Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 24/09/2003 Necrológicas

Participaciones

BERTONE, MARIA ADELAIDA BORGNA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/03. Máximo Ledesma e hijos: Ana María y Máximo participan con dolor el fallecimiento de la madre y madre política de sus amigos Alberto y Betty y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

BERTONE, MARIA ADELAIDA BORGNA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/03. Los jueces de la Sala Civil I de la Cámara de Apelación en lo Civil y Comercial: Dres.: Juan Carlos Genesio, Raúl Cordini y Edgardo Ignacio Saux participan el falelcimiento de la madre del ex integrante de la cámara y amigo Dr. Alberto Bertone y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

CASTELLAN, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/03. Directivos y personal de Cinter S.R.L. participan el fallecimiento del padre de Carlos Castellan y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CASTELLAN, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/03. Emiliano, Ramiro, Diego., Grettel, Sebastián, Rodrigo, Emilio, Federico, Guillermo, Florencia, Fernando y Verónica participan el fallecimiento del papá de su amigo Carlitos y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CASTELLAN, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/03. Graciana Busatto, María Ester Politi, Angel Barbona, Zulema Zordán, Mónica Abad, Norma Camusso, Juan Luis Pighin, Liliana Rodríguez y Lilian Hüm�ller participan el fallecimiento del hermano de su amiga María Judit Castellán y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CASTELLAN, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el23/9/03, c.a.s.r. y b.p. Celso Avila y Flia., Gerardo Bussi y Flia., Pedro y Mary Gervasoni, Rebeca Levit e hijas, Duilio Talame y Flia., Jorge Acosta y Sra., José Puccinelli y Sra., Daniel Rucci y Flia., Elba Maza e hijas, Boneto Crisvel e hijo participan el fallecimiento de su querido amigo. Serv. Sentir Carruajes SA.

CORUJO, ISAAC (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/03, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Olibia Mercedes Bolgiano; hijos: Silvia Rosalía Corujo de Giavedoni y José Luis Corujo; hijos políticos: Eduardo Giavedoni y Adriana Cristina Egestit; nietos: Víctor Hugo y Natalia Rocío Giavedoni; Iván José, Franco Javier y Gabriel Alejandro Corujo; hermanos, hermanas políticas, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

DEAL, RAQUEL IRIGOYEN DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/03. Sara Simonutti Irigoyen de Boulay y Rodolfo Boulay, Angel M. Simonutti Irigoyen y Lilia Doce, Gustavo Simonutti Irigoyen y Susana Villaggi, Guillermo Irigoyen y M. Laura Ibarra, Manuel María Irigoyen y Raquel Aguirre y Flias. participan con pesar el fallecimiento.

DEAL, RAQUEL IRIGOYEN DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/03. Consorcio edificio Campanarios III participa el fallecimiento de la hermana de su copropietario Manuel Irigoyen y que los restos fueron inhumados en Montevideo (Uruguay).

GAMBOA, JOSEFA (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/03, a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Madre: Mauricia Ortiz; hijos: José Domingo y Angel Manuel Fernandez; hijas políticas, nietos, bisnietos, hermanos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C. Parque Santa Fe. Serv. Serca SRL.

GOMEZ PARIS, JULIO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/03. Hermanos y sobrinos políticos: Dr. Ricardo Pedro Pagani y Sra. Dra. María Cristina Pagani, Victoria, Ricardo, Virginia y Alejandra participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal

GOMEZ PARIS, JULIO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/03, a los 61 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Nidia María Isabel Pagani de Gomez Paris; hijos: Julio César y María Eugenia; hijos políticos: Silvina Ponce y Marcelo Cornejo; nieto: Facundo Gomez Paris; madre política: Nydia Esther Gagliardi; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.15, en el C. municipal. C.D.: Domingo Silva 971. Serv. Casa Rodríguez SRL.

