Mi nombre es Tamay y desde muy pequeña comparto todos los días con mi dueña. Pese a que tengo 12 años todavía sigo haciendo travesuras. Cuando no me ven, me encanta hacer "siestitas" en su cama. Por la mañana cuando se despierta y me inunda de caricias, llego a comprender lo que significo en la familia, por eso retribuyo con todo mi amor. (Familia Berutti, desde Matilde).

%sAgrandadita


Mi nombre es Delfina Manuela. Soy el amor de mi abuela Raquel y mi mamá Quela. Además, como podrán apreciar, soy hincha fanática de Colón. Festejo los goles ladrando, mientras subo y bajo las escaleras. Ahora tengo que pensar lo que haré cuando salgamos ííícampeones!!! (Familia Vázquez).

Homenaje: Gardfield


Llegaste en un momento difícil. Siempre tuve perros de mascota. Chiquito, gordo, color gris con negro, pelo largo. Eras bastante chinchudo. Te adueñaste no sólo de mi vida, sino también de sillones y camas. Tu peor momento: el baño.

A tu vida llegó Iset (una boxer) a la que le dejaste bien en claro quién mandaba en la casa. Luego se sumó el siamés Amón.

Te fuiste un 28 de diciembre. Cuando mi esposo y mi hijo me dijeron que habías partido, lloré.

Ahora estás en un lugar cercano, rodeado de árboles, flores y hasta una laguna. Y no estás solito... estás con Aquiles, el weimaraner. Juntos desde ese cielo infinito, nos cuidan. (Patricia Coll).