Ud. Opina: BUZON-01 Buzón de sugerencia


Docente de la escuela N° 2544, Pablo Ricchieri: "Quisiera agradecer al Club de Leones Santa Fe por toda la colaboración prestada durante la inundación y después, se han portado maravillosamente bien".

Graciela de Altos del Valle: "Le quiero dejar un mensaje a nuestro intendente: por favor, le ruego que mande una máquina para arreglar las calles de este barrio, están intransitables por los pozos, no puede entrar una ambulancia. Hay un dispensario que atiende a toda la zona norte y no se puede llegar".

Vecina de barrio Alberdi: "Quería preguntar a quien me pueda contestar: qué debemos hacer cuando hay un apagón para que la EPE nos atienda y nos informe lo que pasa".

Lectora barrio 12 de Octubre: "A la empresa de Telecom: cuánto más van a demorar para reparar las líneas y teléfonos; ya pasaron cuatro meses de la inundación. Me cansé de reclamar. En cada ocasión prometen que se ocuparán de inmediato y hasta ahora no pasó nada. A mí Telecom no me regala nada; la línea, hace 9 años, la pagué casi $ 1.000. Espero una solución cuanto antes, muchas gracias".

Gaspar del centro: "Al señor intendente: el día 4 de setiembre se produjo un alerta meteorológico avisado a todo el país por el Servicio Meteorológico; pues bien, nuestro intendente no tomó las precauciones del caso, llovió 4 milímetros y las bocas de tormenta están totalmente tapadas, se cortó la luz. En Belgrano al 3100, al 3300, en Salvador del Carril y Avellaneda, en Javier de la Rosa y General Paz hay bocas de tormenta sin tapa, nadie controla nada en esta ciudad".

Marcela, de Barranquitas: "Desde hace varios días en la avenida López y Planes al 3900 y al 4000 no hay alumbrado público. Hasta ahora fueron en vano los reclamos efectuados por los vecinos a la Dirección de Alumbrado Público de la Municipalidad".

Marta, docente: "En mis manos tengo un papel que dice Jornada de Reflexión por el décimo aniversario de la Ley Federal de Educación y siento mucha bronca porque el Ministerio de Educación realiza esa jornada citando a personas extraordinarias, como Leticia Cosetini y Ovide Menin, sabiendo que la ley, de la manera que está implementada en la provincia, ha vaciado de contenido los programas y la exclusión de los alumnos. Convoco a todos los docentes que fueron invitados a estas jornadas a no asistir.

Rosa, docente: "Espero que ningún docente asista al acto que está organizando el Ministerio de Educación. Es una vergüenza que deseen conmemorar los diez años de la ley. Esa ley es un desastre".

Una lectora: "Agradeceré la devolución de documentos personales y de auto a nombre de Alicia y Eduardo Von Der Thussen, llamar al 4892364 ó 4897707".

Jubilada: "Cablevisión nos aumenta el abono sin previo aviso, todos los meses; será que nosotros los jubilados nos tenemos que privar del cable que es la única distracción que nos queda".

Alicia de Guadalupe: "Soy docente particular y éste es un mensaje para el señor Germano. Él está muy preocupado por la aplicación del SARH. El SARH hace meses que nos viene causando serios perjuicios a los docentes, todos los meses percibimos menos; en mi caso particular hace 3 meses que no percibo ciertos ítems que normalmente cobraba, tampoco me han pagado el proporcional de aumento a las horas cátedras. Cada vez que reclamo me contestan que tienen serios problemas con el SARH. Los problemas son para los docentes, en ningún momento es para el gobierno y el Ministerio de Educación que se está quedando con nuestro dinero. Tampoco podemos cobrar por planilla complementaria. Por favor el gremio de Sadop que tome cartas en el asunto, ya no sabemos a quién reclamarle".

Empleada del Ministerio de Educación: "Para demostrar que el ministro de Educación se despide disponiendo de los cargos arbitrariamente para beneficiar a algunos en detrimento de otros, desjerarquizó la Dirección de Tecnología Educativa y "desocupó" categorías en la de Estadísticas, afectando a personas que llevaban años en los cargos sin haber tenido opción a concurso; en las categorías disponibles fueron nombradas otras personas ajenas a la planta del Ministerio. Es esta la justicia social del gobierno".

Raquel de barrio Mayoraz: "Este es un agradecimiento al intendente por destapar los desagües, con máquinas que hizo traer de Buenos Aires. Después de 15 años de reclamo, al fin alguien se acordó. Estamos muy agradecidos porque éramos inundados crónicos".