GOMEZ PARIS, JULIO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/03. Juan Francisco Rossi participa el fallecimiento del padre de su amigo Julio César y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GOMEZ PARIS, JULIO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/03, c.a.s.r. y b.p. Amigos del Club Universitario �74: Juan Francisco, Ramiro, Alberto, Nicolás, Martín C., Martín V., Alejandro e Ignacio y familias participan con pesar el fallecimiento del padre de Julio César (h) y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GONZALEZ, LUIS TEMPLE (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/03, a los 66 años. Hijo: Mario Luis Gonzalez; hija política: Cristina Isabel Rubén de Gonzalez; nietos: Gabriela y Ernesto y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.

GONZALEZ ITURBE, BEATRIZ ESTHER FURNO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/03. María Jovita Milia de Gonzalez Iturbe, hijos, nietos y bisnietos participan con profundo pesar el fallecimiento de su querida hermana política y tía, elevando una oración en su memoria.

GONZALEZ ITURBE, BEATRIZ ESTHER FURNO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/03. Las amigas de su hija Beatriz: Mariu Armas, Sarita Guerin, María Ester Busaniche, Clara Poletti, Graciela Masino, Inés Gasparotti, Susu Molinas, Beatriz Moscoso, Marta Grandinetti, Mandy Dall�Armelina, Raquel Fernandez Riestra y Veronica Majo, participan con dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GONZALEZ ITURBE, BEATRIZ ESTHER FURNO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/03. Sara Orellano de Rioja y María Luisa Leiva Cullen, participan el fallecimiento y piden una oración en su memoria.

GONZALEZ ITURBE, BEATRIZ ESTHER FURNO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/03. Mariano Calvo, Beatriz Arrazola, María Costanza, María Beatriz y Maria Marta Calvo participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. GSCHWIND, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/03. Hermanos políticos: Ana María de Di Battista y Dr. Juan Carlos Di Battista, Mirta de Arrieta y Jorge Arrieta y sobrinos participan con profundo dolor su inesperado fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

DR. GSCHWIND, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/03. Mariano Calvo y personal del Laboratorio del Sanatorio San Gerónimo participan el fallecimiento de su querido amigo y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

HERRERA, OSCAR ANIBAL (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 23/9/03. Dermidio Perez y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y elevan una oración por su eterno descanso.

VICECOMODORO LUPPO ESPINO, EDUARDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Mar del Plata el 21/9/03, a los 48 años. Haydee Espino Porta participa con profundo dolor el fallecimiento de su amado sobrino y ahijado.

MORENO, PATRICIA VIVIANA GIANCARELLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/03. Jorge y Graciela Torresi y personal de Farmacia Martinez participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.

MORETTI, ALEJANDRO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/03, a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Justina Bento de Moretti; hijo: Eduardo Rafael Moretti; hija política: Daniela Guadalupe Cruchi; nietos: Belén e Ignacio Moretti; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos, tíos y d.d participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.15, en el C. municipal. C.D.: R. de Siria 4050. serv. Casa Rodriguez S.R.L.

MORETTI, ALEJANDRO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/03. Abel Redondo y su personal participan el fallecimiento del padre de Eduardo y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

MORETTI, ALEJANDRO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/03. Abel Redondo y su personal participan el fallecimiento del padre de Eduardo y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

SANCHEZ, OFELIA RAMONA BENTOS DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/9/03, a los 68 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Angel José Sanchez; hijas: Mónica Beatriz y Mirta Mabel Sanchez de Placidi; nietos: Sebastián, María Sol, Maximiliano, María Nair, María Belén, Angeles María y Joaquín Alan; hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.15, en el C. municipal, previo responso en la iglesia Nuestra Señora de Lourdes. C.D.: R. de Siria 4050. Serv. Casa Rodríguez SRL.

SOSA MAI, ALBERTO JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/03. El director, profesionales y personal de la Dirección Provincial de Odontología participan el fallecimiento del ex jefe de Distrito Salud Bucal I y que los restos fueron inhumados en el C. privado Parque Santa Fe.

