Regionales: REGI-05 Por el interior

Servicio solidario


La cooperativa de vivienda 8 de Setiembre realizó un importante trabajo de limpieza de la fachada de la Biblioteca Municipal Francisco Soutomayor, actividad que realizó la entidad sin cargo alguno con el fin de colaborar con la comisión administradora y en función de la conservación y embellecimiento del patrimonio arquitectónico de la ciudad. Esta tarea se enmarca dentro de las actividades especiales de servicio a la comunidad que lleva adelante periódicamente (De corresponsalía Esperanza).

%sFeria de Ciencias


Se realizó en la escuela media N° 223 de San Cristóbal la X Feria Regional de Ciencia y Tecnología Juvenil 2003 organizada por el Museo de Ciencias Naturales del departamento y la escuela anfitriona. Participaron 22 trabajos de investigación de las áreas ciencias naturales, sociales, exactas ingeniería y tecnología. Lograron el pase a la feria provincial trabajos de la escuela agrotécnica N° 339, N° 1096 Santo Domingo, N° 345 de Huanqueros, media N° 223 y EGB N° 922 (De corresponsalía San Cristóbal).

Entregan botas


La directora regional de Educación y Cultura, Ana Julia Possi y personal a su cargo hizo entrega a directores de establecimientos educativos del departamento San Cristóbal de 2.600 pares de botas de goma, 1.500 pares de medias y 510 buzos de algodón. El pedido se había efectuado al gobernador y al ministro de Educación luego de la catástrofe hídrica que sufriera la zona y fueron destinados a alumnos de escuelas periféricas y rurales. Además se entregaron seis computadoras al Jardín Nucleado N° 180, tres a escuelas de Ceres, una a Constanza y una a Villa Saralegui.