Indice de la seccion: Titulares de Tapa

Expectativa por los comicios santafesinos

. 
Las autoridades electas en el acto de mañana asumirán sus funciones el 11 de diciembre próximo. A nivel nacional hay particular interés por el resultado. En los sondeos, socialistas y peronistas están cabeza a cabeza. Advierten que será lenta la difusión de datos provisorios.

A elegir


Testigos calificados

Guillermo Di Salvatore. CONTACTO. Los delegados de la OEA se reunieron esta mañana con Reutemann y Carranza.
Observadores de la OEA supervisarán el comicio y el proceso de cómputos y transmisión de los resultados. Mantuvieron reuniones con autoridades provinciales y de los partidos; candidatos y ONGs.

Con El Litoral


Arafat aceptó la dimisión del primer ministro Abbas
AFP. SE FUE. La decisión de Mahmud Abbas provocó inquietud en los países de Occidente.
Era el encargado de negociar la paz en Medio Oriente. Israel ya anticipó que no permitirá a Arafat retomar el control de la Autoridad Palestina.

La opinión de EE.UU.


El acuerdo con el FMI es imperioso
Lo reconoció el ministro de Interior, Aníbal Fernández. No obstante, reiteró que el gobierno no aumentará las tarifas. Es uno de los reclamos del Fondo.

Punto de discordia


Merlo ya reemplazó a Bianco en Unión

Alejandro Villar. DE LA CASA. Ex jugador, ayudante de campo y técnico de inferiores, ahora Alcides Merlo se hace cargo del primer equipo.
La presión de la gente el jueves por la noche pesó mucho en la decisión dirigencial. Si a "Batata" Merlo le va bien, se quedará con el equipo.



Nalbandian hace historia
AFP. DURA PRUEBA. David Nalbandian se enfrentará ante el estadounidense Andy Roddick en semifinales.
David Nalbandian, uno de los mejores exponentes del tenis argentino, jugará hoy ante Andy Roddick una de las semifinales del abierto de Estados Unidos, cuarto Grand Slam del año, mientras que en la otra se medirán Andre Agassi y el español Juan Carlos Ferrero.

Damas