SOSA MAI, ALBERTO JUAN (q.e.p.d.). Falleció el 22/9/03. Los delegados por el Departamento La Capital ante el H.C. Asesor del Colegio de Odontólogos 1a. C., odontólogos: Alberto Luppi, Roberto Gómez Couto, Alberto Villani, Carlos Trucco, Juan Carlos Busso, María del Carmen Fogliatti, María Elena Afranchino, Analía Rolé y Mariana Butti participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

SOSA MAI, ALBERTO JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/03. Odontólogos Gustavo Benassi y Sra., Raúl Frencia y Sra. , Alberto Luppi y Sra. expresan sus condolencias a los familiares de su amigo personal y ex dirigente de la odontología santafesina y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

VANDE VELDE, ROSEÑO (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/03. La comunidad educativa de la Escuela N� 326 Patriarca de la Federación participa el fallecimiento del papá de su compañera de tareas Ermelinda y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

Misas

Benigna H. Verón Vda. de Paoletti(q.e.p.d.) Falleció el 25/8/03. Mamina: es tan grande el vacío y dolor que siento, como es de grande el amor que tengo de nuestra familia y amigos. Llegará el día que nos encontremos papi, vos y yo y volveré a sonreir como siempre. Marcela. Sus hijos, hijas políticas y nietos agradecen las expresiones de condolencia recibidas e invitan a familiares y amigos a la misa que se oficiará mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de Lourdes, al cumplirse el primer mes de su fallecimiento

Recordatorios

Cleofe Morales de Romero (Tota)(q.e.p.d.) Falleció el 25/9/02. Tu ausencia jamas podrá borrar tu sonrisa y tu amor de nuestros corazones y del prójimo. Al cumplirse el primer aniversario de tu partida rogamos una oración en su memoria a todas aquellas personas que la conocieron. Familia Romani.

Dr. Miguel Angel Gschwind(q.e.p.d.) Falleció el 20/9/03. Miguel, sólo Dios sabrá porque hoy no estás entre nosotros, pero mi egoísmo sólo me dice que era muy temprano para que te vayas, que entre nosotros faltaban muchos momentos por compartir, por disfrutar, por vivir. Sí, aunque me lo niegues, aún eras joven, y soy uno más de los que ya sufre tu alejamiento. Fuiste una persona que dejó este mundo lleno de señales positivas, las cuales fueron producto de tu gran generosidad, respeto, entrega y calidad profesional y que dieron como resultado el gran cariño que todos te teníamos. Quiero que sepas que siempre te recordaré ya que tu presencia se vendrá a mí en los gestos de tus seres más cercanos, esos gestos que dejaste impresos y que me hacen recordarte, disfrutarlos y extrañarte. Miguel, siempre te voy a estar agradecido por dejarme en este mundo lo más lindo, prometo que lo cuidaré y lo amaré, de la misma forma que lo hiciste vos. Hasta siempre��Gonzalo

María Isabel Escalada (B. Bi�s)(q.e.p.d.) Falleció el 24/9/93. B. Bi�s: En el décimo aniversario te seguimos recordando y sintiéndote presente en todo momento, porque nos dejaste tus enseñanzas para vivir con amor y rectitud. Pedimos a quienes compartieron con nosotros la alegría de conocerte una oración en tu memoria. Bendícenos desde donde estás, dános fuerza y valor. Tu madre, hermanos, sobrinos y todos los que te quieren.

Paula Margarita Vda. de Rodríguez(q.e.p.d.) Falleció el 24/9/00. Mamá, es tanto el amor que nos brindaste que sólo nos queda el buen recuerdo. Mami estás presente en cada momento de nuestras vidas. A tres años de tu ausencia, rogamos una oración en tu memoria. Tus hijos: Dolly, Evelinda, Ilda, Domingo, Ricardo y Nelli Rodríguez.


Participaciones

SANTA CRUZ, VALENTIN (q.e.p.d.) Falleció en Recreo el 23/9/03, a los 67 años, c.a.s.r. y b.p. Hermana: Elisa Nanini (Pocha); sobrinos, sobrinos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. muncipal de San Justo.


Necrológicas Anteriores